6 | "buenas noches carl."

7.5K 505 118
                                    

- Ava Baker -

-¡A levantarse!- escuché gritar a Fiona mientras habría levemente las puertas.

Yo me levanté sin despertar a carl, ya era viernes, ya mañana no iríamos a clase puesto sería sábado.

-Buenos días..- dije viendo a Fiona pasar a un lado mío.

-Buenos días Ava, prepárate, y de paso despiertas a carl.- dije tocando mi hombro.

Entre al baño y lave mi rostro, puse pasta de dientes en mi cepillo y empecé a cepillarme.

Escuche la puerta del baño abrirse y pude ver a un carl adormilado mientras bajaba sus pantalones y orinaba.

-¡Joder carl!- dije dándole la espalda.

-Buenos días.- dijo sin importancia.

-No se cuando aprenderás a usar el baño de abajo.- dije mientras seguía cepillando mis dientes.

-Nunca.- dijo para limpiarse y salir.

-¡No te lavaste las manos!- dije escupiendo y remojando mi boca.

Vi a carl regresar al baño y lavar sus manos.

-Ahora si, ¿Señorita Ava?- dijo rodando sus ojos.

-Ahora si, señor gallagher.- dije para bajar a ver qué había de desayunar.-¿Hay algo para desayunar?- dije mirando a Fiona.

-Eh.. claro, galletas y sándwiches de queso.- me respondió tomando un sorbo de café.

-Bien, iré a cambiarme y bajo de vuelta.-

Esta respondió con un "okey" y subí de vuelta a cambiarme, estaba sacando la parte de arriba de mi pijama, me di vuelta y vi a carl parado en la puerta apoyado en esta.

-¡Carajo, carl! ¡Me asustaste!- dije tratando de taparme con el pijama.

-Perdon..- dijo sonriendo de lado.

Con apuro saque una polera y me la puse mientras pasaba a un lado de él, sentí como soltó una risa y volteé mi rostro un poco para verlo, pero este ya había entrado a la habitación.

Baje y Fiona me dio el desayuno, carl bajo igualmente a desayunar, no hicimos mucho la verdad, al terminar de desayunar salimos directo a clases.

-Eh Ava, voy a hablar con Dominique, ya vuelvo.- dijo carl tocando mi hombro y luego irse a donde estaba Dominique, la verdad no estaba lejos, a unos casilleros más lejos que el mío y ya.

-Hola Ava..- sentí una voz a mi lado.

-Me sorprende que aún no estés muerto lucas.- dije sin girarme a verlo.

-Las golpizas que me dio carl no fueron nada, luc sigue vivo.- dijo sonriendo mientras yo lo miraba con arrogancia.

Rodeé mis ojos y cerré mi casillero, Lucas rápidamente se puso enfrente mío.

-¿Algo que necesites?- dije poniendo mi mochila en uno de mis hombros.

-Tal vez..- dijo sonriendo mientras se acercaba a mi.

- Carl Gallagher -

-Ah si?- dijo Dominique levantando una ceja mientras sonreía.

Yo solo asentí divertido, ella desvío su mirada hacía atrás mientras fruncía el ceño.

-¿Venías con alguien?- pregunto devolviendo su mirada a mi.

-Si, con mi amiga Ava, ¿Por que?-

-Pues ve atrás tuyo, hay un chico acercándose a ella, parece estar incómoda.-

"Only you." || cg. and you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora