-Despierta, gallagher- dije mientras le daba palmadas en la cara.
-¿Que carajo quieres Ava? estaba durmiendo.-
-¿Crees que no me di cuenta?- dije mientras agarraba un cigarro que había encima de la cama de Ian y lo prendía mientras me subía a la litera y me recostaba a un lado de Carl.
-¿Para que me despertaste? Estaba teniendo sueños húmedos con dominique.- dijo frunciendo el ceño.
-Te apuesto que soy mucho mejor que esos malditos sueños húmedos.- dicho esto el me quito el cigarro de la mano y le dio una calada.
-Tal vez.- dijo mientras botaba el humo.
Nos quedamos en silencio mirando al techo.
-¿Vas a decirme que querías?-
-Nada, solamente la casa está sola y tú eras el único que estaba acá.-
-¿Y?..-
-Agh, nada, sigue con tu puto sueño húmedo.- dije mientras le arrebataba el cigarro y bajaba de la litera.
-¿Celosa de que tengo sueños húmedos con Dominique y no contigo?- pregunto burlón.
-¿Quien mierda quiere estar en tus sueños húmedos?- pregunté frunciendo el ceño.
-Tu.-
-Pff si claro, solamente tú piensas eso.- dije mientras salía de la habitación.
Ya al estar abajo salí y me senté en las escaleras de la casa, paso un rato y sentí la puerta abrirse, me giré y vi carl el cual se acercó a mí y se sentó a un lado mío.
-Estar acá sentados me recuerda a lo que pasó en día de gracias.- dijo carl acercándose a mi.-Despues de eso.. ¿Tu madre hizo algo?-
Me quedé en silencio.
-No hizo nada, solamente.. me dijo que no tenía dinero.- las palabras que ella me había dicho ese día aún seguían en mi cabeza, lo decepcionada que me sentí de ella por su olor a cocaína y sus ojos rojos a más no poder.
"N-no Ava, será para la próxima, mami se quedó sin dinero.".. cada vez que recordaba sus palabras las emociones de odio y tristeza se peleaban para ver cuál ganaba. Sentía odio por su irresponsabilidad y poca empatía, pero luego estaba la tristeza, al haber perdido a mi madre, aquella mujer la cual antes del horrible accidente era la mejor madre, la única mujer que me hacía feliz.
Esperen, estaba hablando con carl.. me perdí en mi mundo, pero cuando sentí unos dedos chasquear enfrente de mis ojos.. volví a la realidad.
-¿Dijo algo más? ¿Se gastó todo en drogas?- pregunto desesperado.
-Joder carl, deja de hacer tantas preguntas o te cerraré la boca de un golpe.-
Carl solamente se quedó mirandome.
-¿Que quieres?- pregunté confundida.
Este tardo en responder.
-No sabes cuánto me pones.-
-Para, que?-
-Al carajo, déjalo.- carl se levantó y entro a casa de nuevo.
Le di una última calada al cigarro y lo bote para así salir detrás de carl.-¡Espera carl!- este no me hizo caso y subió mientras sentía la puerta de la habitación cerrarse.
No entendí una mierda.
- Carl Gallagher -
Por que mierda le dije eso? Ahora querrá explicaciones y no estoy para esas mierdas ahora.
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...