| a week later |
- Ava Baker -
Carl y yo íbamos por los pasillos hablando, yo iba con falda, primera vez que la usaba la verdad.
Estábamos cerca de Lucas, la verdad no le tomábamos mucha atención, el vino hacía mi y tocó mi trasero haciendo que me volteara enojada.
--¿¡Que mierda te pasa Lucas!?--
--¿Que me pasa? Dios Ava.. a mi no me pasa nada, tu eres la que anda provocando a cualquiera.-- dijo sonriendo burlón.
--Lo mato.-- dijo carl acercándose a el mientras le daba una golpiza.
Este siguió sin importar lo que pasará, estaba estupefacta viendo lo que pasaba, llegó el director mientras que todos gritaban.
--¡Señor gallagher, detengase!-- grito el director --¡Carl basta!-- carl no le hacía caso, este seguía golpeando a Lucas sin piedad. --¡Basta he dicho!-- carl seguía sin hacerle caso.
--¡Carl basta!-- grité acercándome a el, este se levantó mientras le escupía en la cara a Lucas.
--A mi dirección, ¡ahora!-- dijo el director apuntandonos a carl y a mi.
Fuimos hacía su oficina esperando lo a que viniera.
--Agh carajo, primera vez que uso una maldita falda y ya causó problemas.-- dije tirándome hacia atrás.
--No fue tu culpa, ni mucho menos la falda, Lucas es el maldito pervertido que anda de pajero.-- dije en un tono enojado.
--Sabes que te pueden expulsar por una semana, cierto?-- dije mientras me sentaba bien y lo miraba.
--Y que? Lucas tuvo su merecido.-- me respondió mientras me miraba.
--No se cómo compensarte esto.--
--Yo tengo una idea..-- dijo mientras me miraba con su sonrisa ladeada.
--Absolutamente no.-- dije para rodar mis ojos y sonreír divertida.
--Ay vamos ava.-- dijo mientras reía.
--Tu lado idiota sale en los momentos menos indicados.--
Sonrió divertido quedándose callado unos pocos segundos.
--Te quiero ava.-- dicho esto el director llegó y nos hizo entrar.
--Gallagher, estás en tremendos problemas.. ¿Por que golpeaste a Lucas? Casi lo matas.-- dijo el director viéndolo serio.
--Me importa un carajo, enseñenle a respetar y veremos si lo mató o no.--
--Joder carl! Tomate esto en serio, golpeaste a uno de tus compañeros rompiéndole la nariz.--
--Claro, me lo tomare en serio e iré a llevarlo al hospital, le sirve?-- respondió carl en modo de burla.
El director solamente lo miro serio y enojado.--Quiero a tu hermana mañana a las 10 a.m.--
--Genial, me voy.-- carl se levantó y salió de la oficina.
El director y yo vimos como carl salió y cerró la puerta.
--¿Algo que decir Ava?--
--Lucas es un idiota.-- respondí mientras re lamía mis labios y sonreía.
--Afuera, ahora.-- dijo este enojado.
Salí de la oficina y vi a carl parado esperándome, este me hizo una señal de que recogiera mi mochila y nos fueramos.
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...