Con el inicio de las grabaciones, la pareja pasó mucho tiempo juntos, fueron filmados durante las grabaciones y en algunas salidas, cuando las cámaras estaban encendidas, se esforzaron por no mostrar afecto más allá de una hermosa amistad. Decidieron mantener su relación alejada del público, al igual que las otras dos parejas, especialmente después de que algunos fanáticos comenzaron a cuestionar y resaltar la diferencia de edad todo el tiempo.
Barcode estaba en su habitación viendo videos en su tik tok, Jeff estaba en el estudio trabajando en un video musical que lanzaría mientras se emitía la serie. Jung y Arthee discutían tranquilamente en su habitación, se enteraron de los avances en la relación de JeffBarcode, estaban muy contentos y aceptaban a los dos juntos, pero hablaban de ellos.
- Tuve esta conversación con Lin, ahora te toca a ti, agradezca que él también es un hombre, os entenderéis - le dice Arthee a su marido.
- No quiero hablar de eso, ve tú y finjo que mis hijos no hacen estas cosas - Jung le devolvió la bolsa de plástico a la mujer
- No te lo inventes ¿crees que me gusta tener esta conversación o pensar en ella? La respuesta es no, ve ahora mismo - dice Arthee.
Jung respira hondo, recoge la bolsa que estaba tirada sobre la cama, sale de la habitación y se para frente a la puerta de su hijo.
- Toc - grita Arthee en un susurro.
La mujer observaba nerviosa desde la puerta del dormitorio, el marido solo pone los ojos en blanco y levanta el puño, respira hondo y llama a la puerta.
- ENTRE - Gritó de Barcode desde el interior de la habitación - Jung abre la puerta y encuentra a su hijo acostado cómodamente en la cama jugando con su teléfono celular - Hola, padre, pase - llama el chico mientras se acomoda en la cama - ¿Qué pasó?
- Hijo mío, esto es peor para mí que para ti, recuerda eso, pero ¿recuerdas cuando tenías 10 años y te expliqué los cambios que ocurrirían con tu cuerpo? Y cuando tenías 13 años y comenzamos a hablar de nuevo...
- Odio estas conversaciones ¿tienes una más? - Barcode ya sostiene sus propios oídos sin querer escuchar.
- Ahora que la relación entre tú y Jeff va avanzando, creo que es necesario...
- Quiero llorar... - Barcode gruñe.
- Él es mayor, más experimentado y seguro que sabe de estos cuidados, pero tu madre y yo creemos que es importante que sepas cuidarte también...
- Sé cómo usar un condón, papá... - Barcode trató de convencer a su padre para que terminara la conversación.
- Pero es bueno recordar que los condones no son solo para prevenir niños, sino también enfermedades...
- Te prometo que nos cuidaremos, papá, ni siquiera hemos hablado de eso todavía.
- Lo que hace que este sea el momento más apropiado... - Jung trata de continuar - Bueno, ahora no es solo eso, tuvimos la conversación hablando de sexo heterosexual, pero el sexo gay es un poco diferente - Barcode tenía una mueca de dolor - No lo sé y ni siquiera quiero saber quién será el pasivo en esta relación, pero...
- Quiero morir... - Barcode hace un sonido de llanto mientras se desliza en el sofá hasta el suelo.
- El ano no tiene la misma lubricación natural, y sin importar quién esté en esa posición, debes tener cuidado de no hacerte daño - continúa Jung, Arthee y él investigaron para poder llevarle la información a su hijo.
- Muy bien padre, ahora te pido que termines esta conversación por favor – pide Barcode tirando del brazo de su padre para que se levante de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto(JeffBarcode)
FanfictionBarcode tiene 17 años y recibe la oportunidad de su vida, ser uno de los personajes principales de un BL de gran suceso, hará una pareja con un actor/cantante ya experimentado en la industria y 9 años mayor que él. Vámonos ver quién enamorarse prime...