La pereza estaba ganandome pero un comentario pedindo por más capítulos me dió la fuerza que necesitaba.
Llevaron al restaurante, se sentaron en una mesa y ordenaron sus platos. Jeff decidió sentarse en frente de Barcode para poder admirarlo, mientras Nanon sentava al lado de su amigo, Barcode miraba a Jeff también muchas veces.
Ellos conversaban acerca de videojuegos y juegos online, Jeff aún convidaria Barcode para jugar con el videojuegos en su casa, pero por ahora el solamente aceptó jugar juegos online con los dos chicos. Barcode observa las mesas a su alrededor, en como había algunas personas mirándolos y hablando nerviosas acerca de ellos, mira a Jeff.– ¿Es siempre así? – Barcode pregunta aguardando que el cantante entienda de qué habla.
– ¿Siempre es así que? – Jeff pregunta confundido, realmente había ignorado su entorno por estar muy atento al rostro del chico a su frente.
– Las personas susurrando a su alrededor nerviosas – Barcode reí a percatarse que Jeff realmente no había notado su entorno.
– Ah sí, no es siempre, pero algunas veces, talvez alguien pida por una foto o un autógrafo, pero eso no me incomoda, yo amo a mis fans – sonrió gentil – Usted también va acostumbrarse, pues logo tu también terá tus propios fans comentando que están comiendo en el mismo restaurante que su ídolo Barcode – habló eso en un susurro como si que decía era un gran segredo.
Ellos seguiron con la charla, comieron hasta quedarse satisfechos y acordaron que dejarían primero a Nanon en su casa. Ahora estaban Jeff y Barcode solos en el coche a camino a casa de Barcode.
– Muchas gracias por hoy, Jeff, por traerme y todo – Barcode le sonrió y los dos se despidieron con un abrazo antes del chico más joven bajar del auto y irse a su casa, Jeff seguió camino solamente cuándo certificó que Barcode entró a su casa. Se fue con una larga sonrisa.
– Buenas noches, mi hijo ¿Como fue hoy? – Arthee, la madre de Barcode, apareció bajando las escaleras al oír la puerta, luego Lin también surge.
– Sí, contenos que también quiero saber – Lin habla.
– ¿Será si papá también desea saber de hoy? Porque puedo contar todo en la cena donde todos estarán presentes – Barcode dice, quería subirse para bañarse y descansar un rato.
– Mejor, suba que luego la cena estará lista y tu padre llega – Arthee no precisó repetir, Barcode subió a su habitación.
...
Barcode tuve tiempo de volver a su casa y cambiarse, Lin lo llevaría a BOC, estaba nuevamente nervioso, él es el actor más joven en la serie y la mayoría de los otros actores están cerca de los 30 años. Jeff fue increíble con el ayer, pero él tenía miedo de no conseguir integrarse con el restante de los actores.
– Vamonos, Code ¿Ya quiere llegar tarde? – Lin llama del primero piso.
– No, disculpa ¿Vámonos? – Barcode evita los ojos de su hermana mayor, el nerviosismo muy claro en el rostro más joven.
– ¿Ei, que ocurrió?¿Ocurrió algo? – Lin preocupase.
– No, yo estoy nervioso de conocer los otros actores ¿Va que ellos piensen que soy muy inmaduro o me dejen apartado? – Barcode estaba enfrente a su hermana que es más baja que él, ella le sonríe y acaricia sus ombros.
– Relájate, todos allí serán profesionales y van entender que tu eres más joven y eso no es motivo para dejarte de lado en nada ¿Jeff no fue dulce contigo ayer? Por lo menos conoces a alguien, no quedarás totalmente solo – ella hablaba suavemente, entendía el motivo de su nerviosismo y no lo juzgaba por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto(JeffBarcode)
FanfictionBarcode tiene 17 años y recibe la oportunidad de su vida, ser uno de los personajes principales de un BL de gran suceso, hará una pareja con un actor/cantante ya experimentado en la industria y 9 años mayor que él. Vámonos ver quién enamorarse prime...