Almuerzo

3.5K 394 11
                                    

Hola, bebés, ni dejo vosotros sentir falta de mí.

– Yo no creó que tus padres me dejaron subir – Jeff comenta cuándo los dos ya están en el habitación de Barcode.

– Fue raro la tardanza por responderme y el pedido por mantener la puerta abierta – Barcode comenta – Ellos nunca actuaron así cuándo otras personas venían.

Eso llamó la atención de Jeff, se giró para mirar a Barcode quién estaba agachado en frente a su Tv organizando el videojuego.

– Y por curiosidad, ya vinieron muchas personas aquí – Jeff suena casual, siéntase en la cama de Barcode y observa como el chico se tarda en conectar todo lo necesario.

– Uy... No, yo... – permaneció conectando los dispositivos – Yo no...

– Barcode? Mucha gente ya vinieron aquí? – Jeff intenta nuevamente.

– Yo creó... – y vuelve el silencio.

– Tu no recuerdas? – Jeff siente una presión en el pecho, comienza a quedarse nervioso con la tardanza de la respuesta.

Así que Barcode consigue conectar todo el dispositivo y alejarse con los controles en manos, miraron a Tv.

– ¿Cuál era la pregunta? – Barcode reí mientras Jeff se frota las manos en la cara y reí junto.

– ¿Mucha gente ya vinieron aquí? – Jeff suspira con la posibilidad de finalmente responderle.

– Creó que no, solamente algunos amigos, común venir los más próximos y otros solamente para hacer alguna tarea juntos – Barcode sonreí nuevamente y mira la pantalla.

– Oh sí – Jeff dice y se gira para la pantalla.

Los dos empezaron la partida, solamente dió tiempo para que Jeff ganarse una partida, antes que Arthee los llámase pues el almuerzo estaba listo. Llegaron al comedor y se sentaron juntos al lado izquierdo de la cabeza de la mesa donde estaba Jung, Arthee y Lin se sentaron en frente al dos chicos.

– Huele increíble, señora Arthee, muchas gracias una vez más – Jeff dice con las manos juntas en frente a su rostro.

– Espero que le guste el sabor también – ella sonreí

Cada uno fue se sirviendo el plato, Jeff sentase con un poco de cada uno de los alimentos dispuestos en la mesa para poder probar todo, percibe como el plato de Barcode está con poca comida.

– ¿Barcode, no va comer más? – Jeff pregunta observando aún el plato.

– Después me sirvo más, no se preocupe – Barcode ya estaba colocando comida en su tenedor.

– Tome, coma un poco más de pez, tiene poco aí – Jeff dice ya poniendo un poco más de pez en el plato de Code, así que levanta sus ojos para devolver la cuchara percibe las duas mujeres mirandolos.

Barcode también notó, Arthee y Lin estaban mirándolos con sonrisas disfrazadas, Jeff y Barcode se miraron y rieron.

– ¿Qué perdí? – Jung mira entre los pares a su frente un poco confuso, intentando entender – Anden, me cuenten ¿Qué perdí?

– Nada, papá, nada – Barcode dice sonriendo para su padre.

– Si él señor estuviera prestando atención tendría visto una escena tierna de ellos dos ahora mismo – Lin cuenta.

– Calada – Barcode dice bajo con los ojos bien abiertos para su hermana.

– ¿Qué? Es la verdad – Lin dice antes de poner un tenedor lleno de comida en la boca.

– Oh vamos, Barcode, tenemos que admitir que somos muy tiernos, principalmente tu – Jeff dice apretando una de sus mejillas, dejando al menor avergonzado.

– Ay – Barcode cobre la cara y todos en la mesa sueltan carcajadas.

El almuerzo ocurrió todo bien, con algunas preguntas acerca de la familia, Jeff y algunas historias de la infancia de Barcode.

– ¿Como es saber que Barcode está trabajando con gente mayor y será mi pareja romántica? – Jeff pregunta curioso para los padres de Barcode.

– Tranquilo, el nos cuenta todo, no esconde nada, tengo total confianza en mí hijo y por lo que yo pude percibir todos lo tratan muy bien, sé que él está seguro, además él no es más un niño, ya es un joven que puede cuidarse solo – Arthee responde – Él es mi hijo y va ser siempre mi bebé, pero él no necesita más de nosotros como precisó un día, es un joven responsable, ya está trabajando y estoy muy orgullosa. Acerca de ser tu pareja romántica, ya sabemos que no teran escenas como las otras parejas y vosotros son muy tiernos.

– Hago las palabras de mi esposa las mías – Jung habla acariciando una de las manos de su mujer en cima de la mesa – Estou muy orgullosa, mí hijo.

– Gracias, papá, mamá – Barcode agradeció a sua padres.

– ¿Están todos satisfechos? – Arthee pregunta.

– Sí, muchas gracias – Jeff responde.

– ¿Entonces ni probará el postre? – Arthee preguntó.

– Yo creó que yo consigo espacio sí – Jeff dice.

– ¿Qué es, madre? – Barcode pregunta.

– Wow hijo, una cosa que tu odia – dice la madre aún dentro de la cocina – Banofee.

– ¿Tu odias Banofee, Barcode? – Jeff mira como si una segunda cabeza tuviese surgido, pero luego reí cuándo el chico celebra emocionado pulando en la cadera.

– Es el favorito de él, ella lo hace para consentirlo – Lin habla poniendo los ojos en blanco para su hermano quién sonreí victorioso hacia ella.

– ¿Qué fue? ¿No te gustó solamente porque no es tu postre favorito? Esa es mía vez, es justo – Barcode dice con un puchero.

– Está bien, niños, ya llega – Jung pide.

Después de comer, Jeff y Barcode subieron con un poco del postre cada uno y volvieron a jugar el videojuego. Pasaron la tarde riendo, charlando y jugando, Jeff no sentía ninguna dificultad para charlar y solamente se sentía confortable cerca de Barcode mismo con la diferencia de edad y el sentimiento era mutual.

– La próxima tu puedes ir a mi casa y jugamos los que tengo en casa, puede ser en un día que mí hermano va también, así te lo presento – Jeff dice mientras mueve los videojuegos que Barcode tiene.

– ¿Tu tienes un hermano? – Barcode pregunta mientras admira el hombre a su frente. Barcode está sentado en el piso con sus brazos y la cabeza apoyados en su cama, mientras Jeff está sentado en la cama con los juegos esparcidos a su frente, sabe que Barcode está mirándolo.

– Tengo, él es el menor, talvez vosotros se lleven bien – Jeff lo mira e sonreí.

– ¿Él es tan guapo cuánto tu? – Barcode pregunta.

– ¿Por qué tú quiere saber? – Jeff le mira sospechoso, ojos semi cerrados. Barcode solo reí – Yo no sé, terá que conocerlo y decirme, puede ser en jueves después de nuestra sesión de fotos.

– Está bien – Barcode acuesta la cabeza y continua mirando Jeff quién míralo también en la posición que estaba.

❤️

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora