8 | "Wow."

7.2K 488 173
                                    

| one month after |

-Hasta luego chicos!- grito fiona viendo cómo debbie, carl y yo nos íbamos.

Debbie fue más rápida que nosotros y se adelantó.

-Que tienes en esa mochila? Se nota que está pesada.- dije haciendo que el me mirará.

-Nada, solamente cosas.-

-¿Cosas? ¿Que tipo de cosas?-

-Cosas, Ava, cosas.-

Lo mire con una cara de confusión, pero lo deje pasar, llegamos y entramos a clases, tocaron y carl salió sin esperarme.

-Carl!- dije tratando de llamar su atención, pero este ya había salido, salí de la clase y miré a los lados tratando de encontrarlo, vi a nick entrar al baño de chicos y cerrar la puerta, me dirigí a los baños y abrí la puerta, vi una fila de chicos esperando a entrar a un baño mientras nick estaba a un lado de ellos.

Solamente me dirigí a donde estaban para ver si carl estaba ahí.

-Para eso está la fila, primor.- dijo un idiota poniendo su brazo para detenerme.

-Dime primor una vez más y te rompo el brazo.- dije mirándolo.

-Uff.. chica agresiva? Me gusta..- dijo acercándose a mi.

-Es mejor que te alejes de ella antes de que yo mismo te dispare en tus dos putas y asquerosas piernas.- dijo carl saliendo del baño donde estaba la fila.

El chico se alejó de mi sin antes giñarme el ojo, carl lo miro mal y me alejo de ellos.

-¿Que haces acá? Es el baño de chicos.- dijo el mirándome serio.

-No me esperaste.- lo mire frunciendo el ceño.-Bastante descortés de tu parte, a demás.. ¿Por que mierda hay una fila? Que yo sepa nadie está vendiendo drogas aquí.- dije para cruzarme de brazos.

-Drogas no, armas tal vez si.- dijo para sonreír.

Lo mire confundida hasta que entendí.

-Carajo, ¿Me estas diciendo que vendes armas? Estas totalmente jodido.-

-No seas exagerada, con el mismo dinero que ganó comes todos los días, no te quejes.- carl miro hacia atrás donde estaba la fila y devolvió su mirada hacía mi.-Es mejor que te vayas, te veo en un rato.- dicho esto se alejó de mi y entro al baño nuevamente.

Me quedé procesando hasta que me di cuenta que aún seguía en el baño de chicos, salí y fui hasta mi casillero a dejar unos libros y sacar otros.

-Y dime.. ¿Como te llamas?- sentí una voz atrás mío, me di vuelta y vi al chico el cual me dijo "primor" anteriormente en el baño.

Me quedé callada unos segundos y respondí.-Ava.-

-Un gusto Ava, soy leo.- dijo para sonreírme, vi como carl salió con su mochila de los baños y miro hacía los lados, al darse cuenta de que leo estaba un tanto cerca de mi se acercó a nosotros.

-Que te dije sobre alejarte de lo que es mío, leo?- dijo alejándolo de mi.

-¿Tuyo? Que yo sepa ava no tiene tu nombre escrito en ninguna parte, mejor aléjate, chico blanco.- en el momento en que leo dijo esto.. carl explotó.

Carl empujo fuertemente a Leo haciendo que este cayera al suelo, carl lo agarró de la camisa que traía y lo amenazó.

-Tengo todo a mi favor, leo, si mando a que te maten, lo harán, si mando a que te disparen, lo harán, tienes todo en contra, es mejor que te alejes si no quieres terminar muerto.- dicho esto carl soltó bruscamente a leo y este quedó tirado en el piso agitado mirando con miedo.

"Only you." || cg. and you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora