¿Cómo se que matt dice la verdad?
mis ojos se entrecerraban mientras mordía el lápiz.
mi pierna hace un movimiento frenético inconscientemente, pensar tanto me hace doler la cabeza.-Señorita ava. ¿Me está escuchando?- me sobresalté en mi asiento, un par de risas se escucharon por lo bajo.
-Oh.. yo.. ¿podría repetir? por favor.- me acomode en la silla y lo mire.
-Estaba pidiendo que leyera la página 68.- dijo ajustando sus lentes, mientras sostenía el libro de biología en una de sus manos.
-Claro.- respondí.
empecé a leer en un tono moderado para que todos escucharán.
de pronto una patada en la silla me hizo bloquearme.miré hacía atrás viendo a una chica castaña mirándome con unos ojos penetrantes.
¿Que le sucedía?
-Señorita, puede seguir.- pidió el profesor.
arrugue mi entrecejo aún mirando a la chica y ella me dió una sonrisa lasciva, luego me voltee para seguir leyendo.
termine la lectura y sentí otra patada, pero está vez en mi mochila.
apreté mi lápiz con el puño y suspiré pesadamente.
seguramente fue por accidente.
si, si.. por accidente.luego otra patada interrumpió mis pensamientos.
cálmate.
dirigí mi mano hacía mi sien y cerré los ojos empezando a contar hasta diez en susurros.
-1.. 2.. 3..- otra patada.
golpee la mesa frustrada haciendo que todos voltearan a verme, escuché la risilla de la chica atrás mío.
-Disculpe.- dije mirando al profesor.
el asintió y siguió explicando.
me di vuelta sobre mi asiento y quedé mirando hacia la chica.
-¿Qué mierda te pasa?- dije susurrando, pero me alegra que ella haya escuchado.
ladeó su cabeza en forma de inocencia.-¿De que hablas?- dijo mientras hacía un.. puchero.
puse una cara de desagrado y fruncí mis cejas.
me di vuelta ignorando las siguientes mil patadas que le dió a mi asiento en TODA la maldita CLASE.
de por sí mi día empezó de la mierda.
carl está enfermo, y tiene licencia hasta la próxima semana.
mierda, mierda y más mierda.
.
.
.finalmente la preciada campana para salir.
tome mis cuadernos y los guarde mientras agarraba el abrigo colgado en el respaldo de mi asiento.me lo puse y agarre mi mochila yendo a la puerta de la sala, salí y me encamine a la salida algo cansada.
vi a la chica que pateaba mi mochila caminando hacía mi dirección contraria, ignore su presencia bajando mi mirada al suelo, cuando un golpe en mi hombro me hizo detenerme.
miré entre los cabellos que se habían soltado de mi coleta, observando a la misma castaña irritante.
agarré los pequeños cabellos rebeldes y los posiciones detrás de mi oreja.
volví al camino para llegar a la salida.
necesito recostarme y dormir mil años.caminaba para llegar a casa, frote mis ojos cuando escuché los ruidos de patadas y risas en la otra vereda.
miré hacía está y ví a unos tres chicos golpeando a.. no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...