✨Descripción: Porsche y Pete creen que lo Theerapanyakun necesita sanar y pasar tiempo juntos, haci que les organizan una salida. ¡¡Los Theerapanyakun van a un parque de diversiones!!
✨Advertencias: Ninguna.
✨Edades: Khun (24 años), Kinn (21 años) y Kim (19 años), Vegas (20 años) y Macao (17 años).
✨Parejas: VegasPete y Kinnporsche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
—Porsche...lo siento por Vegas...y Macao - dijo Pete hablando por teléfono con su amigo, mientras estaba en la gran sala de la casa de la "segunda familia".
— No te preocupes...ya sabes que nunca se llevarán bien con Khun o Kinn, se odian - Porsche suspiro con pesadez, recordando el desastre que había sido la reunión que intentaron organizar.
— Lo se pero... ¿no deberían de llevarse mejor ahora? - contestó Pete.
Ya no existían la primera o segunda familia, pero los rencores no se olvidan con facilidad, los Theerapanyakun crecieron siendo comparados, sobre todo Vegas y Macao. Porsche y Pete eran mejores amigos y el echo de que sus parejas se odiarán no era muy bueno para su relación, querían que ellos se llevarán bien, pero parecía que entre más intentaban juntarlo más se odiaban, los 2 ya estaban en un punto de desesperación muy grande pero una idea surgió de sus mentes.
— Porsche ¿y si les organizamos una salida? - pregunto Pete.
— Terminarían peleando... - contestó con obviedad Porsche.
— Mínimo se van a pelear donde no los estaremos escuchando, porque yo no quiero escuchar sus quejas - dijo Pete.
— Es una buena idea pero a ¿Adonde deberían a ir?- Porsche se puso a pensar — ¡Ya se a donde pueden ir! Acaban de abrir un parque de diversiones, podemos comprar entradas -
Y haci comenzó el plan para que los Theerapanyakun se lleven mejor.
°En la entrada del parque°
Los gritos de emoción y miedo de las personas en los juegos se podían escuchar desde el estacionamiento y la entrada del parque, pero las 5 personas que estaban paradas en la entrada no estaban para nada contentos.
— Voy a matar a Porsche - aviso Khun, el amaba a Porsche, el lo había sacado de su habitación y le enseño un mundo que era muy divertido pero esto ya era traición.
— Por primera ves apoyo a Khun - Macao quería quedarse en su habitación, para poder editar las nuevas fotos que había tomado del festival de su escuela, pero en vez de hacer eso, Pete lo saco de allí y le mintió sobre ir al centro comercial.
Kinn suspiro, Porsche le había pedido que ellos pasarán el día juntos y sin peleas, lo cual para el era imposible, los Theerapanyakun tenían algo en común y eso era su maldito orgullo.
Por otra parte, Pete también hablo con Vegas. Vegas no se llevaba para nada con Khun y Kinn, se había negado a ir pero Pete lo amenazó con dejarlo en abstinencia haci que muy a su pesar, acepto.
Y tenemos al último individuo que obligaron a ir, Kim. Kim no entendía que había echo para que Khun lo obligará a ir con el argumento de "Si yo voy, tu también porque eres mi hermanito". Kim no se llevaba mal con Vegas y Macao o bueno, Kim no hablaba con ellos directamente.
— Entremos... Pete se enojara si se entera que no entramos - dijo Vegas resignado a pasar toda la tarde con su hermanito, 2 personas que odia y con un chico antisocial.
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...