🎸 Somos 3

798 37 1
                                    

❤️LOS PERSONAJES UTILIZADOS EN ESTA HISTORIA SON PERSONAS REALES, CON ESTO NO INSINUO NADA SOBRE LOS ACTORES, ESTA HISTORIA ES FICCION. ❤️

✨Poliamor.

✨Descripción: Jeff y el alcohol no son una buena combinación.

✨Advertencias: Toqueteos pero no llega a 🔞

✨Edades: Bible (24 años), Build (27 años) y Jeff (26 años).

✨Pareja: BibleJeffBuild

✨Todos son Universitarios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya te dije que no quiero ir - le aclaro Jeff a su roomie, Barcode.

- ¡¡Pero P'Jeff, mañana es la fiesta de bienvenida del nuevo año!! - Barcode estaba haciendo berrinches por asistir a la mencionada fiesta, la fiesta de bienvenida es para que conozcas a alumnos de grados más avanzados y convivan todos juntos...básicamente si querías tener vida social debías de ir a la fiesta. - ¡¡Y sabes que no conozco a nadie!! Si mae se entera que fui solo, me regañara - el rostro del más joven se frunció en un puchero.

- Sabes que no me gusta ir a fiestas, ya abra una el otro año - el humor del mayor se estaba llendo en picada.

Barcode y Jeff se conocían desde niños, Jeff es mayor que Barcode, el más joven acababa de entrar a la universidad quería socializar con los demás alumnos pero Jeff no tenía ganas de asistir al evento.

- ¡¡P'Jeff!! - le rogó el menor, sentándose en el suelo enfrente del sofá donde el mayor estaba sentado y lo abrazo de las piernas - Vamos P'Jeff...- Barcode puso ojitos de cachorrito pera tratar de convencer al mayor.

- Code... Ve si quieres ir, no es necesario que yo vaya - le dijo revolviendo el pelo de Barcode.

Barcode decidió que utilizaría su última carta - P'Jeff...vamos o le diré a mi tía que tú rompiste su florero favorito - por la cara que puso Jeff, Barcode entendió que el ganó está ronda.

Jeff suspiro mientras caminaba rumbo a sus clases, la noche anterior Barcode le había ganado con trampa, su mamá no debía de saber que había roto su florero y nunca lo sabrá, Jeff había aceptado ir a la fiesta.

- ¡¡Jeff!! - Perth corrió hasta estar a su lado - ¡Barcode me contó! ¡¿De verdad vas a ir a la fiesta?! - le pregunto emocionado.

-Claro...tengo emoción por ir - Jeff no pudo ocultar su sarcasmo.

Perth se rió - ¡¡Vas a ver qué nos vamos a divertir mucho hoy!! -

Jeff le quería contestar con más sarcasmo a Perth, pero unos chillidos lo interrumpieron. Volteo hacia el lugar del ruido, había un grupo de personas rodeando a dos chicos.

- ¡Oh! Al parecer P'Build y Bible acaban de llegar - dijo Perth también con la vista sobre el grupo de chicas en su mayoría.

- ¿Quién? - pregunto Jeff.

Perth lo miro extrañado - Jeff... ¿No los conoces? Son una de las parejas más populares del campus... ¿Estas seguro que no ocupas salir más seguido? -

Jeff miro mal a Perth y soltó un bufido, camino para adentrarse al edificio donde tenía sus clases con Perth siguiéndolo, sin notar como unos ojos lo veían desde la distancia.

El día fue bastante ligero para Jeff, quitando el echo que tendría que asistir a la fiesta que había tratado de evitar, no lo mal entiendan le gusta divertirse con sus amigos pero las fiestas le dan dolor de cabeza, alcohol por todos lados, personas que no respetan tu espacio personal, simplemente no es el estilo de Jeff.

¡¡One-shots de Kinnporsche!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora