1 | "¿Estas bien?"

16.2K 567 35
                                    

—Carl eso no es justo!— grito la pequeña Ava de 9 años.

—Claro que los es!— dijo Carl riéndose burlonamente.

Ambos chicos de 9 años jugaban en las calles del sur de Chicago, estos eran amigos desde que tenían memoria, Carl y Ava eran el uno para el otro, siempre juntos..

Ellos.. se puede decir que eran mejores amigos, hacían de todo juntos.

...

~ día de gracias ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ día de gracias ~

—Segura que tu mamá no dirá nada?— pregunto el pequeño Carl sentado en las escaleras de la casa de Ava, con su típica chaqueta verde y su gorro gris.

—Mi mamá no dirá nada, ella salió, seguro volverá tarde, como siempre— dijo esta vez Ava levantándose mientras le extendía la mano a Carl dándole señal a que fueran a casa de este antes mencionado.

Este accedió con una sonrisa.

—Sabes, hoy encontré un arma, quieres probarla? La boto un idiota que iba en auto junto a una bolsa blanca.— dijo este con una gran sonrisa en su cara.

—Wow.. claro!— accedió la pequeña.

Carl saco el arma y estos se posicionaron en un lugar en donde el tal "pato" estaba, Carl disparo haciendo que aquel ave muriera, los chicos se levantaron rápidamente yendo a ver lo qué había matado Carl.

—Mira mate al pato!— dijo este agarrando al ave de la pata.

—Eso.. eso no es un pato.— dijo un vagabundo el cual se bañaba en la piscina de los gallagher. —Eso es un águila calva.— dijo sorprendido nuevamente el vagabundo.

Ambos chicos se miraron y fueron corriendo hacía la casa.

—¡Tenemos un águila calva!— grito Ava haciendo que Fiona y los demás que estaban en la casa los mirarán sorprendidos.

...

—Bien hecho pequeño.— dijo esta vez steve haciendo que Carl sonriera y soplará con victoria el arma.

—Bien! Está decidido, comeremos águila calva para día de gracias!— dijo feliz Fiona, kevin mientras preparaba y desplumaba el águila.

—¿¡Que!? Nono, no comeremos águila.— dijo Steve haciendo que Fiona riera.

Después de un rato Kevin ya tenía listo el águila, estaba condimentado y todo.

—Se ve bien, no?— pregunto Fiona.

—Si..— respondió Debbie media disgustada.

En eso llegó Steve.

—¡No comeremos águila calva para día de gracias!— dijo feliz mientras dejaba un pavo en la barra de la cocina, Verónica feliz empezó a celebrar junto a los demás.

"Only you." || cg. and you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora