✨Descripción: ¿Tienes un momento favorito con tus hermanos? Los Theerapanyakun son buenos mentirosos.
✨Advertencias: Ninguna.
✨Edades: Irán cambiando durante la historia.
✨Parejas: Ninguno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Kim
Kim (4 años), Kinn (6 años) y Khun (9 años)
Si le preguntan a Kim si tiene un momento favorito con sus hermanos dirá que no. Pero más mentiroso no puede ser; hay un momento que el recuerda con claridad.
Kim jugo bajo la lluvia a pesar de que su nana le advirtió que no lo hiciera, obviamente termino con un resfriado y un castigo que durará una semana. Le habían quitado sus dulces, eso solo hizo que se sintiera de un humor horrible y toda vía tenía picazón y unos granos de color rojo por todo el cuerpo, en resumen Kim se sentía fatal.
Kim estaba acostado en su cama sintiendo su desgracia, cuando el sonido de la puerta abriéndose le llamo la atención.
— ¡Kim! - era Kinn y atrás de el venía Khun.
— Kinn no hagas ruido... Nos descubrirán - regaño Khun y ambos caminaron de puntitas para hacer el menor ruido posible acercándose a la cama donde estaba Kim.
—Tontos...se van a enfermar - les dijo Kim, abrazando una almohada.
— ajá...pero queríamos darte esto - contesto Kinn sacando de detrás de su espalda una bolsa con gomitas.
Los ojitos de Kim brillaron al ver las gomitas.
—Sabemos que nana te castigo...pero unos dulces no hacen daño - Khun le sonrió.
— Gracias...- les dijo Kim un poco tímido tomando la bolsa de gomitas.
— ¡¡Pero dame gomitas!! - protesto Kinn alcanzo un poco la voz.
— Okey...pero yo quiero las rojas - contesto Kim.
Kinn hizo un puchero pero no sé negó y los 3 se pasaron la tarde juntos, nana nunca se dio cuenta que le faltaban 2 niños, además que escuchaba las risitas de los 3 atreves de la puerta de Kim.
¡¡Ah!! Pero unos días después, le informaron a Khun'Korn que Kim tenía varicela...obviamente Kinn y Khun también se enfermaron pero los 3 estaban juntos, que eso para ellos era lo importante.
2.- Kinn
Kim (6 años), Kinn (8 años) y Khun (11 años)
Por otro lado, si le preguntan a Kinn si tiene un momento favorito con sus hermanos te diría que no recuerda, lo cual es mentira porque hay un momento que recuerda con mucho cariño donde sus hermanos le ayudaron a cumplir su sueño.
Kinn estaba llorando en su habitación, unos niños de su escuela le habían dicho que su sueño de ser un cantante famoso era absurdo, lo habían echo sentirse mal, su papá le había dicho que el podía ser lo que quisiera entonces ¿Por qué su sueño sería absurdo?.
Los golpes es su puerta lo interrumpieron su llanto.
— ¿Kinn? - le pregunto Khun entrando a su habitación, con muchos peluches en sus brazos.
— Khun ¿Que es todo eso? - le pregunto Kinn desde su cama, secando sus lágrimas con sus brazos.
— ¡Oh! Son los espectadores que compraron entradas para verte - dijo Khun, acomodando los peluches ordenadamente.
— ¿Espectadores? - pregunto Kinn sorbiendo su nariz.
— ¡¡Ya llegué!! - dijo Kim abriendo la puerta, con una guitarra y un micrófono en sus manos.
— ¿Que están haciendo? - les pregunto Kinn.
— Papá nos dijo que unos niños se burlaron de tu sueño de ser cantante- dijo Khun enojado, cruzando los brazos y Kinn solo hizo una mueca y agacho la cabeza.
— No tienes porque sentirte mal - le dijo Kim a su hermano, cerrando la puerta y poniendo los instrumentos frente a la cama — ¡¡Yo también quiero estudiar musica!! Y ya verás que tú y yo haremos una canción juntos - la voz de Kim sonaba bastante segura.
— ¡¡ Y yo los iré a ver en primera fila!! ¡¡Cómo ahora!! - dijo Khun tomando asiento junto a los peluches.
Kinn decidió seguirles el juego a sus hermanos, Khun era el invitado especial, Kim era el guitarrista y Kinn el vocalista.
Por un momento Kinn cumplió su sueño, no era un gran estadio, ni una gran audiencia pero se divirtió mucho con los aplausos y elogios de Khun, Kim ya tocaba demasiado bien la guitarra y Kinn cómo vocalista no era el mejor pero el pensaba que por ahora ya estaba cumpliendo su sueño.
3.- Tankhun
Kim (9 años), Kinn (11 años) y Khun (14 años)
Por último, si le preguntas a Tankhun si tiene un momento favorito con sus hermanos te dirá que ellos no lo aprecian y empezará a hacer su drama de siempre pero el al igual que sus hermanos tiene un momento que recuerda con mucho cariño.
Khun estaba arrodillado en la orilla el lago artificial de su casa, con su extravagante pijama y tenía un puchero en su rostro, sus amados peces se acababan de morir y su papá le había dicho que no le compraría más hasta que aprendiera a ser responsable.
Khun se sentía en paz al ver sus peces llendo de un lado a otro, su ansiedad se sentía controlada, después del secuestro que fue hace 2 años a penas estaba empezando a salir al patio.
— Khun...- le llamaron suavemente Kinn.
Khun los volteo a ver y alzo la ceja — ¿Que pasa? - les pregunto.
— Toma...- le dijo Kim dándole 2 bolsas, cada una con 1 pez.
A Khun le brillaron los ojos cuando los vio, prepararon a los peces para meterlos al lago artificial y haci empiecen a nadar.
— ¿Cómo los consiguieron? - les pregunto Khun.
— Papá dijo que no quería escuchar tus quejas y nos dijo que te los diéramos - dijo Kinn, alzando los hombros restándole importancia.
Kinn y Kim siguen siendo igual de mentirosos, no le querían decir a Khun que habían comprado los peses con sus ahorros y Khun también era igual de mentiroso porque días después se enteró de esto y decidió darles galletas a Kinn y Kim, les dijo que las hadas se las dieron y los otros 2 le creyeron.
— ¿Cómo deberíamos llamarlos? - les pregunto Khun a sus hermanos.
— Mmm... Elizabeth - le dio la idea Kinn.
— y Sebastián - completo Kim, hace unos días estaba viendo la sirenita con sus hermanos y Sebastián es un bonito nombre.
Desde ese día todos los peces que tenía Khun se llamaban "Elizabeth y Sebastián"; a Khun le gustaba sentarse en su banca y mirar a los peces nadar y recordar cuando el y sus hermanos eran más unidos. Khun pensaba que debería llamar a Kim y decirle que venga a almorzar un día de estos. Solo los 3 hermanos Theerapanyakun.
En resumen, los Theerapanyakun son unos mentirosos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jsjsjsjsjs ya les he dicho que me encanta escribir sobre estos hermanos. TvT
Por cierto no se porque razón los peces de Tankhun se llaman Elizabeth y Sebastián pero me gusto que la idea de que los nombres los dijeran Kinn y Kim.
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...