✨Descripción: Khun está aburrido, haci que decide interrumpir la junta de Kinn y Kim para hacerles un lindo diseño en las uñas.
✨Advertencias: Ninguna.
✨Edades: Khun (24 años), Kinn (21 años) y Kim (19 años).
✨Pareja: Kinnporsche (mención) y KimChay.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Khun estaba acostado en su cama, mirando al techo con una cara de aburrimiento, no podía ver sus preciosas series porque en la última noche de series (que había sido el día anterior) a Porsche se le callo el control remoto de la televisión...ese no sería el problema si el control no se le hubiera "caído" contra la televisión estrellando la pantalla al instante, interrumpiendo su serie en una de las mejores partes, dónde el demonio se llevaría a la estúpida protagonista por no escuchar las advertencias de Khun sobre abrir la puerta.
Khun bufo y hizo un puchero, no tenía ganas de llamar a Arm y Pol para jugar un rato, rodó en la cama y se colocó boca abajo, luego miro sus uñas, les faltaba retoque a su diseño de gatitos. Khun se levantó de la cama, teniendo una gran idea y recordando la visita semanal que Kim hacia, seguidamente sonrió para si mismo.
Kinn y Kim estaban en la oficina del jefe de la primera familia, hablando sobre el trato que debían de hacer con los rusos y otros asuntos que requerían de Kim, cuando ya estaban terminando, se escucharon ruidos y luego la puerta fue abierta estrepitosamente.
— ¡¡Hola hermanitos míos!! - la voz de Khun lleno la sala, y detrás de el venían Arm y Pol corriendo.
— Discúlpenos señor Kinn, señor Kim, el señor Khun insistió en entrar - dijo Pol con voz nerviosa, habían tratado de detener a Khun para no interrumpir, pero el insistió y hizo berrinche para pasar.
Kinn solo sonrió un poco, no podía enojarse porque el ya sabía cómo era Khun y de todos modos su "junta" con Kim, ya había terminado.
— Está bien Pol, Arm, pueden irse - les ordenó Kinn.
— Como ordene señor - ambos guardaespaldas se inclinaron y se retiraron cerrando la puerta. Pero aún haci se quedaron detrás de la puerta por si ocurría alguna cosa.
— Khun sabes que no puedes interrumpir de esa manera - le reprimió Kinn.
— ¡Ay! Kinn, no te enojes, Kim no viene seguido, haci que quería pasar la tarde con mis hermanos - dijo Khun dulcemente.
— ¿No será porque no puedes ver tus series? - le pregunto Kim, que tenia unos papeles en su mano.
Khun solo lo miro con indignación — Kim eso no es verdad - se defendió — Pero espero que hayan castigado a Porsche por interrumpir mi serie - murmuró.
— Y valla que lo castigue - respondió Kinn con una sonrisa boba y en un susurro.
Khun y Kim solo se miraron con asco.
—Kinn, no quiero saber sobre tu vida sexual, gracias - le pidio Kim.
— Estoy de acuerdo con Kim - le dijo Khun.
—Ya los veré cuando tengan pareja - Kinn rodó los ojos — Bueno Khun ¿A qué venías?-
— ¡¡Ahh si si!! Verás Kinn, estaba en mi habitación y luego pensé "hermoso y sabio Khun tu hermanito Kim viene de visita y hace mucho no hablas con Kinn ¡¿Por qué no vas y les haces un lindo diseño en las uñas para convivir entre hermanos?!"... y por eso estoy aquí - dijo Khun con una mano en la cintura y con la otra alzando una linda cosmetiquera de color morado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...