16 | "Eres mía."

6.4K 374 54
                                    

Carl Gallagher.

bajé las escaleras tocando mi ojo mientras bostezaba.

-Al fin despiertas, pensé que habías muerto.- bromeó ava desde la cocina.

-¿Y los demás?-

-Buenos días, primero que nada.- dijo ofendida.

-Buenos días.. ¿los demás?- pregunté nuevamente yendo hacía la silla que estaba cerca del mesón.

-Salieron, irían a la piscina por.. la verdad no recuerdo, pero estaban celebrando.-

-¿Frank desapareció nuevamente?- pregunté con un tono seco.

-No. Está durmiendo en el sofá.- diciendo esto me entrego un vaso de jugo y un sandwich.

tome un sorbo de jugo y la miré.

miraba su celular repentinamente con el ceño fruncido.

-¿Quien es?- pregunté.

-Nadie..- dijo negando mientras apagaba el móvil.

-¿Como que nadie? ¿acabas de fruncir el ceño por nadie?- dije en un tono molesto.

-A veces debes dejar de ser tan posesivo.- me reprochó y se dirigió a la puerta.

-¿A donde vas?- pregunté.

-Basta de hacer preguntas, carl, solamente estaré afuera tomando aire.- cerro la puerta tras ella y me quedé estático.

dirigí mi mirada al desayuno que me había preparado y me levanté.

Ava Baker.

Estaba en la baranda de la casa revisando mi teléfono, ignorando aquel mensaje de un número desconocido.
cuando derrepente la puerta se abre haciendo que diese vuelta mi cabeza para ver quién era.

-Carl.- lo nombré.

nuevamente me propuse a ver el móvil ignorando lo, el tono en el que me habló no había sido muy lindo que digamos, se que es realmente una tontería, pero notaba que se había levantado con algo de mal humor haciendo que me respondiera en un tono enojado.

luego de unos segundos sentí sus manos en mi cintura apegando me a el, para luego poner su rostro en el hueco de mi cuello.

-Disculpa.- dijo en un susurro en mi oído haciendo que me estremeciera.-¿Perdón?- volvió a repetir al ver que lo ignore.-Lo siento, ava, no fue mi intención hablarte así.- dijo nuevamente.-Hey.- dijo ya cabreado.

lo ignore como la buena persona rencorosa que soy.

como vio que lo estaba ignorando tomo mis caderas y me dio vuelta quedando frente a él.

-Ya pedí disculpas, me está hartando que me ignores.- dijo con el ceño fruncido.

solté una risa al verlo así.-Estas perdonado, gallagher..- dije mirándolo.

-¿Quien te habló?- y aquí vamos de nuevo.

rodee mis ojos.-Nadie, carl, solamente un.. número desconocido, lo ignore y ya.- respondí mirándolo mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba en la baranda.

soltó un suspiro y miró hacia otro lado.-Bien.- salió de encima mío y entró a la casa dejando la puerta entre abierta, lo seguí y entre nuevamente a la casa.

-Terminate eso carl, mira que me costó hacer ese jugo de naranja.- le reproche.

me dirigí al sofá y como pude tiré a frank al suelo, este se despertó de golpe asustado.

"Only you." || cg. and you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora