🥀 Maldición

728 47 3
                                    

✨Descripción: Macao tiene un don o puede que el lo vea como una maldición.

✨Advertencias: Ninguna.

✨Edades: Kim (21 años), Chay (18 años) y Macao (18 años)

✨Parejas: KimChay y MacaoChay

✨Universo diferente a KinnPorsche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Macao desde que tiene memoria puede ver aquel hilo rojo que según las leyendas te conecta con tu alma gemela. El de pequeño no entendía el porque el podía verlos y otros no.

— Hermano... - Un pequeño Macao le hablo a su hermano mayor, Vegas — ¿Puedes verlos? -

— ¿Mmm? ¿Ver qué, Macao? - le pregunto.

Macao miro la mano derecha de su hermano en el meñique, ahí estaba un hilo que se dejaba caer y salía por la ventana, se preguntaba donde estaría el otro extremo del hilo, esperaba que el hilo de su hermano lo uniera a una buena persona.

Y haci pasaron los años, Macao veía hilos enredados y otros también eran de color negro y descuidados, como el de su papá.

Macao veía los hilos de los demás pero no podía ver el suyo, en su meñique no había nada, lo cual lo entristecía. Pero había alguien con quien podía hablar sobre los hilos y no lo juzgaba, su primo Kim.

Kim tenía su hilo en el meñique como todos y siempre que lo veía tocar la guitarra resaltaba más. Kim cuando le contó sobre los hilos no lo juzgo pero se veía que dudaba un poco. 

Macao quería poder hablar con alguien sobre los hilos, haci que cuando Kim lo escucho atentamente vio una oportunidad y se sintió seguro.

— Entonces... ¿me dices que tú no tienes un hilo? - le pregunto Kim, cuando Macao le platico su miedo sobre no tener un alma gemela.

— Si... ¿Y si nunca encuentro a mi alma gemela? - pregunto Macao al aire con miedo en su voz.

— Macao... Eres alguien bueno, se que algún día encontrarás a alguien que te robe el aliento, a alguien que cuando esten juntos el mundo desaparezca y sientan que pueden hacerlo todo si están juntos - le animaba Kim.

— Hoy estás inspirado ¿Verdad? - le pregunto Macao con burla.

— Ver series de romance con Khun me está afectando - le contesto Kim mientras alzaba los hombros.

Macao rió un poco — Si lo creo...por cierto ¿No tienes curiosidad por tu hilo? Sabes que puedo verlo...¿No quieres saber quién es? - le pregunto.

Kim pensó un poco — No lo creo...o al menos no por ahora - le dijo calmado — Creo que si tengo un alma gemela, llegara cuando el destino lo quiera -

— Definitivamente...ver series con Khun te afecto - se burló Macao una vez más y Kim lo miro rodando los ojos.

Macao quería conocer a su alma gemela pero ¿como encontrarla si no podía ver su hilo?. Macao estaba perdido en sus pensamientos, la clase de español no era entretenida para el pero luego se vio interrumpida por toques en la puerta. Paso un chico, el chico más lindo jamás visto por Macao, era alto, delgado, pelo castaño y ojos café oscuro.

— Chicos, tenemos un nuevo compañero... preséntate por favor - pidió la maestra.

— Hola... - su voz era suave — me llamo Porschay pero dígame Chay -

— Porschay... ¿Puedes sentarte a un lado de Macao? - le pregunto y Macao alzó el brazo, Porschay asintió y se dirigió al asiento a un lado de Macao.

¡¡One-shots de Kinnporsche!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora