✨ Inspirada en la canción You Belong With Me (Taylor Swift). Letra cambiada.
✨Descripción: Pol está enamorado de Arm pero este tiene un novio llamado Tankhun.
✨Advertencias: Ninguna.
✨Edades: Khun (24 años), Arm (21 años) y Pol (21 años)
✨Parejas: ArmKhun y ArmPol
✨Universo diferente a KinnPorsche (universitarios).
✨Es un one-shot cortito.
✨ ¿Que team son? ¿Polarm o ArmPol?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------Pov. Pol
Otra vez estás hablando por teléfono con el, está molesto hasta donde estoy sentado puedo oírlo gritar y reclamarte por algo que dijiste, no se porque sigues con el, el no entiende tu sentido del humor como yo.
Solo te miro suspirar cuando el cuelga la llamada, te ves cansado y fastidiado.
— El solo está un poco molesto -dijiste sonriendo, con esa bella sonrisa que yo quiero para mí.
Martes por la noche, estoy en mi cuarto, escuchando la música que nos encanta oír a los dos, que por cierto a él no le gusta, el nunca te conocerá tan bien como yo.
Pero...se el porque lo quieres, el es Tankhun Theerapanyakun, el usa ropa llamativa y le encanta estar a la moda, yo solo uso la primera camiseta que encuentro por la mañana, el es capitán del equipo de porristas, y yo estoy en las bancas.
Soñando sobre el día en el cual te levantes
Y te des cuenta de que lo que estás buscando estuvo aquí todo el tiempo.¡¡Yo soy la persona que más te entiende!!
Estuve aquí siempre, ¿Por qué no puedes verme?¡¡¡Tu deberías estar conmigo!!!
Caminar por las calles contigo siempre es entretenido, tienes tu misma forma de vestir, una especie de nerd con estilo.
No puedo evitar pensar que así es cómo debe ser. Nos reímos en una banca del parque, tus chistes son malos pero por alguna razón me hacen reír, esto solo me deja pensando, "Hey, ¿no es tan fácil?".Tienes una sonrisa que puede iluminar toda una ciudad pero no la he visto desde que el es tu novio.
— ¡Ey! ¡Arm! - te detuve de golpearte con una pared, estábamos dirigiéndonos a nuestra siguente clase, te veías más cansado de lo normal, las ojeras resaltaban debajo de tus ojos — ¿Que pasa? ¿Por que tan distraído?- te pregunté, estaba preocupado por ti.
— ¡Oohh! No es nada Pol - me contestaste sonriendo — Estoy bien - terminaste de hablar y seguiste caminando.
Tú dices que estás bien, te conozco mejor que eso. "Hey, ¿qué estás haciendo con un chico como el?" Pensé para mis adentros mientras de veía caminar hacia el salón.
Pero el puede usar zapatos de marca yo solo uso tenis, el es capitan del equipo de porristas, y yo estoy en las bancas.
Soñando sobre el día en el cual te levantes
Y te des cuenta de que lo que estás buscando estuvo aquí todo el tiempo.Ojalá pudieras ver que yo soy la persona que te entiende. Estuve aquí todo el tiempo, ¿entonces por qué no puedes verme?
¡¡Deberías estar conmigo!!
Te estoy esperando donde siempre, detrás de tu casa para escuchar como se te quiebra la voz por el...Todo este tiempo, ¿Cómo pudiste no saber, bebé?
¡Deberías estar conmigo!
Oh, te recuerdo manejando a mi casa, en el medio de la noche, yo soy el que te está haciendo reír, cuando sabes que estás apunto de llorar por el, tuvieron otra discusión, creo que fue por mi culpa ¿No?.
Yo conozco tus canciones favoritas, me gusta escucharte hablar sobre tus sueños, creo que ya se dónde debes de estar...Conmigo a tu lado.
¿No puedes ver que yo soy el que te entiende?
Estuve aquí todo el tiempo, ¿entonces por qué no puedes verme?
Deberías estar conmigo...
Otra vez te estoy esperando detrás de tu casa, Sabes...deberías de estar conmigo, yo no te haría llorar ¿Cómo no puedes notarlo?
Deberías estar conmigo...
Alguna vez pensaste que solo tal vez,
Deberías estar conmigo....estar conmigo.----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Ahhh!!! Primera vez que escribo ArmPol seriamente y tenía que ser triste y sobre un amor no correspondido...yo sola me hago llorar.
Hoy hubo regalo doble :p
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...