Familia

2.7K 289 35
                                    

Jeff y Gameplay estaban dentro del auto frente a la casa de Barcode, Jeff salió del auto porque lógicamente hablaría con sus suegros después de todo se llevaría a su hijo. Gameplay ya se sentía un poco fuera de lugar ahí, no sabía si bajar a saludar a los padres de lo más pequeño o quedarse en el auto. Decide quedarse en el coche.

– Gameplay ¿puedes sentarte atrás, por favor? – preguntó Jeff.

Gameplay lo mira indignado y pone los ojos en blanco, suspirando, abre la puerta y baja las escaleras. Jeff se aleja tan pronto como su amigo cambia de lugar, camina hacia la puerta principal, antes de que suene el timbre Barcode y su familia aparece en la puerta. El juego mira cómo Jeff es aceptado en esa familia, cómo todos lo abrazan y la pareja se muestra cariñosa frente a todos.

No pasa mucho tiempo antes de que JeffBarcode esté caminando de la mano, la mochila de Barcode está en las manos de Jeff después de lo que pareció una pequeña discusión sobre quién tomaría la mochila. Jeff abrió la puerta del auto para que Barcode entrara, Game puso los ojos en blanco pensando que esto fue ensayado como una provocación por parte de Jeff.

– Buenas noches, Barcode, gusto en conocerte, soy Gameplay, la antigua pareja de Jeff y el anterior Porchay – Gameplay extendió su mano hacia el más joven.

– Hola, buenas noches, soy Barcode – puso los ojos en blanco con esa presentación súper larga del otro, como si no supiera ya todo esto, ya conocía la cara de Gameplay. Prefirió resumir la presentación en sí, demostrándole a Gameplay que ya sabe que es conocido.

– Mi novio – completa Jeff con una sonrisa orgullosa y se gana una sonrisa tímida de Barcode.

– Bien recordado, ¿cómo empezaron a salir ustedes? – preguntó Gameplay.

A Barcode se le iluminaron los ojos, aún no tenía la oportunidad de contar la historia de su pareja, pues las personas cercanas a ellos que sabían de ellos seguían todo de cerca. Barcode contó todo con mucho entusiasmo, sonriendo tontamente al recordar la confesión de Jeff y la petición que hizo. Llegaron al edificio hablando de cómo sucedió todo, Jeff no soltaba la mano de Barcode.

– Oh sí, nunca imaginé que Jeff fuese el tipo de novio celoso, pero es raro que el siendo celoso acepte que tú hagas declaraciones y serenatas a otros – dijo Gameplay, ganándose toda la atención de los dos quién estaban confundidos - Eso está en todas las redes sociales, su pequeño novio cantando debajo de la ventana de otro chico, los fanáticos están locos – Game se ríe de las publicaciones.

Jeff sacó su teléfono celular de su bolsillo con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, abrió Twitter y miró las fotos de Barcode con una guitarra y Nanon en la ventana. Hubo fotos que incluían a Ohm y otras que lo cortaron, y una discusión sobre si Barcode era gay o no, si Nanon era su novio, si estaba engañando a Jeff, luego se discutió que Jeff no era su novio, mucha mierda. La pareja que miraba todo en el celular del mayor comenzó a reírse de unas publicaciones, Gameplay los miraba raro, los dos reían.

– Conozco a Nanon, es un amigo nuestro, está saliendo con Ohm, el chico que algunas personas están cortando – dice Jeff mostrando la foto, mientras Barcode se ríe de la cara de Game.

- ¿Ni siquiera te preocupan los chismes que esto está causando? – Gameplay intentó persuadirlo.

– No, creo que tiene algo de gracia – se ríe Barcode, tomando su celular y mirando lo que estaba etiquetado.

– No hay necesidad de comentarlo, la imagen completa ya está disponible con Ohm y la historia real, pronto se olvidan y todos saben la verdad – Jeff se encoge de hombros.

Los tres entraron al apartamento de Jeff y Gameplay se tiró en un sofá, Barcode intercambia una mirada con Jeff y ambos se ríen en voz baja y ponen los ojos en blanco.

– ¿Qué pasa, muchachos? ¿Qué estabas haciendo antes de que viniera? – pregunta Barcode sentándose al lado de Jeff mientras Gameplay estaba tumbado mirándolos a los dos.

– No sé si Jeff querría que te lo dijera – dice Gameplay con una sonrisa maliciosa.

– ¿Y por qué no lo haría? – Barcode se hace pasar por ignorante.

– No sé, estábamos recordando a nuestro Shipp, me gustó mucho trabajar con él, besa muy bien y todos piensan que somos mejor pareja por nuestra edad y tal – Gameplay finge desinteresarse en el tema.

– No todos, tenemos fans, muchos por cierto – Barcode todavía intenta mantener la calma.

– Sí, he visto decir que tus fans están enfermos por shippear a un hombre con un niño pequeño – Gameplay sonríe maliciosamente.

- Ya basta, quiero que salgas de mi casa y no vuelvas más por aquí - Jeff se levanta, la paciencia se ha ido a la mierda.

– ¿Por qué? Acabo de comentar la verdad – Gameplay dice encogiéndose de hombros y no levantarse.

Barcode se le acerca, tirando de él por los cabellos para que se levante y se vaya, ya no aguantaba más a ese hombre de allí, estaba tratando de ponerlos inseguros a ambos, no era solo él.

- Si no te vas a ir por bien, vete por mal, aléjate de Jeff - dice Barcode tirando a Gameplay de la casa y dando un portazo - Y no pongas esa cara de inocente que se suponía que habías hecho eso antes - Barcode dice jadeando aún enojado por toda la situación.

- Lo siento, mi amor, pero si me permites decirlo, eres muy lindo celoso - dice Jeff riéndose, mientras abraza a su novio y llena al otro de besos atrayéndolo hacia él y oliendo el aroma del que era adicto.

🥰

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora