-¿Me estas jodiendo?- pregunté.
Carl me miró.-Quizas.. tal vez no.- dijo agachando su mirada.
-Aun así te operaste terminando con Dominique? Joder carl!-
-No quería ser el único en la familia aún no circuncidado.-dijo frunciendo el ceño.
-Ahora apenas caminas, idiota.-
-Son solo 4 días, Ava, no es para tanto.-
-¿Ya te viste como caminas? Pareces pingüino sinceramente.- dije soltando una risa.
-Me alegra que ya no sea el único Gallagher no circuncidado.- dijo sonriendo de lado.-Y.. sabes?-
-¿Mhm?-
-Tu puedes ser la primera en probarlo cuando ya esté recuperado.- soltó con una sonrisa ladeada.
-Eres un idiota.- dije para levantarme de la silla y dejar mis cosas en el lava platos.
Lo mire aún sentado con su mirada en mi.-¿Sucede algo?- pregunté levantando una ceja.
-No puedo levantarme.- dijo.
Lo mire confusa tratando de que soltará algo más.
-No puedo dejar mis cosas en el lava vajillas.-
-Ooh entiendo, ¿Quieres que deje tus cosas?-
-Si.-
-No, iré por liam.-
-Vamos Ava! Por favor..- me miró triste.
-Levantate, dejaré las cosas en la lava vajillas e iremos por liam.- sonrió ante mi respuesta y empezó a levantarse con cuidado.
Solté una risa.
-¿De que te ríes?- pregunto enojado.
-Nada.. pingüino gallagher.- dije para ir hacia la puerta.
-¡Hey espera!- me grito.
-Rapido, pingüino!- dije molestándolo.
...
-Si que eres lento.-
-En otras cosas no soy lento.- dijo sonriendo.
-Sucio.-
El soltó unas risas mientras que liam lo veía serio.
-Hasta a Liam le pareces raro.- dije acariciando el cabello de Liam.
-Calla, el ve como su hermano disfrutará de su cosa por fin circuncidada.- dijo el orgulloso.
-Callate, Carl, Liam no quiere saber cómo te circuncidaste por una chica.- dije riendo.
-Lo malo de esta mierda es que no puedo tener una erección, por nada del mundo, si no, se saldrán los puntos.- dijo frunciendo el ceño.
Reí más ante su comentario.
-Ava deja de reírte! No es gracioso.- dijo enojado.
-Para ti no lo es, para mi y liam lo es totalmente.- dije viendo como este reía.
Estábamos llegando a casa cuando vi a leo parado frente a esta, el estaba en una llamada viendo hacía el lado contrario, Carl me miró y lo miro a el.
-¿Que hace este idiota acá?- pregunto carl.
Me encogí de brazos, leo habría terminado la llamada que miro hacía atrás y me vio a mí y Carl.
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...