Bastó pedirme que yo hago.
Jeff Satur, un cantante y actor, ya actuó en otro BL y estaba decidido para interpretar a Kimhan incluso antes de todos los cambios que tuvieron lugar en la serie, sabía de el cambio de estaba al tanto del cambio de actores de su pareja en la serie. Kimhan, hermano menor de Kinn, es pareja de Porchay, hermano menor de Porsche, en el comienzo Porchay sería interpretado por Gameplay, un actor que había trabajado como pareja de Jeff en otros proyectos, ahora Jeff aún no conocía el nuevo actor, pero ya sabía que era su primero proyecto como actor, tenía 17 años y Kan lo encontró gracias a un amigo que lo llevó a conocer al actor en su presentación en la escuela donde estudia.
El joven actor ya había hecho su teste y sido aprobado, hoy Barcode sería presentado a Jeff, para que ellos pudieran crear la quimica de su pareja Kimchay, ellos necesitan conocerse y acercarse para que sus interacciones fuesen naturales, entonces Kan decidió darles un día antes de los workshops grupales para conocerse mejor. Jeff estaba dirigindo su coche en dirección a Be On Cloud(BOC)
Llegando en la empresa, estacionó su coche y caminó tranquilo para el predio.
- Buenas tarde, Kan ¿ Estoy en mi horario? - preguntó Jeff, burlándose por no atrasarse esa vez.
- Buenas tardes, Jeff, llegó antes de lo combinado, Barcode aún no llega - Kan comenta.
- No esperaba que el niño ya estuviese aquí, yo me adelanté - Jeff habla sentándose en el sofá a medio acostado.
...
- ¿Amigo, déjame ir contigo? - Nanon pide, sus manos están juntas mientas hace un puchero - Por favor, te prometo que quedaré callado y no te molestaré.
- No, Nanon, eso es trabajo, es cosa seria, sueltame - Barcode intentaba salir de lo agarre de su amigo, Nanon lo agarró en la pierna mientas seguía arrodillado en el suelo.
- Por favor - Nanon intentó una última vez - Cierto, esta haciéndose rogar ¿al menos déjame llevarte? Yo te llevo en mi bicicleta, puedo esperarte afuera y te dejo en tu casa después - insistió - Por favor.
- Ya basta, esta bien, tu eres muy insistente, no puedo aguantarte - Barcode se queja - No se como soy tu amigo - dice, mismo sabiendo que no consigue vivir lejos de Nanon.
Nanon y Barcode son amigos a mucho tiempo y mismo en sus ferias escolares Nanon pasa un tiempo viviendo en la casa de Barcode, así como Barcode pasaba tiempo viviendo en la suya, para que no sentirse mucha falta uno de el otro, sus familias ya habían aceptado que ellos eran muy juntos. Después de conseguir lo que quería Nanon levantó del suelo saltando y bailando, riéndose escandaloso celebrando su victoria.
- ¿Por qué sigues intentándolo? siempre obtengo lo que quiero - Nanon se encoge de hombros con arrogancia como si él no tuviera se humillado y se aventado al suelo minutos antes.
- Si sigue así cambio de opinión - Barcode mira amenazante y Nanon míralo asustado con los ojos bien abiertos.
- NO, tranquilo ssshhhh nada de eso, Code de mi corazón - Nanon dice en una voz infantil y le da a Barcode un beso húmedo en la mejilla - Ahora vamonos, que se hace tarde y con la bicicleta es más lento que de coche.
Nanon corrió emocionado para donde estaba su bicicleta, la soltó y la colocó frente al Barcode esperando a que el amigo se subiera a la espalda. Barcode se sienta acomodando sus cosas y agarrándose de la cintura de Nanon, los dos salieron juntos de los espacios de la escuela donde estudiaban y tomarán rumbo a BOC.
...
-Solamente para avisarte, Barcode envío una mensaje avisándome que va atrasarse por uns minutos, pero ya esta a camino - Jeff levanta los ojos de lo móvil que estaba en sus manos cuando escucho la voz de Kan.
- Eso solamente ocurre cuando yo llego en el horario - Jeff haz un poco de drama.
- Solamente busca una excusa para tus retrasos - Kan solta una leve risa - Pare con tus dramas.
Jeff vuelve su atención para su tela en sus manos.
...
- Listo, llegamos - Nanon dice aburrido con Barcode.
- Odio retrasarme, todo es tu culpa - Code suspira con resignación mientras sube las escaleras seguido de cerca por su amigo.
- Si usted no hubiese resistido, decía sí desde el comienzo y llegaríamos temprano - Nanon no acepta perder una discusión.
Barcode solo deja escapar un chillido irritado, alejándose de su amigo para hablar con la recepción, una mujer vestida con un traje negro que estaba sentada detrás de un balcón, llevaba los labios rojos y sonríe gentil. Ella lo deja pasar así que él menciona su nombre.
- Buenas tarde, señor Barcode, señor Kan esta esperándote en el salón 8 con el señor Jeff - la recepcionista dice señalando con la mano un pasillo por donde él debería seguir.
- Muchas gracias, Milk, él leyo su placa, llámame Barcode, por favor - él responde caminando para el pasillo indicado.
Barcode estaba nervioso, su corazón latiendo fuerte, sudor frío en sus manos mientras sostenga el pomo de la puerta y respira hondo antes de abrir la puerta. Finalmente observa el interior de la sala, encontrándose con el señor Kan sentado en un sofá de color blanco revisando algunos papeles en sus manos y Jeff Satur sentado en un otro sofa, era un hombre muy guapo, siendo aún más atractivo de lo que era por fotografía.
...
Yo con toda la certeza no sé lo que pasa aquí, pero estoy jodido.
Jeff estaba sentado en el sofa cuando Barcode entró en la sala donde estaba Kan y él, levantó sus ojos de su móvil y miró fijamente al chico parado en la puerta. Barcode sonrió y hizo una pequeña reverencia con sus manos juntas para los dos hombres dentro de la sala.
- Buenas tarde, señor Kan, Jeff, disculpen por mí retraso - el chico estaba claramente nervioso e tímido, principalmente con Jeff mirándolo fijamente.
Barcode sentía los ojos del otro sobre si, por eso mismo pasó a evitar mirarlo concentrándose en Kan.
- Sin problemas, Barcode, déjame presentarte - Kan señaló con la mano para que el chico acercarse - Ese es Jeff Satur, va a interpretar a Kimhan. Jeff, aquí Barcode, va a interpretar a Porchay.
- Es un placer conocerte - Jeff sonrió y le tendió su mano para el joven quien le devolvió el saludo.
- Es un placer conocerte también, Jeff - Barcode sonrió aún tímido, pero agarró la mano que estaba tendida en su frente y miró al hombre en los ojos por un breve rato antes de largar su mano y volver a sua posición para prestar atención en lo que Kan les decía.
- Bueno, como yo ya había explicado para ustedes, ese primero momento es solamente para conocerse y pudieran sentirse confortables uno con el otro, entiendo que es la primera vez que Barcode actúa y sería bueno para él siendo tan reservado que tenga el suporte de alguien cercano, tendrán que trabajar mucho tiempo juntos en la serie - Kan les explico.
Jeff asiente con la cabeza, mirando nuevamente para Barcode, sonriendo para transmitirle confianza cuando el chico lo miró.
- Por ahora los dejo solos, para que puedan charlar en paz, busquen cosas que tienen en común ¿Sí? Estaré en mi oficina, caso necesiten de algo llámeme, pueden sentirse en sus casas - los tres aún estaban en pié en medio de los sofás, entonces Kan solamente seguió para la puerta después de despedirse de los dos que se quedaban.
Por que el sigue mirándome fijamente? Es un poco incomodo y hace que me sienta aún más nervioso.
Barcode piensa mientras intenta secar el sudor de sus manos en sus pantalones cortos de su uniforme, aún en pie mirando a su alrededor para evitar los ojos de Jeff.
Espero que les gusten, déjenme saber, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto(JeffBarcode)
FanfictionBarcode tiene 17 años y recibe la oportunidad de su vida, ser uno de los personajes principales de un BL de gran suceso, hará una pareja con un actor/cantante ya experimentado en la industria y 9 años mayor que él. Vámonos ver quién enamorarse prime...