- Ava Baker -
Escuchábamos a sean y fiona discutir sobre el arma que encontró will en casa de los gallaghers, después de un rato fiona vino hacía nosotros.
-Quiero que todas las malditas armas que estén en la casa desaparezcan por completo.- dijo agarrando su abrigo y abriendo la puerta, nos hizo una señal con la cabeza para que saliéramos, nos dirigimos a la casa y fiona agarro un sesto en donde supongo dejarían las armas, Carl estaba parado enfrente mío mientras fiona lo veía moviendo el sesto en señal de que empezara a sacar las armas.
Subimos y encontramos bastantes armas, después el piso de abajo en donde encontramos una en la pecera, en el sofá y quien sabe dónde más.
Nos dirigimos a la nevera donde dijo que ahí había una, pero no encontramos nada.
-Debe ser la que will se llevó.- dijo carl mientras fiona sonreía sin gracia e iba hacía arriba dejándonos solos.
-Que mierda carl.- dije en cuanto vi a fiona desaparecer en las escaleras.
-¿Que? Si estás en esos pasos debes estar pendiente a todo.- respondió haciéndome soltar una risa.
-¿Te sacarás ese estambre de piojos?- pregunte en forma de burla hacía sus trencitas.
-..Tal vez, ya empiezan a apretar.- dijo sonriendo.
...
-Carajo, si que están apretadas.- dijo fiona desatando las trenzas de carl mientras que yo oía a este quejarse.
Después de desatarlas todas, carl fue al baño acompañado por mi para lavar su cabello.
-Parecías estar electrocutado así.- dije mientras ponía shampoo en mis manos para empezar a masajear el cabello de carl.
-Creo que por culpa de las trencitas mi cabello está frágil ahora, no?- dijo mirando hacía la nada mientras enjuagaba el shampoo.
-Tambien pensaba eso, pero está más fuerte que la mierda, en todo el proceso no a caído ni un pelo.- dije soltando una risa.
Después de haber lavado su cabello, lo seco y me mostró.
-Wow.. te ves bien sin trenzas..- dije sonriendo.
-Mjm..- solo dijo eso y bajo su mirada.
-¿Pasa algo?- pregunté acercándome a el.
-Sean dijo que tendré que trabajar en patsy's pies, lavando platos.- dijo para mirarme serio.
-Oh vamos, tampoco es tan malo, después de clases puede que venga a ver al futuro lava vajillas de patsy's pies.-
El sonrió mientras bajaba su mirada de nuevo.-Gracias ava.- dijo para mirarme de nuevo.
-Ah joder! Deja de pedir gracias por todo, no es nada, ni siquiera sé porque me dices gracias, no hice absolutamente nada.- dije cruzando mis brazos.
-Hiciste más de lo puedes hacer, joder ava, si tú no me hubieses alentado a salir de ahí yo ya estaría muerto.- dijo para sonreírme.
-Pidele gracias a sean, el fue el que te acompaño y dio su auto y ropa por ti, el se merece las gracias más que yo.- dije viendo como aún sonreía.
-Muy bien tortolitos, a dormir, mañana sí o sí irán a clases, sin excusas.- dijo Fiona interrumpiendo nos.
-Vuelve a llamarnos tortolitos y me voy de casa.- dije yendo hacia la habitación mientras escuchaba una risa de fiona.
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...