Hijo del Corazón 🤰

727 25 0
                                    

✨ Inspirado en Hijo del corazón (Dumbo).

✨Descripción: Namphueng siempre las cantaba una canción a Porsche y Porschay.

✨Advertencias: Ninguna.

✨Edades: Porsche (21 años) y Porschay (17 años).

✨Parejas: Ninguna.

✨Ubicados en los primeros capítulos.

✨Es un one-shot cortito, solo quería poner  está canción. 🥺

✨ Es en compensación al one-shot de Halloween, aún no lo termino pero no los quería dejar sin nada que leer c:. ¡¡Disfruten!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov. Porsche

Recuerdo aquellos días, dónde no tenía que preocuparme por las deudas, la comida, la escuela de Chay, entre otras cosas.

Solo era un niño pequeño y Chay lo era más aún, Mamá nos consentía en todo, nuestra casa era grande y hermoso, ella se encargaba de mantenerla llena de vida.

Mamá...

Namphueng era su nombre...y mi padre... ¿Por qué nos tuvieron que dejar solos? Se que no fue su decisión, simplemente paso...

Hoy la noche es especialmente hermosa desde este lugar, quisiera que ella viera estás vistas, seguramente le encantaría dibujarlas.

La noche es hermosa, pero el día fue un asco, mi tío se volvió a meter en los juegos de apuestas, el dinero que tenemos solo nos alcanza para unos días y toda vía hay un tipo loco siguiéndome llamado Kinn.

Quisiera volver a los días donde era un niño feliz. Recuerdo también una canción, mamá nos las cantaba desde que Chay y yo, vimos la película de Dumbo. Esa escena nos había echo llorar y Mamá nos consoló con galletas.

Hijo del corazón
Deja ya de llorar
Junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal - la melodía de mi voz me lleno los oídos, no soy el mejor cantante pero siempre que escucho la canción logro tranquilizarme.

Tus ojitos de luz
El llanto no ha de nublar
Ven mi amor nadie nos ha de separar
Si te vieran como yo
Te darían su calor - Se escucharon pasos detrás de mi, pero no entre en pánico, se quién es...

Todo aquel que te hizo a ti llorar
Te tendría ahora entre sus brazos
Hijo mío, mi amor - empezó a cantar mi hermano menor, Porschay. El a diferencia de mi tiene una voz hermosa, no dudo que sería un gran cantante.

No me importa el sufrir
Cómo un sol, tu me das luz y das calor a mi vivir
Todo aquel que te hizo a ti llorar
Te tendría ahora entre sus brazos - empezamos a cantar al mismo tiempo, tratando de armonizar juntos como lo hacíamos cuando éramos pequeños.

Chay mientras cantaba se sentó a mi lado en el gran sofá, extendí mi brazo por sus hombros y lo acerque para abrazarlo, el es una de las razones por las que no me he rendido.

Hijo mío, mi amor
No me importa el sufrir
Cómo un sol, tu me das luz y das calor a mi vivir
Ven mi amor - terminamos de cantar y nos reímos juntos.

— ¡Hiaa! - dijo Chay mientras alargaba las palabras — ¿Por qué no me dijiste que empezarían a cantar? - la boca de Chay se transformó en un puchero — Me asusté, pensé que habían matado a una gallina - dijo gracioso y con una sonrisa.

— ¡¡Chay!! - proteste y el solo se empezó a reir a carcajadas.

Lo mire con clara molestia en mi voz y como castigo le empezó a hacer cosquillas en sus costados, el enano solo pudo empezar a retorcerse y empezar a reclamarme que lo soltara pero en mi defensa el dijo que yo cantaba feo.

Si risa llenaba mis oídos ahora, lo cuan también parecía una melodía, Chay era demasiado parecido a Mamá, tenía su risa y sus ojos grandes y brillantes. Se que si tengo a Chay, podré lograr lo que sea.

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hermanos Kittisawasd!! Los amos mucho TvT

¡¡Feliz Halloween 🎃!!

¡¡One-shots de Kinnporsche!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora