Holaaaaa✨✨
Ahora me decidí en escribir aquí one-shots y Au's, para que mi perfil no se llene de muchos one-shots.
Otro de los puntos a decir es que estos one-shots y Au's son sobre la primera familia o la mayoría, en específico sobre Khun, Kinn y Kim (si me gustan los funados, excepto Khun el es un solecito). Todo empezó por qué me empecé a imaginar su infancia y como se llevaban antes de que Khun se volviera "loco" y Kinn tomara el cargo de la familia.
Y luego vinieron los Au's, para los que no saben si no mal recuerdo significa "Universo Alternativo" otra vez mi imaginación me empezó a mostrar muchas situaciones por ejemplo: Un lugar donde Porsche es el Jefe de la Mafia que está buscando un guardaespaldas, Kinn tiene que mantener a sus 2 hermanos, haci que trabaja en un bar como cantinero.
Básicamente la historia solo se revirtió.
Y al no encontrar historias sobre esto me anime a escribir mis propias historias. (Si conocen alguna, pásenla para leerla, por favor.)- Los personajes son propiedad de Daeami.
- Las imágenes aquí mostradas no son mías, trataré de buscar a sus creadores y daré los créditos.
-No me termine de leer Kinnporsche haci que lo siento si algunas cosas no coinciden con la historia original.
-Cambie la edad de Kim, creía que originalmente tiene 20 años pues aquí tendrá (en la mayoría de historias) 19 años. [Como quiera pondré las edades al principio de la historia].
-Actualizaciones lentas.
-Puede que utilize algunos modismos mexicanos.
-Los personajes no son canon, puede que aquí sean un poco diferentes pero trataré de mantener su personalidad todo lo que pueda.
- Los capítulos son independientes, no tiene continuidad amenos que lo marque.
-Perdon por los errores ortográficos y de redacción.
-otra cosita, perdón si Kim en varios one-shots es protagonista o algo haci, pero mi personaje fav. es Kim.Esto lo hago para entretenimiento mío y de las personitas que lean mis one-shots, espero que sean de su agrado y sin más...
¡Empezamos!❤️
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...