Vidas Pasadas💀

958 44 10
                                    

✨Descripción: Pocos recuerdan su vida pasada, el es uno de ellos.

✨Advertencias: Suicidio
                                Homicidio
                                Sangre

✨Edades: Khun (25 años), Kinn (22 años) y Kim (20 años).

✨Parejas: Ninguna.

A varios personajes les cambiaré la personalidad radicalmente, no me odien es para la historia. TvT
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

POV ???

Lo recuerdo todo, es una maldición que me perseguirá todo lo que me quede de esta vida. Mi nombre era Tankhun el mayor se los Theerapanyakun, una familia que liberaba la mafia, yo sería el heredero de todo ese "imperio", pero un secuestro me hizo no querer salir de mi habitación, ni de la mansión en la que vivía, podía jurar que he visto ese lugar en alguna parte pero ¿Dónde? Creo que yo he estado allí.

Bueno como sea, tenía dos hermanos, Kinn el del medio, yo al sufrí del trauma el se hizo responsable de todo, me siento mal por el, tomo una responsabilidad que no pidió y también Kim el menor, era muy serio y tenía cara de odiar a todos, pero cuando solo estaban el y Tankhun era como un niño pequeño que solo quería cariño.

Pero también hay otras dos personas, en mis recuerdos no se ven muy claras sus caras pero se sus nombres, Arm y Pol, creo que eran muy importantes para Tankhun porque cuando los veo siento emoción y seguridad, los sentimientos de Khun por ellos.

La primera vez que soñé con esa vida pensé que solo era un sueño cualquiera, con personas que no conocía, pero cuando el sueño siguió al día siguiente, de verdad me asusto. No suelo soñar mucho y las emociones que sentí eran reales y todo era ...tan...raro.

Y los siguientes días fueron haci recordando momentos como uno donde veía series con los guardaespaldas y sentía tranquilidad o cuando platicaba con otro de ellos, se llamaba Pete, no me gusta mencionarlo...los sentimientos son confusos, siento miedo, frustración, alegría y muchas cosas más. Otro recuerdos son con otro chico ¿Un guardaespaldas? No lo creo, no parecía uno, su nombre era Porsche y el que creo que era su hermano menor se llamaba Chay con ellos los sentimientos también son muy confusos alegría, cariño pero también hay enojo. También hay más familia Theerapanyakun, dos más en específico, Vegas y Macao, con ellos no es tan confuso...son más sentimientos negativos odio, miedo, frustración.

En la mayoría de recuerdos, Tankhun era feliz, hasta que Pete se fue con Vegas, renunciando a ser guardaespaldas de la primera familia, Porsche ascendió a líder de la segunda familia y ya no convivía con el y en el caso de Chay ocurrió algo entre el y Kim, Tankhun llegó a culpar a Kim de que  Chay se alejara, pero luego de platicar entendió que Kim también la estaba pasando muy mal. Tankhun se sentía solo pero Pol, Arm, Kinn y Kim hacian lo posible para que el no se sintiera mal.

Y luego vinieron las pesadillas...

Ese día, estaba todo normal, estaba Tankhun en la merienda que solían hacer los 3 hermanos para mejorar su relación, solo faltaba Kim, hasta que el teléfono de Kinn sonó.

— ¿Hola? - pregunto Kinn una vez contesto el teléfono y su cara se volvió pálida —¿Quién diablos eres? - volvió a preguntar con voz sería — ¡¡No lo lastimes!! - grito levantándose de su asiento y se escuchó el "bip" de que cortaron la llamada — ¡¡Mierda!! - soltó con frustración.

— Kinn ¿Que pasa? - le pregunte, bueno fue Tankhun pero yo lo veo como si fuera en primera persona.

— Alguien tiene a Kim - dijo volviendo a marcar mismo número sin suerte.

¡¡One-shots de Kinnporsche!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora