Antes de que preguntes, Jessie no sigue a Barcode en Instagram, pero Creamily sigue a Jeff.
Al día siguiente, los tres ignoraron el hecho de que despertaron con Jeff y Barcode durmiendo uno en brazos del otro, se miraron raro pero no comentaron. Bruno pasó la mañana pidiéndole a JeffBarcode el número de Barcode, Jeff no se lo daría a su hermano por obvias razones, pero Code le advirtió que estaba muy molesto por la broma de anoche. Bruno luego fue al Instagram de Jeff y siguió la cuenta de Barcode, tan pronto como el teléfono celular del niño notificó, el Satur mayor se inclinó para mirar la pantalla y averiguar de qué se trataba.
- No puedo creer que realmente vayas a hacer eso - Jeff puso los ojos en blanco, ya sin paciencia ante la insistencia de su hermano - Nunca volveré a programar una reunión así, entonces no se volverán a ver.
– ¿Quién dijo que había que encontrarlo aquí? - Barcode mueve las cejas mientras se ríe y se acerca a Jeff.
– ¿Entonces estoy perdonado? – Bruna pregunta animado.
– Aún no, casi mátame del susto, no tendría a nadie para perdonarlo si yo estuviera muerto – Barcode dice y luego finge morir.
– Deja tus dramas, fue una broma muy buena – Bruno aún intentaba defenderse.
– Termine de comer, Barcode, estaré te llevando a su casa y después voy a la productora trabajar en la canción para la serie – Jeff avisa.
– No necesita preocuparse, puedo llevarlo – esa frase gana la atención de Jeff quien se para antes de entrar en la cocina y pasa a analizar a su hermano.
– No, no se preocupe, yo lo llevo, los padres de Barcode lo dejaron sob mí responsabilidad – Jeff afirma.
– Jeff, tu habla como si Barcode fuese un niño de 5 años que necesita de supervisión, acuerda – Bruno dice chasqueando los dedos hacia su hermano – ¿Quieres saber? Barcode, llama a tu madre y pregunta si puedo llevarte a tu casa, informa que soy Bruno Satur, hermano menor del señor Jeff Satur...
– Chicos, no tiene problema, puedo irme de metro o autobús, sé andar suelo por la ciudad, no necesita todo eso – Barcode intenta evitar en conflito.
– ¿Escuchaste? Metro o autobús, con desconocidos, solo, mejor yo llevarlo, decidido – Bruno solamente informa que decidió, Jeff no tiene más excusas, entonces solamente confirma con la cabeza.
– Dirige con cuidado y avísenme cuando llegaran – Jeff dice. Los tres están en frente a los autos de Jeff y Bruno, estacionados lado a lado en el estacionamiento del predio.
– Claro, mamá – Bruno rueda los ojos y suspira para su hermano sabiendo bien el motivo de aquel comportamiento – ¿Vamonos, Code?
– Vamonos, chau, Jeff – Barcode dice entrando en el auto.
– Chau, Barcode – Jeff responde.
– Parece que ustedes no se verán más, paren con sus dramas – Bruno grita por su ventana mientras sale del estacionamiento.
Cuando ya estaban fuera del predio, Bruno se llena de valor para hablar de algo.
– Barcode.
– Hmm – Barcode señala que está escuchando.
– Sé que tú escuchaste nuestra conversación ayer – Bruno empieza y Barcode quedase nervioso, él quería que ellos pudieran fingir que aquello no ocurrió – Jeff realmente te quiere, él solamente es muy terco para confesarle eso, por eso yo quiero dejar claro que aquella parte de que estoy interesado y dispuesto a invertir en ti fue solamente para aburrirlo.
– Uy... No se preocupe – Barcode reí un poco, porque no estaba esperando esa última parte.
– Y no es que tu no sea atractivo, solo para dejar aclarado, es porque yo sé de los sentimientos de mí hermano y sé también que es recíproco, da para ver en sus ojos – Jeff reí junto.
– Sí, pero no sirve de mucha cosa si él me ve como un niño – Barcode es sincero, no tenía más como negar a él.
– Sabe, yo no debería hacer eso con mí hermano, pero una de las cosas que él finge no sentir pero fácilmente demuestra alguna reacción con eso y es sus celos, si necesitar de ayuda estoy aquí – río.
– Uy – Barcode lo mira sospechoso antes de reír – Hmm no lo sé.
...
– Buenos días, mí amor – Ta se aventó encima de Barcode quien estaba sentado al lado de Apo, esperando el resto del elenco para que pudiesen ir a la playa.
Ta estaba super animado, le gustaba mucha la playa, arena, mar, sol, se aventó hacia a Barcode en un abrazo y dió diversos besos por su cara. Barcode reía, Nanon fue quien había dito a Ta para hacer eso, pues él quedaba muy avergonzado. Jeff, quien estaba del otro lado pues Apo no quiere compartir la atención de Barcode con Jeff, pues según Apo, Jeff roba toda su atención. Jeff observaba la escena por trás de sus gafas oscuras. Bible estaba sentado a su lado, sabía que su amigo miraba la escena molesto, pues Jeff apretaba sus labios.
– ¿Por que tu no habla con el de una vez? Yo soy tímido y tomé la actitud con relación a Build ¿Cuál es la gran dificultad para que haga algo? – Bible dice bajo para que no fuese escuchado por los otros.
Jeff escucha la voz de Bible, bosteza, estira los brazos y mira en dirección al amigo, fingiendo tener despertado de una siesta.
– ¿Que dice?¿Qué perdí? – Bible pone sus ojos en blanco y suspira cansado, tiene certeza que su amigo no va escucharlo.
– Ese su teatro no engaña a nadie, piensa en que te dice – Bible levantase y se va alejar a Tong de Build.
Jeff, suspira, volvendo sus ojos para Barcode, quien ahora esta sentado al lado de Ta, quien mantiene su brazo en los hombros de Barcode, Apo no parece enojado con la cercanía del otro, aquello era totalmente injusto. Mientras eso no sofá, TaBarcode están mirándose pero hablaban del chico sentado cerca de allí mirandolos fijamente.
– ¿Él aún esta nos mirando, no? – Ta pregunta, Barcode quien tiene la mejor visión de Jeff.
– Sí.
– Bien ¿Pero que me dice?¿Acepta? Tu no tienes nada a perder – Ta estaba emocionado con la posibilidad de conseguir el apoyo de la persona principal en su misión de dejar celoso a Jeff – Vámonos, amigo.
– ¿Cierto, cierto, pero tú no tienes una novia? – Barcode pregunta.
– Tengo, ella me conoce, tuve una vez que me dediqué un mes todo a hacer celos para un amigo nuestro, casi fue golpeado y ella solamente reía de todo, somos muy tranquilos – responde.
– No es eso, Jeff no va quedarse celoso contigo pues tú tienes novia – Apo entrometese en la charla.
– Jeff no sabe que tengo novia, entonces sí, se pone celoso¿Pero acepta? – Ta repite.
– Hmm... Acepto – ¿Porque la sensación que tengo es que estoy haciendo un trato con el propio diablo?
Cuando finalmente llegaron al parque acuático que es junto a la playa, irían visitar los dos, todos bajaron del auto y Ta se adelantó para juntar su mano a la de Barcode. Ellos sabían que por tener câmeras era para JeffBarcode quedarse cerca, por eso estarían aprovechando cualquier momento sin las câmeras para poner a Jeff celoso.
– Barcode, ven – Jeff llámalo, los dos perciben como él mira sus manos juntas – Vamos grabar.
Fue un día muy divertido, fueron todos en un tobogán y recordaron las reacciones de cada uno, se bañaron en la piscina juntos y fueron a la playa. Ellos estaban felices con todo aquello, jugando y aprovechando cada momento juntos.
Espero que les gusten ❣️
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto(JeffBarcode)
FanfictionBarcode tiene 17 años y recibe la oportunidad de su vida, ser uno de los personajes principales de un BL de gran suceso, hará una pareja con un actor/cantante ya experimentado en la industria y 9 años mayor que él. Vámonos ver quién enamorarse prime...