JeffBarcode 1

3.9K 320 32
                                    

En la fic original hice un capitulo muy largo, pero como me da pereza de traducir capitulos largos, para que no demore mucho a actualizar decidí simplemente dividir en dos❣️

Jeff y Barcode necesitaban filmar la escena del único beso que KimPorchay tendría en toda la serie, un beso en la mejilla luego de la declaración de Porchay, estaban ansiosos, habían ensayado la escena antes, estaban emocionados por cómo resultaría.

- ¿Recibo un beso antes por lo menos? - preguntó Porchay haciendo pucheros, Jeff no se negó y sonriendo, le dió varios besos en los labios de los demás.

- ¿Satisfecho? - Preguntó Jeff.

- Pasaríamos toda la tarde aquí para que yo esté satisfecho - responde Barcode y lo jala para darle un beso más largo, prefirieron no profundizar mucho porque todavía estaban en el ambiente de trabajo y pronto comenzará la escena.

Los dos entraron al set de grabación y reprodujeron la escena, era una linda escena, solo ternura, abrazos y sonrisas. Cuando terminaron las grabaciones, los dos se abrazaron fuertemente, tranquilizándose un poco por la intensidad de los sentimientos de los personajes y se entregaron a un beso que haría justicia a las emociones involucradas. Fue un beso casto, apacible, permanecieron abrazados, se sonrieron con orgullo.

- Jeff, creo que no puedo esperar más, eres un tipo realmente increíble y me permitiste conocer cada faceta de ti, estoy orgulloso de ti como profesional y como persona, te agradezco por encontrar aceptarme en tu vida, por esta hermosa relación que construimos poco a poco cada día, es la primera vez que te digo esto, y por favor tómalo en serio, no tienes que responderme, pero yo te amo, amo tu sonrisa, tu risa, tu voz, tu olor, tu beso, tu abrazo, todo es perfecto, parece que todo de ti me encaja y por supuesto no podía dejar que te declararas las dos veces, tú quieres ser mí novio? - Todo el elenco fue informado por Barcode de este momento y estaban detrás de la cámara observando toda la escena expectantes.

- Te amo, te amo, te amo, te amo - dice Jeff cada una de las oraciones en pausas entre los besos que deja en el rostro del menor, mientras tiene sus manos sosteniendo sus mejillas y sus pulgares acariciándolas .

Los dos se reían como los tontos enamorados que eran mientras sus amigos vitoreaban emocionados, Jeff y Barcode lloraban de la emoción y pasaban el tiempo abrazándose, todo parecía surrealista. OhmNanon estaban allí, fueron llamados a ese momento y todos decidieron celebrar pidiendo comida para la empresa.

- Entonces ¿cuándo vas a hacerlo oficial así? - Jeff miró a OhmNanon y se señaló a sí mismo y a Barcode.

- No ha pasado ni una hora desde que lo oficializaron y ya se siente EL comprometido - se burla Ohm.

- Era mi novio antes de que supiera que le gustaba, así que sí - Jeff sonríe triunfalmente, había imaginado que preguntaría, pero nada sería mejor que lo que hizo Barcode y él estaba feliz de esa manera.(esa parte es porque namorado y namorar en portugués puede ser tu novio o simplemente a alguien de quién es enamorado utilizando de forma correcta)

- ¿Todo esto para no fijar una fecha límite, Ohm? - Nanon le dispara con los ojos.

- N- no es nada como eso amor - dice Ohm tratando de calmar a la bestia - ¿Ves en lo que me metiste, Jeff? - Ohm mira con ira falsa a Jeff, porque en realidad encuentra lindo a Nanon enojado.

- De nada, amigo - sonríe Jeff, aferrándose a la cintura de su ahora novio.

- No le hagas eso al pobre Ohm, él apenas puede sobrevivir a su relación, no lo apresures a quedarse con el antipático de Nanon de una vez por todas - dice Barcode para molestar a su amigo y lo logra.

- ¿Qué? - Nanon se levanta para atacar al amigo que se está riendo y Jeff se para al frente para defender a su novio mientras Ohm sostiene a Nanon.

...

A las 9 de la noche, Jeff ya creía que ya no tendrían la conversación que tenían programada en su casa. Barcode salió de la sala donde todos estaban confraternizando e hizo una llamada a sus padres.

- Hola papá, buenas noches - saludó Barcode.

- Hola hijo, lograste hacer el pedido? - pregunta Jung con curiosidad, Barcode les había dicho a sus padres que ese día oficializaría su relación con Jeff.

- Sí, papá, aceptó... - Contesta el Barcode.

- Por supuesto, no esperaba nada más - Jung puede ver en sus ojos y el comportamiento del joven que Jeff ama mucho a su hijo.

- Eeeeeee... ¿Papá?

- ¿Oye? - preguntó Jung ya imaginando lo que vendría después.

- Me gustaría saber...

- Hmm...

- ¿Puedo quedarme a dormir en casa de Jeff? - Barcode estaba nervioso, moviendo sus manos nerviosamente en sus pantalones - Sé que la primera vez que fui, solo era su amigo y...

- Puedes irte, hijo mío, solo ten cuidado, usa condón y si no te sientes cómodo, no te fuerces, te amo hijo mío y confío en Jeff - dijo Jung con calma.

- Hmm... Gracias, papá - dice Code - Así que buenas noches, te amo.

- Buenas noches, hijo mío, te amo - dice Jung.

Barcode cuelga la llamada, se muerde el labio con el celular aún en la mano y trata de calmarse para volver a la sala, respira hondo y se apoya contra la pared, sus manos sudan. Jeff preocupado de que su novio no regresara salió y lo encontró sentado en el suelo, con las manos en las rodillas.

- Hola, baby ¿estás bien? - Jeff pregunta en voz baja preocupado por Barcode.

- Uy... Lo siento - Barcode respira profundamente.

- ¿Porqué? - pregunta Jeff confundido.

- Por tardar tanto en volver - Barcode sonríe débilmente, poniéndose de pie y tomando la mano de su novio, quien nota el sudor en sus manos.

- Barcode ¿estás bien? - vuelve a preguntar Jeff.

- Papá, déjó dormir en su casa hoy - Barcode suspira mientras lo dice rápidamente, sin mirarlo a los ojos.

- Oh... - Jeff traga saliva - ¿Ya te quieres ir?

- ¿Podemos? - Pregunta Barcode con los ojos brillantes.

- Por supuesto - sonríe Jeff acercándose, acariciando el cabello del menor, sonrió y depositó un beso en la punta de su nariz - Vamos - Jeff tomó la mano de Barcode y lo condujo al interior de la habitación para poder despedirse.

Anunciaron que se irían, OhmNanon iría con ellos si Mile no les ofrecía un aventón más tarde. La pareja más nueva salió de la compañía de la mano, Jeff abrió la puerta y permitió que Barcode se subiera al asiento del pasajero, dio la vuelta a su auto y se sentó en el asiento del conductor, encendió el motor y no podía mentir, estaba tan nervioso como el más joven. Barcode estaba revisando nerviosamente para ver si la bolsa que su padre le había dado todavía estaba en su bolsillo. Los dos pensaron bien que no solo estarían hablando, por lo que cada segundo hasta la casa había un nerviosismo general entre los dos, pero Jeff se consideraba responsable de Barcode, por lo que mantuvo una cara tranquila para mantener a Barcode relajado.

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora