Yo no conseguí encontrar el nombre del hermano de Jeff que no fuese el tailandés que sería complicado de que yo recordara, entonces aquí el es Bruno, porque tiene cara de emo, maconheiro y no estoy dispuesta a discutirlo, si concordia bueno si no no me importo.
Barcode ya sabía lo que sentía por Jeff, pero creía que no tenía chances, hasta percibía algunas miradas por parte de Jeff, el cariño, el cuidado, pero creía que era todo una amistad y una tentativa de crear la química de su pareja. Sus viajes al BOC se turnaban, Jeff lo recogía cada vez que podía y Apo, Ta y Us lo dejaban, incluso Tong ahora era un palo con el chico. Era el jueves que se iría a casa de Jeff, estaba cambiando de ropa en su casa, era una tarde calurosa, por lo menos la sesión de fotos era en lugar cerrado así podrían quedarse en el aire condicionado.
Llevaba solamente unos pantalones cortos, sandalias y una regata, las ropas para la sesión de fotos serían entregues allá en el momento que estuviesen maquillando y preparando sus pelos. Bajó las escaleras, escuchando la bocina del auto, corrió a despedirse de sus padres, Lin no estaba en casa, salió luego encontrando con el coche de Us, era su turno hoy.
- Hola, pequeño, estás bien? Traje milkshake - dice Us entregando un vaso cuando Code acercase.
- Hola, Barcode, sube, ándale - Build sonrió sentado en el copiloto. La lenguaje del amor de Us es tiempo de cualidad, siempre hace cuestión de estar cerca de todos.
- Hola, Us, hola, Build, estoy bien - Barcode responde dando un sorbo en su milkshake de chocolate con menta.
- ¿Entonces por qué pareces tan desanimado? - Us pregunta mirando rápidamente por el retrovisor.
- Nada - su voz falla.
- ¿OhmNanon hicieron que tu visitará la directora de nuevo? - Build intenta adivinar, ya consiguiendo una sonrisa suya.
- ¿O tu fuiste llevado a dirección por tu propia cuenta? - Us se burló.
- No es eso, es que... Olviden - Barcode suspiró, Build y Us intercambiaron miradas.
- ¿Es Jeff? - Us cuestiona.
- Uy... ¿Jeff?¿Que tiene él? - Barcode queda nervioso solamente de oír el nombrado.
- Porque es alguna cosa con él y sé eso pues tú reacción me lo confirma - Build dice.
- No, no es eso, Jeff es muy bueno, gentío, ayudame en todo, un buen amigo - Barcode dice sonriendo.
Build mira a los ojos del chico, entrecerra los ojos para en seguida suavizar su expresión y sonreír.
- ¿Entonces que es al final? - Build ahora mantenía una sonrisa de lado casi desafiador.
- Uy... Una chica de la escuela lloró hoy porque yo no la acepté como mí novia - y eso no era mentira, desde que salió el anuncio de su debut, los alumnos de su escuela lo buscaban más frecuentemente y él recibía pedidos de compromiso tanto de chicos como de chicas.
- Es el fardo de ser conocido, amigo - Build habla.
Llegan en la empresa y luego Barcode es llevado para su preparación, no dió tiempo de ver nadie de elenco, solamente habló con los staffs. Después de una hora y media de preparación, Barcode ya estaba con dolores en su cuello y estaba hambriento. Pol surgió con un paquete de bocadillos.
- ¿Quieres? - Pol ofrece sus palomitas.
- Gracias - Barcode coge un poco de las palomitas en sus manos.
- ¿Cuanto falta para ti? - Pol pregunta.
- Talvez una vida más ¿Y para ti? - Barcode cuestiona.
- Yo ya terminé, fue el primero a llegar junto a Bas y Nodt, estábamos juntos de cualquier manera, los dos aparecieron en mí puerta hoy gritandome para darme prisa - Pol cuenta - Quería estar como Tong ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto(JeffBarcode)
FanfictionBarcode tiene 17 años y recibe la oportunidad de su vida, ser uno de los personajes principales de un BL de gran suceso, hará una pareja con un actor/cantante ya experimentado en la industria y 9 años mayor que él. Vámonos ver quién enamorarse prime...