OhmNanon

3K 262 18
                                    

Ohm: Barcode ¿estás ocupado? Necesito tu ayuda urgente.

Barcode: No, estoy en casa hoy ¿por qué?

Ohm: ¿puedo ir alli? estoy a punto de enloquecer.

Barcode: Ok.

En unos minutos Ohm llegó a la casa de su amigo, parecía un poco nervioso, Barcode abrió la puerta pues ya estaba en la sala.

- Hola, debo decirte que este amigo tuyo es insoportable y está tratando de volverme loco.

- ¿Qué hizo Nanon esta vez? ¿Y desde cuándo es solo mi amigo? - Pregunta Barcode.

- Ya que me ordenó para pedirle que sea mí novio, si no le dará una oportunidad a Love - Ohm se rió nerviosamente al imaginar esta situación - Ahora me vas a ayudar a organizar un pedido o te vas a encargar esta ruptura, pues te recordo que eres amigo de los dos y me empeño en llorar a ti y sé que Nanon no buscaría a otra persona.

Barcode suspiró y miró a su amigo, necesitaba nuevas amistades, estas eran muy manipuladoras, siempre un chantaje emocional diferente.

- Por supuesto que te ayudaré después de este, realmente no me dejas otra opción - Barcode se encoge de hombros.

- Gracias amigo, eres un amigo - Ohm abraza fuerte a Barcode y lo levanta del suelo.

Con toda la emoción Ohm sacó a Barcode de la casa quien se le olvidó el celular, fueron tras los regalos que exigía Nanon, estuvieron toda la tarde. Consiguieron comprar flores, chocolate, un osito de peluche y anillos de compromiso, comieron en un McDonald's y finalmente regresaron, pero la misión aún no había terminado.

Ohm y Barcode fueron a la casa de Ohm, se ducharon, Ohm le prestó ropa a Barcode, tomó prestada la guitarra de su padre y se dirigieron a la casa de Nanon caminando aunque no estaba lejos. El menor sintió verguenza por el mayor, Nanon no sintió pena por la verguenza del niño y hasta lo incluyó en el paquete, los dos se detuvieron frente a la ventana de la habitación de Nanon, Barcode tocaba la guitarra mientras Ohm cantaba, en un rato los vecinos de Nanon estaban parados en la ventana observando la escena y algunos transeúntes en la calle se detuvieron a observar. Muchos encontraron la escena linda, divertida y algunos la encontraron muy vergonzosa, algunos fanáticos tomaron una foto de la situación reconociendo a Barcode tocando la guitarra.

- Nanon ¿aceptas ser mí novio? - grita Ohm.

- Finalmente, pensé que nunca preguntaría - le gritó Nanon - Y Barcode, Jeff llamó, él está buscándote.

Barcode le entregó la guitarra a Ohm, ya que ya no la necesitaba, la nueva pareja ahora solo lo dejaría oficial para la familia y disfrutarían el momento juntos, por lo que el menor corrió a su casa. Cuando llega a su casa, saca su celular para explicarle a Jeff donde ha estado todo el día, debería estar preocupado, pero en cuanto enciende la pantalla, ve los mensajes a través de las notificaciones y tiene un pequeño brote al leer un nombre, Gameplay. Traga y abre sus mensajes.

Jeff: Cariño, dejo el set ahora y me voy a casa, pasaré más tarde para verte.

Baby ¿ya estás ahí? No has respondido en un tiempo.

Gameplay apareció aquí en casa, dijo que necesitaba ayuda, me voy de aquí, te avisaré cualquier cosa, te veré más tarde.

Está bien, pidió dormir aquí, espero que no sea un problema para ti, no hay forma de confirmar ya que no me contestas.

Barcode se molestó con todo eso, bloqueó su celular, se cruzó de brazos y fue a cocina para que tomara un poco de agua, respiró hondo. Regresó a la habitación luego de escuchar el ruido de notificación en su celular, el mayor problema para él en esta situación fue que los actores del elenco original comentaron que a Gameplay le gustaba Jeff de una manera romántica, estos comentarios cesaron luego de que salieran como un pareja.

Jeff: ¿De verdad no quieres hablar conmigo? ¿De verdad vas a ignorarme?

Barcode: Lo siento mi amor, pasé el día con Ohm ayudándolo a pedirle una cita a Nanon, ahora son oficiales.

¿Por qué sería un problema que Gameplay duerma en tu casa? La casa es tuya, el amigo es tuyo, todo está bien, estoy triste porque no me verás hoy.

Jeff: ¿No quieres venir aquí con nosotros? Si tus padres me dejan, puedo recogerte.

Jeff estaba recostado en el sillón, tecleando rápido y tratando de mantener el celular fuera del alcance de Gameplay quien intentaba quitarle el celular de las manos al dueño, Gameplay se subió encima de Jeff logrando, finalmente, tomar el celular. fuera de sus manos. El teléfono celular se bloqueó antes de que pudiera levantarlo, cuando giró la pantalla descubrió que no podía ver los mensajes.

- ¿Que pasó? ¿Tu noviecito está celoso porque estoy aquí? - Gameplay estaba molesto ya que Jeff le contó la noticia de estar saliendo, trató de convencerlo hablando de edad y fans, de hecho se había pasado todo el día en eso.

- En realidad lo llamé aquí, me confirmó que venía y ahora lo vamos a buscar los dos - Jeff se estaba alejando Gameplay de él, porque el hombre seguía montado encima de él y tratando de mantenerse encima de su polla.

- ¿Qué? - por sorpresa, terminó dejando que Jeff se saliera de debajo de él - Pensé que seríamos solo nosotros hoy.

- Pues no lo es – sonrió Jeff tratando de disimular la burla y el malestar.

Había soportado todas las burlas y aceptado todo ese comportamiento precisamente porque no quería ser grosero con el otro, pero después de un día completo de esto, su paciencia se estaba agotando. Cogió la llave del coche y se volvió hacia el otro.

- Voy a recoger a mi novio porque va a pasar la noche conmigo aquí, si no quieres estar con nosotros entonces está bien, lo entiendo y puedes ir a tu casa - Jeff se encoge de hombros, Gameplay comienza creer que es un burla, porque Jeff no lo echaría así.

- Pues bien, vamos a buscar al niño con el que estás saliendo - Gameplay lo pasó riéndose y Jeff solo puso los ojos en blanco.

- Te juro que si no te portas bien delante de él o le dices alguna mierda, te echaré de la casa tan rápido que no tendrás tiempo ni de pensar en lo que hiciste - Jeff está mirando el otro en serio, Gameplay todavía piensa que es una burla, pero Jeff nunca ha sido tan serio en su vida.

Lo siento si hay fanáticos de Gameplay aquí, pero puedes ver que no será un personaje muy bueno. Espero que lo disfruten. Me pidieron un Barcode celoso y aquí lo tenemos.

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora