Fin

2.9K 272 31
                                    

Con el nuevo regalo, sus invitados exigieron música, querían escucharla tocada, Barcode estaba inseguro porque aún estaba aprendiendo a tocar la guitarra con la ayuda de su novio que le daba algunas lecciones.

- Por favor, pequeño, quiero escucharlo - Preguntó Tong con las manos entrelazadas a el pequeño.

- Yo no sé...

- Vamos, amor, no te pongas nervioso, yo te ayudaré - lo anima Jeff.

- Está bien, cálmate - suspira Barcode ante la insistencia de sus amigos, Apo ya lo estaba sacudiendo por los hombros.

Jeff y Barcode cantaron juntos sus canciones "Why don't you stay" y "This song is called you", el elenco los siguió porque conocen la letra. Después de un rato todos decidieron cantar karaoke, Build fue el más agitado cantando. Jeff ama a sus amigos, ama a cada uno, pero es difícil pasar tiempo con su novio cuando es el más joven y el más consentido, cuando no era Tong, era Apo tratando de servir comida en la boca de Barcode. Cuando hubo una distracción de los padres adoptivos, Jeff se sentó al lado de su novio.

- Hola, amor ¿qué pasa? - Pregunta Barcode, sorprendiendo el comportamiento de Jeff que casi se tira encima de él.

- No tuve tiempo contigo - se queja, recibiendo un golpecito en la frente.

- Eres un quejica - Barcode suspira pero abraza a su novio.

- Es justo, paso mucho tiempo fuera - Jeff cierra los ojos.

Es muy cierto, Jeff trabaja mucho y suele viajar para algún evento, pero Barcode entiende a su novio y se mantienen en contacto, Jeff siempre se esfuerza por hablar con Code. El mayor se estira y bosteza, estaba cansado, Barcode solo deja que Jeff apoye la cabeza en sus muslos y acaricia los mechones oscuros.

Para Jeff fue solo un abrir y cerrar de ojos, cerró los ojos con su sala de estar una zona con todos los amigos del elenco hablando, jugando, cantando, bailando y cuando los abrió era de noche, estaba solo tirado en el sofá, su sala estaba limpia y lo que iluminaba la habitación eran las farolas que entraban por las ventanas y la luz de la cocina. Se estiró, se levantó y caminó hacia su cocina, sonrió al ver a un Barcode calentando comida para comer.

- ¿Dormiste bien? - Pregunta Barcode observando a Jeff apoyándose completamente en el marco de la puerta.

- Seguro que quiero dormir más - se queja Jeff.

- Come algo conmigo y luego nos vamos a dormir - dice, señalando la mesa con los alimentos calientes del almuerzo.

- ¿A qué hora se fueron los chicos? - pregunta Jeff con curiosidad.

- Después de que se dieron cuenta de que dormiste, la mayoría de ellos se fueron, Tong, Build y Us, quienes se quedaron para ayudar a limpiar y organizar todo conmigo, se fueron media hora antes de que viniera a preparar nuestra cena.

- Perdón por eso, mi amor - se disculpa Jeff - Por haber dormido toda tu fiesta - explica al ver cómo Code lo mira confundido.

- No hay problema, entiendo, estás cansado, no duermes bien, estoy agradecido por la sorpresa, por el regalo - Barcode le sonrió feliz a Jeff - Tienes que enseñarme más lecciones.

- Está bien, mi amor - Jeff sonrió con calma al chico frente a él.

La pareja comió hablando sobre qué canciones debería tocar Barcode en su guitarra, si podía publicar algo. Después de terminar la comida, Jeff se encargó de los platos bajo la vigilancia de su novio, que estaba recostado sobre la mesa y observaba a Jeff moverse por la cocina. Los dos están cansados ​​del trabajo, del día, de la rutina de todo, pero aun así, están emocionados de caminar hacia la sala.

- ¿Bailas conmigo? - pregunta Jeff dirigiéndose a su caja de sonido.

- Tu no bailas - responde Barcode haciendo una mueca.

- Que calumnia - dice Jeff llevándose una mano al pecho y fingiendo indignación, enciende una música animada, se tapa la cara y mueve la cadera de un lado a otro.

Barcode se ríe de la escena, Jeff se ríe de Barcode y pronto los dos se ríen juntos y se señalan el uno al otro. Jeff cambia la canción a una más lenta, luego Perfect de Ed Sheeran llena la sala y ofrece su mano una vez más al más alto, Barcode acepta tomar su mano.

- Ahora en serio - Jeff abraza la cintura de Barcode mientras Code pone la mano que no está en la mano de Jeff en su hombro.

Los dos se balancean lentamente al ritmo de la música, saliendo mínimamente del lugar, moviéndose lentamente en círculos, Jeff apoya su cabeza en el hombro del más joven, dejando que su olor, la proximidad se apodere de sus sentidos, siente tranquilidad, bienestar, calma en esos brazos. Barcode suelta la mano de Jeff y lo abraza de inmediato, se siente tranquilo en ese momento, ambos se aman y lo saben, sin duda fue la mejor celebración de su cumpleaños que pudo tener.

- ¿Vamos a quedarnos así para siempre? - preguntó Barcode ya que los movimientos no cambiaron.

- Si quieres - responde Jeff - Por mí está bien si puedo mantenerte conmigo.

- Ya no hay riesgo de perderme, tendrás que lidiar conmigo, ahora soy tu problema - se ríe Barcode.

- ¿Tus padres te dejan ser mi problema las 24 horas del día? - pregunta Jeff.

- Hablas como si tuvieras tiempo para pasar conmigo - Barcode se ríe y Jeff pone cara de tristeza.

- Te amo, cariño, aunque eres un gran respondón - Jeff deja un beso en el hombro de su novio.

- Te amo en todos los universos - Barcode aprovecha que Jeff levanta la cabeza para mirarlo y le coloca un beso en los labios, está tan en paz, tan tranquilo.

La sensación es que solo están ellos dos en el mundo, nada puede separarlos, nada puede detenerlos. Ninguno de los dos buscaba a alguien y obtuvieron algo mejor que si se hubieran imaginado, porque el amor que sienten el uno por el otro es devastador, uno es la paz del otro, trayendo tranquilidad al otro. Pueden conquistar el mundo y aun así volverían felizmente el uno al otro para contarse sus hazañas, se cumplieron, no pueden imaginar una relación mejor, se entienden en el trabajo y en la vida, son sus zonas seguras.

Fin❣️

Un fic que se suponía que era un one shot se hizo mucho más largo, espero que les haya gustado, el objetivo era ser muy suave para tranquilizarme de algunos fics que estaba leyendo, los amo y espero tener otra idea para un JeffBarcode o KimChay fic pronto, besos❣️

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora