- Carl Gallagher -
¿Por que hago esto por ella? Simplemente es raro, casi nunca iba a clases, pero desde que volví, solamente quiero pasar junto a ella aún que este enfadada conmigo por las estupideces que hago o digo, ella es simplemente ella.
"Only mine."
...
Iba con nick a ver unas bicicletas, debí avisarle a Ava que saldríamos, pero simplemente nick salió sin aviso y no tuve el tiempo de avisar.
-¿Estas listo amigo? Quiero hacer otras cosas.- dije refiriéndome a Nick.
-Si.. solamente veo.- respondió sin mirarme.
-¿Querrás una o solamente miraras?- pregunté mirando hacia los lados.
No respondió y se levantó, supuse que no quería, volvimos a casa y no vi a ava en el sofá o la cocina.
-Ava?- dije gritando desde abajo para saber si estaba arriba.
-En la habitación.- escuché su grito desde arriba, subí y me dirigí a la habitación y la vi recostada en la litera.
-¿Por que no avisaron que saldrían? Me quede sola.- dijo ella jugando con una pelota mientras golpeaba está con el techo.
-Perdon, Nick salió sin aviso y no pude hacer nada.- vi como paro de jugar y me miró.-¿Que?- pregunté confundido.
-Nada.- respondió mientras se sentaba en la litera y bajaba de un saltó para así salir.
-¿Donde irás?- pregunté viéndola bajar.
-V me dijo que si cuidaba a las gemelas me daría dinero, así que acepté, ¿Vienes conmigo? Supongo que no le molestará si tú estás ahí.- dijo para mirarme.
-Si, solamente deja avisarle a nick.-
Le avisé a este, pero el se negó en quedarse solo, así que nos acompañó.
-¿No puedes simplemente hacer que se calle? Es realmente irritante escucharla llorar.- dije frustrado desde el sofá.
-No se, nunca trate con bebés, pero v me dará buen capital (dinero) por cuidar a sus hijas.- dijo mirando con confusión a las pequeñas.
-Te ves graciosa tratando de entender porque el bebé llorá.- dije sonriendo.
-¿Eh? Es que no entiendo, solamente moví el juguete y ella empezó a llor- gemma o amy, quien mierda sabe diferenciarlas? Solamente se que la otra también empezó a llorar.-Mierda, gemma.. linda, ¿Puedes dejar de llorar?- dijo ava mientras jugaba con el mono de felpa de alguna de las dos.
Y claro, ni gemma ni Amy dejaron de llorar.
-¡Agh, mierda!- dijo ava ya frustrada mientras se tiraba hacia atrás.-Me rindo, nunca tendré hijos en mi puta vida.-
Nick se acercó a las bebés y las saludo, en cuanto el hizo eso las niñas dejaron de llorar.
-Nick.. ¿!Como mierda hiciste eso!? Joder, eres el mejor!- dijo ava para abrazarlo mientras el seguía serio.
-Ya ava, deja a nick.- dije mirándolos serios mientras ella se alejaba de Nick y jugaba con las bebés con una sonrisa.
Pasamos un rato ahí está que una rusa entro junto a Verónica.
ESTÁS LEYENDO
"Only you." || cg. and you.
Romance"-Fiona.. quien es el de trencitas?- dije sonriendo divertida mientras dejaba mi mochila en el piso, Fiona no respondió, seguro había salido. El chico se dio vuelta y pude ver a Carl mientras sonreía de lado. -C-carl?..- -Hola ava.-" ¿Quien no pensa...