⚠️⚠️⚠️POSIBLES SPOILERS⚠️⚠️⚠️
✨Descripción: Big, Ken y Tawan están en el limbo, un punto donde no es el cielo ni el infierno, es donde recibirán su sentencia.
✨Advertencias: Lenguaje ofensivo, un poco de sangre.
✨Edades: Ninguna.
✨Parejas: KinnPorsche(?.
---------------------------------------------------------------------------------
- ¡Aahh! - Big sentía que caía a una especie de barranco, era oscuro y hacia frío. No sabe cómo llego ahí, solo recuerda que se interpuso entre el arma de Tawan y Porsche, un dolor agudo en su costado izquierdo y nada, después no sintió nada.
"Espero que el señor Kinn este bien". Ni siquiera en la situación en la que se encontraba podía dejar de pensar en el.
Empezó a sentir que flotaba, el lugar se empezo a volver totalmente blanco y luego la gravedad hizo su función, haciendo que terminara cayendo de cara al piso.
- ¡¡Auch!! - se quejo y lentamente se puso de pie - ¿Dónde estoy? - pregunto Big al aire o eso pensaba el.
- ¡¿Hola?! - le contesto una voz que Big conocía demasiado bien.
- ¿Ken? ¡Ken! - Big corrió hacia la voz de su amigo pero no encontró nada, era como si no se movía hacia ningún lugar.
- ¡Big! ¡Ayuda! ¡¡Este lugar está oscuro y hace frío!! - le hablaba la voz desesperada de Ken, parecía que venía de diferentes direcciones.
- ¿Ken? ¡¿Dónde chingados te metiste?! - reclamo Big, ya enojado.
- ¡¡¿Y tú crees que yo lo sé?!! - pregunto Ken sarcástico.
Big suspiro frustrado. ¿Dónde estaba?, ¿Estaba muerto?, ¿Dónde estaba Ken? Y si estaba muerto... ¡¿Por qué Ken estaba muerto también?!...muchas dudas pocas respuestas.
El lugar ahora estaba de color gris, como si una tormenta se acercara pero no sé escuchaban los sonidos de agua cayendo, no se escuchaba nada. Big se empezó a estar más asustado de lo que ya estaba y empezó a retroceder, cuando chocó con dos objetos.
- ¡¡Aahh!! - gritaron las 3 voces al unísono.
-¡Ken! - exclamó Big al ver a su amigo.
- ¡Big! - le llamo Ken.
- ¡Tawan! - exclamó la 3ra voz.
- ¡¿Tawan?! - preguntaron Ken y Big al mismo tiempo.
Entre los 3 se miraron y sintieron un escalofrío recorrerlos. Big tenía una gran mancha roja en su costado izquierdo, Ken tenía marcas de bala en el pecho y espalda aparte de una marca roja en el cuello, parecía gotear sangre de esa herida y Tawan tenía una marca de bala en la mandíbula; Big se preguntaba cómo es que seguía teniendo la mandíbula pegada a la cabeza y aparte hablaba...si definitivamente estaban muertos, no había forma de que ellos estén vivos.
- ¿Cómo diablos? - pregunto Ken a nadie en específico.
- Tawan tiene miedo - y haci se abrazo así mismo.
Big trataba de pensar, cuando la habitación brillo y una pantalla como si fuera una televisión apareció frente a ellos, asustandolos en el proceso.
-¿Que es eso? - pregunto Big.
- Tawan cree que esta muerto -
- Noooo ¿Encerio? - pregunto Ken sarcástico.
- Tawan merece respeto - su voz se escuchaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...