❤️LOS PERSONAJES UTILIZADOS EN ESTA HISTORIA SON PERSONAS REALES, CON ESTO NO INSINUO NADA SOBRE LOS ACTORES, ESTA HISTORIA ES FICCION. ❤️
✨ Inspirado en la canción de Conan Gray, Heather.
✨Descripción: Mile puede ver cómo los ojos adoloridos de Apo brillan cuando ven a Bible pasar.
✨Advertencias: Ninguna.
✨Edades: Mile (26 años), Apo (25 años) y Bible (24 años).
✨Pareja: MileApo y ApoBible.
✨Todos son Universitarios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------Pov Mile
Lo recuerdo como si hubiera pasado ayer, un 3 de Diciembre, hacia demasiado frío, Apo me regañaba porque no estaba bien abrigado.
— ¡¡Es que P'Mile nunca escuchas!! - dijo caminando a mi lado — Te dije que hoy se vendría una tormenta ¿y tú solo usas eso?...Eres increíble - suspiro con frustración, está enojado pero aún haci a mis ojos Apo es el hombre más lindo que conozco.
— ¡Ohh! Vamos Po, no te enojes, la verdad me olvide de eso - le respondí rascando mi nuca nervioso.
Apo solo gruño, se empezo a quitar su suéter de color azul y bufanda para segundos después extender el suéter junto a la bufanda hacia mi dirección.
— Toma - dijo — no quiero que te enfermes, si no los nong estarán muy enojados porque su Pi' se resfrío -
Tome el suéter de Apo y me lo coloque rápidamente, al igual que la bufanda; el aroma de Apo se envolvió, era su perfume, un perfume al que perfectamente puedo volverme adicto.
— Buena forma de decir que te importo - me burle un poco pero mi sonrisa no podía desaparecer de mi rostro.
— Cállate Mile - me dijo dándome un pequeño empujón — Siendo sinceros el suéter se te ve mejor que a mí - alzó un poco los hombros.
Mi cara se sentía caliente pero la bufanda me ocultaba un poco. Si tan solo supieras cuánto me gustas...pero miro tus ojos mientras el pasa.
Bible Wichapas Sumettikul, uno de los chicos más guapos del campus, es un chico perfecto y...el chico que tiene a Apo a sus pies.
El va pasando y puedo ver qué es un espectáculo para los ojos miel de mi acompañante, se veía tan brillante y ilusionado. Lo tenía hipnotizado...mientras yo siento que muero.
No se cuándo comenzaron mis sentimientos por uno de mis amigos pero el verlo me sentía feliz, sus chistes malos me hacían sonreír, su amabilidad y los gestos que hacía cuando algo no le gustaba, Apo me gustaba y esa fue mi condena.
"¿Por qué me besarías? No tengo ni la mitad de su belleza, le diste tu suéter aunque es solo poliéster, pero el te gusta más... Desearía ser Bible" pensé.
Vi el como Apo le daba aquel suéter azul a Bible, se que es solo poliéster pero me duele el corazón de solo verlos juntos. Bible está tomando la mano de Apo, mientras el pasa su brazo alrededor de su hombro, ahora tengo frío. Pero me es imposible odiarlo, el es un ángel, no negaré que aveces desearía que estuviera muerto.
Otro de los días donde se hizo evidente el amor que tenía Apo por Bible fue el día en el que el mismo Apo me lo dijo.
— Mile...hay alguien que me gusta - me dijo Apo después de nuestras clases en la banca en la que nos gustaba sentarnos a ver los árboles.
— ¿Que? - le pregunte con la esperanza de a ver escuchado mal, solo quería engañarme a mi mismo.
— Me gusta alguien...- me confirmó mi más grande miedo — El es lindo, amable y quiero decirle lo que siento...pero no sé cómo hacerlo - un puchero adorno su rostro y su mirada se notaba avergonzada.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas que querían salir pero no podía dejar que Apo me viera haci.
— Te gusta Bible ¿No? - tenía un nudo en la garganta cuando le pregunté pero yo ya sabía la respuesta.
—¡Ahh! ¿Tanto se nota? - me dijo mientras se tapaba su rostro avergonzado con sus manos.
— Apo... Cuando el pasa, es como un espectáculo para tus ojos cansados, se ven más brillantes que el cielo azul, el te tiene hipnotizado - "mientras yo muero" quería decirlo pero el corazón de Apo ya no era mío...de echo nunca lo fue.
— ¡Ay! ¡¿Y si ya se dio cuenta que me gusta?! - pensó en voz alta, esas pequeñas cosas hicieron que mi corazón empezará a amarlo.
— Solo se sincero, si tú también le gustas te corresponderá - conteste mirando al suelo.
— ¡Tienes razón P'Mile! Iré a decirle - sabía que si no le decía a Bible ahora, su valentía se iría y tardaría en regresar — Eres un gran amigo - me dijo dándome un pequeño abrazo y parándose para irse corriendo.
Podía ver su espalda ancha alejarse de mi, debía dejarlo ir ¿Verdad?. Las lágrimas por fin salieron de mis ojos y mi cara se humedeció, trate bruscamente de quitar las lágrimas de mi rostro con la manga de mi suéter pero no funcionaba solo salían más lágrimas.
— ¿Por qué me besarías?...- pregunté al aire— No tengo ni la mitad de su belleza...le diste tu suéter, es solo poliéster - el nudo de mi garganta seguía presente y sentí mi cuerpo empezar a temblar — Pero el te gusta más... Desearía ser Bible - susurré.
(Oh) desearía ser Bible.
(Oh, oh) desearía ser Bible.Ya había pasado un rato desde que Apo se fue y yo seguía en la vieja banca, ¿Será que Bible rechazo a Apo y el estaba triste? ¿Estará Bible loco? ¿Quién rechazaría a Apo?. Llegó un mensaje a mi celular, era un mensaje de Apo.
APO❤️ : ¡¡P'Mile!! ¡Dijo que si!
Diablos... sentí mi corazón romperse por completo.
MILE🎸: ¡Genial!
Sonreí con ironía, no debí de ilusionarme con una oportunidad de ser feliz junto a Apo. Me levanté de aquella banca y mire el camino por el que Apo se había ido hace unas horas, suspiré caminado hacia el lado contrario, debería de haber llegado hace unas horas a casa mi mamá se va a enojar, solo espero que no se noten mis ojos hinchados.
— ¿Por qué me besarías?...- volví a preguntar mientras caminaba —
No tengo ni la mitad de su belleza, le diste tu suéter, es solo poliéster... - murmuré — Pero ella te gusta más... Desearía ser Bible - pedí y sonreí con tristeza.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ando triste TvT, ¡¡¡Mile yo te consuelo!!!
No tengo nada en contra del BibleApo/ApoBible pero me gusta el drama y también me gusta romperme a llorar....soy medio masoquista yo creo (También soy Multishipper, haci que se imaginarán xdxd)Siento que este one-shot está muy corto pero espero que lo disfrutaran :p
Pd. Este one-shot ya estaba escrito, no lo planeaba subir, pero donde vivo ya es 3 de diciembre, vamos a llorar con Mile.
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...