✨¡Especial día de muertos! (Tarde)
✨Descripción: Todos creen que la casa de la primera familia está embrujada.
✨Advertencias: Intento de comedia, menciones de religión(?.
✨Edades: ¿Pa que quieres saber?
✨Parejas: KinnPorsche y ArmPol/PolArm.
✨Esto creo que es un posible Heatcanon que me invente yo xdxd. Dónde Pol tiene ascendencia latina(mexicana en este caso) y conoce ciertas culturas. Yo a Job le veo cara de latino, perdón. Xdxd
✨ Las cursivas son diálogos en español para que sepan c:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------Pov omnipresente.
Era de noche en la casa de la primera familia, todos dormían profundamente pero un ruido desde la cocina demasiado fuerte los despertó a todos, todos se pusieron alerta, buscando sus armas, Kinn y Porsche por órdenes debian de quedarse es su habitación pero 10 min después se escuchó un toque es la puerta.
— Señor... - era la voz de Arm.
— Adelante -
Arm abrió la puerta, su rostro se veía desconcertado, aún estaba en su pijama que lo hacía parecer un señor mayor.
— ¿Que paso, Arm? - le pregunto Porsche, estaba alterado quería salir a buscar a Porschay pero no sé lo permitieron, diciéndole que Chay estaba bien, el chico sabía también que hacer en estos casos.
—¿Mi papá está bien?- pregunto Kinn algo asustado.
—Khun'Korn está bien, no encontramos nada, el ruido solo fueron sartenes cayendo al suelo, no sabemos que lo provocó...- explico el guardaespaldas.
Kinn y Porsche se miraron, ¿tal vez algún animal? ¿Debían de llamar a control de plagas?.
Pol pasaba por enfrente de la habitación del señor Kinn, apenas el señor Khun de había quedado dormido, gracias al ruido empezó a hiperventilar pero su crisis ya había sido controlada. No pudo evitar escuchar la conversación de los jefes dentro de la habitación, díganle chismoso pero el se hace llamar ser una persona curiosa. Ahora habían sido ollas cayendo, desde hace unos días habían estado desapareciendo cosas, habian ruidos viniendo de la nada díganle a Pol idiota pero eso ya era raro...como si la mansión estuviera embrujada, Pol se rió de su pensamiento ¿Embrujada? Ajá, solo eran supersticiones.
O tal vez no, la noche llegó y ahora Porsche habían sentido como le jalaban de los pies como deben de suponer primero regaño a Kinn por molestarlo mientras dormía pero luego se dio cuenta que el cuerpo de Kinn estaba a su lado durmiendo profundamente...lo siguiente que se escuchó fueron sus gritos despertando a todos en la mansión, Porsche se negaba a volver a dormir en esa habitación diciendo que eran fantasmas que venían por su alma, si, había visto muchas películas con Tankhun. El Kittisawasd había brincado hasta el sillón de la habitación y en la esquina de este, estaba echo bolita mientras Arm lo trataba de tranquilizar, Kinn se había ido al baño por qué Porsche en su susto lo empujó de la cama y el pobre Theerapanyakun se lastimó la espalda.
Pol entro a la habitación para ayudar a calmar a Porsche con los ejercicios de respiración pero se detuvo en seco, la habitación de sentía extraña, el ambiente era pesado, eso no le gusto, mirando hacia su alrededor su vista se fijo en la esquina de la habitación, se veía oscuro y era una especie de silueta, ¿Gente sombra? No, ellos solo aparecen por el rabillo del ojo, está cosa lo estaba viendo fijamente, lo sentía.
— ¡¡Pol!! !!¿Podrías dejar de ver a la esquina tan fijamente?¡¡ - Porsche ya estaba calmado pero el ver a Pol fruncir el seño hacia la esquina lo alteró un poco.
ESTÁS LEYENDO
¡¡One-shots de Kinnporsche!!
Fanfiction¡Porque me niego a soltar está hermosa serie! Además que hay muchas historias que me pasan por la cabeza de la primera familia y no las puedo escribir, bueno aquí va a ver historias de todo tipo. Y también quiero agregar que puede que en unos One-sh...