¿Como puede ser tan cretino?
“Quizas es algo de generación.”
No entiendo lo idiota que puede ser, ¿De verdad el hizo eso después de que yo siempre lo apoye? ¡Joder qué rabia me da!
“No te calientes la cabeza con algo sin importancia, querida Ava, vive tu maldita vida de una vez por todas y deja de pensar en el idiota de carl.”
Tienes razón.. se acabó, no me preocuparé ni me molestaré en preguntar por el, que se vaya al carajo.
“Es raro hablar contigo misma, no?”
Quizás..
-¿Ava? ¿Que haces acá?- me preguntó Matt.
-Se que es.. se que es tarde, pero no tenía a donde ir.-
-¿Y Fiona? Los gallaghers, ¿Que paso con ellos?-
-Larga historia.. puedo quedarme o no?-
-Claro, claro, entrá.- dijo abriéndome paso a su casa.
-Gracias, matt.- dije mientras dejaba mis cosas en el sofá.
-¿Me contarás qué pasó?- pregunto cruzado de brazos.
-Quizas luego, ahora estoy cansada.- dije poniendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera.
-Bien, es tu casa, ve a tu cuarto.- dijo refiriéndose a su anterior cuarto, agradecí nuevamente y levanté mis cosas yendo a la habitación, las dejé a un lado y me senté en el borde de la cama.
Mensaje de “Carl.”
20:24 p.m
- Ava vuelve
- Por favor, no me hagas ir a la casa de Matt.
- ¡Joder respondé!
- Fiona pregunta por ti, vuelve por favor.
- ¡Vamos ava!¿Cree que así logrará que vuelva? Que idiota.
Llame a Fiona para decirle donde estaba y que no se preocupara.
-Hola fiona.-
-¿Ava? Joder, donde te metiste ahora?-
-¿Ahora? Pff.. como si fuera una adolescente rebelde.-
Escuché como fiona soltaba una risa haciendo que yo también lo hiciera.
-¿Me dirás dónde estás?-
-Si.. de eso quería hablar.-
-Adelante, soy toda oídos.-
-Bien.. Fiona e decidido.. e decidido mudarme con Matt, siento que no puedo seguir allá, no es por problemas de la casa, comida o algo, es solamente que.. quiero pasar más tiempo con mi hermano.- dije mintiendo.
-Oh.. entiendo, rubi, sabes que puedes volver a esta pocilga cuando quieras, siempre será tu hogar.- dijo ella.
-Gracias por entender fi, de seguro los visitaré para ver a liam o a Ian, incluso a Debbie, lip y a ti.-
-¿Y Carl?-
Demore en contestar, ¿Ir allá por ese idiota? Ni soñando.
-Claro, por carl igual, pero desde ahora estaré en casa de Matt, descansa fiona.- dije mientras decía el nombre de carl con algo de frustración.
-Buenas noches ava, te quiero.- dijo para finalmente colgar, ¿Le contaré todo esto a ellos? No quiero, inventa alguna excusa vocecita, vamos..
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...