12 | "Frank."

6.7K 456 106
                                    

Desperté de golpe.

El llanto de franny me había despertado, gritos por toda la casa, ava no estaba.

Me levanté rápidamente poniéndome mis pantalones para salir de la habitación.

-¡Ava!?- pregunté desesperado bajando las escaleras.

Franny finalmente dejo de llorar y los gritos cesaron.

-¡Frank!- escuché decir a ava.

-Ya Ava, no pasa nada, solo es dinero.- dijo el con un tono sobrio.

-¿Ava? ¿Que paso?- pregunté viendo como ella miraba a frank desconcertada.

-¡Solo dinero!? ¡Eres un mal nacido Frank! ¡Ese puto dinero era para la maldita boda de fiona, ahora por tu estupidez no tendré como darle un regalo!- grito ella acercándose a frank mientras golpeaba el pecho de el haciéndolo retroceder.

-Hey, tranquila! Es solo un maldito puñado de dinero, si mostraras más tu cuerpo tal vez ganarías más.- dijo frank refiriéndose a una sola cosa.

"¿De verdad estaba hablando de que ava se.." ni lo menciones.

-¿De verdad, Frank?- pregunté acercándome a el.

-¡Carl! ¡Hijo!.. dile a tu novia que no sea exagerada, con ese cuerpo puede conseguir miles.- dijo aún con su tono sobrio.

-Cierra la boca!- dijo ava enojada mientras lo empujaba.

-¡Ah maldita sea!- dijo alejando a Ava de el.

-Tocala y te juro que sales sin un ojo, frank.-

-¿De verdad, hijo?..- pregunto con inocencia.

-¡Joder cállate!- le gritó ava para terminar golpeándolo.

-Hey, Hey! Tranquila!- dije alejándola de Frank.

Frank nos miró y se levantó.-Son unos malagradecidos.. ¡Váyanse al carajo!- dijo el finalmente para salir de la casa.

Me giré hacia Ava la cual estaba en el sofá tapando su rostro.-¿Ava?- pregunté acercándome a ella.-¿Estas bien?-

Ella demoró en contestar.-Si.. solamente.. solamente el dinero que sacó era para fiona.- dijo levantando su rostro, sus ojos estaban aguados, sus manos temblaban y su mirada estaba baja.

-Tranquila, si? Yo te ayudaré a conseguir ese dinero.-

-¡No, Carl! Entiende que ese maldito dinero lo conseguí yo! Con MI puto esfuerzo! ¡Y que hace el maldito de Frank!? Robarlo como la puta rata que es!- dijo alterada, su temblor en las manos se intensificó y su voz se quebraba por cada palabra que decía.

Me quedé mirándola sin saber que decir, estaba alterada y sus ojos pedían a gritos que se cerraran y dejarán caer las lágrimas.

-¿Que mierda pas- ¿Ava?- dijo debbie bajando las escaleras.-¿Ava que te paso? ¿Le hiciste algo Carl? ¡Contesten!-

-Frank.- nombró a frank haciendo una pausa.-eso pasó.- dijo ava.

"Only you." || cg. and you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora