Ya habían pasado semanas, o incluso uno o dos meses, la falta de dinero en la casa de los gallagher estaba siendo presente nuevamente, igual que años pasados, Carl y Ava se metieron en el mundo de las drogas, pero no de esa forma, sino que ambos empezaron a vender drogas solamente para ayudar a Fiona y mantener la estabilidad a flote en la casa.
Hasta que lamentablemente ambos fueron descubiertos, y eso nos lleva a donde estamos ahora, en una corte.
—Terminaras en la cárcel de menores, carl.— dijo la jueza con cara obvia.—¿Eso es lo que quieres?—
Carl se quedó callado unos segundos y respondió.
—Si, por favor.—este se había culpado por algo que ambos habían hecho, pero este no dejaría que su mejor amiga estuviera en un maldito reformatorio, no sin el.
—Eso no es lo que esperaba escuchar.— dijo decepcionada la señoría.
Estaban arrestando a Carl para llevarlo por fin a la cárcel de menores dejando pocos minutos para que ambos adolescentes cruzarán algunas palabras.
—Hare lo que sea para sacarte de acá pronto Carl, así sea legal o no.— dijo la chica hablando en voz bajaba y apurada.
—Tranquila Ava, el reformatorio será mi perra.— diciendo esto el guardia se lo llevó.
Los gallagher fueron a casa decepcionados.
—Tenemos que hacer algo, no lo podemos dejar ahí!— dijo Ava rompiendo el silencio en la casa.
—Lo se Ava, todos queremos eso, ¿Pero como? No tenemos el suficiente dinero para pagar la maldita fianza.— dijo Ian cruzándose de brazos.
—Seguire vendiendo drogas, que nos hayan pillado fue culpa de un mal momento.— dijo esta sentándose en una silla.
—No Ava, no lo harás, y si queremos sacar a Carl de ahí será con dinero legal.—dijo Fiona mirándola con enfado.
—¡Es mucho dinero Fiona! Legalmente no conseguiremos tanto dinero, debemos sacarlo lo más pronto posible!— dijo Ava levantándose nuevamente de la silla.
—No Ava, no volverás a vender malditas drogas! Ves lo que a pasado por culpa de eso!? Si no conseguimos el dinero está bien, estará allí un par de meses o un año.. y lo soltaran y estará con nosotros nuevamente.— dijo Ian haciendo que Ava se asustara por el tono de voz que este había ocupado con ella.
—Pero— Ian no dejo hablar a la chica y la interrumpió.
—Nada de peros, ava.—dijo este haciendo que la chica lo mirara con ganas de llorar y rabia, está subió enojada hacia arriba para subir a la litera y quedarse ahí.
—No debiste hablarle en ese tono, ian.—dijo Debbie.
—¿Que querían que hiciera? Ava estaba pensando en volver a vender putas drogas para poder sacar a Carl de ahí, no dejaré que ella vaya a un maldito reformatorio también.— respondió enojado.
—Si, sabemos que no quieres eso, pero no era para que le levantarás la voz.—dijo esta vez Fiona.
Lip le dio unas palmaditas a Ian en forma de "fuiste un idiota, y lo sabes." Haciendo que este bajara la mirada.
Ya en la noche Ava no quiso bajar a comer ni hablar con nadie, cada vez que Fiona iba está la ignoraba completamente.
—Ava, nena, vamos tienes que comer algo.— dijo veronica tratando de convencer a la chica.
—Dejame v, no quiero.— respondió Ava sin darse la vuelta ni por lo menos para mirarla.
Verónica suspiro triste y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...