Los novios se bajaron del auto y caminaron de la mano hasta el edificio, se subieron al elevador y subieron al piso de Jeff. Barcode entró quitándose los zapatos en la entrada, el gato de Jeff fue a recibirlos en la puerta, Code se inclinó para acariciarlo, suspiró y se fue al sofá con Jeff y su gato.
- Entonces, mi amor ¿cuáles son tus dudas e inseguridades? - pregunta Jeff tirando de Barcode para que se siente en su regazo, besando uno de sus hombros.
- Bueno... - piensa - ¿Quién será el... hm... el pasivo?
- No importa, puedes probar con lo que te sientas cómodo primero - Jeff apartó el cabello de la cara de Barcode.
- Está bien y ¿Me dolerá? - Jeff se ríe.
- Intentaré que te sientas increíblemente bien - Jeff estaba atento a Barcode.
Barcode no pudo pensar en más preguntas y estaba ansioso, miró fijamente los labios de Jeff hasta que no pudo resistir más y se inclinó hacia el mayor iniciando un beso intenso, de esos que estaban interrumpiendo durante este tiempo que pasaban juntos. Los cuerpos fueron guiados por el deseo que ambos sentían de estar pegados el uno al otro, Jeff apretó la cintura de Barcode, quien se alejó para colocarse encima de Jeff.
- ¿Mas alguna pregunta? - Preguntó Jeff riéndose mientras miraba como Barcode se montaba encima de él.
- Cállate, estoy usando el poco coraje que tengo para esto - soltó Barcode en medio de suspiros mientras se quitaba la camisa y Jeff besaba, lamía y mordía su cuello, clavícula y pecho - Jeff...
El gemido salió cuando Jeff alcanzó uno de sus pezones y lo colocó entre sus dientes, Barcode se estremeció y se movió en el regazo del otro, sin poder moverse realmente ya que el otro tenía ambos brazos alrededor de su cuerpo sosteniéndolo allí. Jeff deja escapar un gemido cuando siente que Barcode se mueve en su regazo, aprieta el abrazo a su alrededor y lo acerca más, lo que termina encajando en su intimidad.
Jeff cambia de posición, se levanta con Barcode en su regazo y se da la vuelta para acostarlo en el sofá, se queda entre las piernas de Barcode cuando levanta el torso para quitarse la camisa y sonríe, una sonrisa arrogante aparece en la comisura de sus labios cuando se da cuenta de que Code contuvo el aliento admirando su cuerpo. Las manos de Barcode recorren su pecho, aprieta los pezones del hombre mientras se recuesta sobre él besando los labios de su novio.
- Jeff... hm... - Barcode gime cuando siente la mano de Jeff en su bulto por encima de sus pantalones.
- Barcode... - Los ojos de Jeff parecían hipnotizados, como si estuviera en trance.
Los dedos de Jeff abrem a calça del otro, iría solamente poner la mano para dentro de los pantalones, pero Barcode estaba ansioso e pasa a empujar los pantalones hacia abajo y su novio haz su pedido silencioso, tira los pantalones y las boxer juntos lo desnudando de una vez. Una vista gloriosa en opinión de Jeff y todavía linda cuando el novio se cubrió la cara cuando se dio cuenta de que estaba completamente desnudo.
- Eres hermoso, mi amor, me siento el hombre más afortunado del mundo - dice Jeff besando el abdomen de su novio.
Los besos bajaron provocando escalofríos en Barcode, no pudo evitar pasar por debajo del otro quien comenzó a sostenerlo por la cintura para mantenerlo quieto. Jeff finalmente se acercó al glande del pene que estaba duro y húmedo, apartó la cara y dejó salir el aire por su boca abierta, pero sin tocar la polla y yendo directo a los muslos del novio, donde depositaba besos en puntos aleatorios y dejaba sus dedos pasear por su piel siempre yendo hacia la entrepierna del otro.
- Jeff... por favor... por favor - gimió entre suspiros.
- ¿Por favor qué? - Preguntó Jeff con una sonrisa, mirando como Barcode tenía dificultad incluso para mantener los ojos abiertos, completamente en trance con las sensaciones, solo mantenía la boca abierta gimiendo entregado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto(JeffBarcode)
FanfictionBarcode tiene 17 años y recibe la oportunidad de su vida, ser uno de los personajes principales de un BL de gran suceso, hará una pareja con un actor/cantante ya experimentado en la industria y 9 años mayor que él. Vámonos ver quién enamorarse prime...