💔 Más feliz

683 33 0
                                    

✨Inspirado en la canción Happier de Marshmello (feat. Bastille) [Unas partes estarán salteadas]

✨Descripción: Kim se da cuenta que fue un idiota con Chay y decide dejarlo ser feliz, aún si eso significa que el tiene que irse. 

✨Advertencias: Ninguna.

✨Edades: Kim (19 años) y Porschay (17 años)

✨Parejas: KimChay.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Kim

[Ultimamente he estado, he estado pensando que...
Quiero que seas más feliz, quiero que seas más feliz]

La noche está tranquila y la brisa es fresca, hace 2 meses que le mandé el vídeo de la nueva canción que compuse a Chay, no esperaba una respuesta pero se que dentro de mí tenía esperanza de recibir un mensaje. Yo me gane esto, se que hice mal en mentirle a Chay, mi investigación es más profunda y confusa de lo que yo creía, papá no es la persona que yo creía conocer.

He estado cuidando a Chay desde las sombras, dejo de ir a esos bares con los idiotas que llama amigos, se que no tengo ningún derecho de reclamar algo pero quiero que esté bien también quiero que sea feliz.

[Cuando amanezca
Cuando veamos que nos hemos convertido
En la fría luz del día, somos una llama en el viento
No el fuego que comenzamos
Todo argumento, toda palabra de la que no podamos retractarnos
Con todo esto que ha sucedido
Creo que ambos sabemos la forma en que la historia terminará]

Chay me odia...No, Chay tiene un corazón tan puro que es incapaz de odiar a alguien pero no me quiere ver, respeto eso.

"Lo siento"

Recuerdo perfectamente esas palabras es confuso, quiero estar con el, quiero abrazarlo y no soltarlo nunca...pero también quiero alejarlo, estando a mi lado no le espera nada bueno puede terminar lastimado, aunque ya lo lastime...que irónico ¿No?, Quiero reírme de mi mismo.

El teléfono sonó..

— Kim... Tenemos una oferta muy buena para tu carrera - dijo mi manager una vez conteste y coloque el altavoz, no tengo humor para hablar sobre el trabajo.

— Hablemos de esto luego - pedí apunto de colgar.

— ¡¡Kim!! ¡¡Te patrocinaran una gira mundial!! - hablo rápido mi manager — Kim...es la oportunidad perfecta para ti y tu carrera pero la gira durara un tiempo largo... ¿Kim? ¿Sigues ahí? ¡¡No me vuelvas a dejar hablando sola!! -

Me quedé quieto, ¿Una gira? Es algo muy grande, una gran oportunidad pero... dejar todo... Dejar a Chay... ¿Será correcto? Chay necesita tiempo para estar solo ¿No? Si me voy... ¿El estará más tranquilo?... Quiero hablar con el... Pero ¿Para que?, ¿Que le diré?, ¿"Lo siento fui un idiota indeciso y toda vía lo soy"? Dios, eso sonó patético.

— ¿Cuál es el trato? - le pregunte a P'Jan.

Un suspiro de P'Jan lleno los altavoces el teléfono — Bueno....-

— "[Pues solo por un minuto
Quiero cambiar mi forma de pensar
Porque esto no me parece justo
Quiero subir tus animos
Quiero verte sonreír
Pero sé que significa que me tendré que ir
Sé que significa que me tendré que ir] - dije suspirando y continúe.

— "[Ultimamente he estado, he estado pensando que...
Quiero que seas más feliz, quiero que seas más feliz]" -

Mandé el audio, probablemente Chay no lo vea pero quería despedirme...la gira ya fue programada y la publicidad estaba por todas partes, "¡¡Wik!! ¡¡El icono juvenil actual dará una gira por diferentes países!! ¡¡Compren sus entradas!!". Mis maletas están listas, también entre ellas estaba la caja en la que guardo las fotos que tenía con Chay, siempre leía los lindos mensajes que el dejo... No se cómo puede lastimarlo de esa manera, cuando Kinn y Khun se enteren el mundo va a explotar, por lo que se, mis 2 hermanos quieren demasiado a Chay ¿Ellos me odiarán?. Por otro lado Khun y Kinn me apoyaron, como siempre lo habían echo.

[Cuando anochezca
Y me quede pensando
E imaginandote estando con alguien más
Pues, me consume por dentro
Pero seguimos nuestro camino, fingimos estar bien
Ahora si saltamos juntos, al menos nos podremos alejar
Del desastre que hicimos]

— ¡¡Sabes que iré a alguno de los conciertos!! ¡¡Haci que tendrás a tu fantástico hermano contigo!! - la voz chillona de Khun lleno mis odios.

Hoy era el día en el que me voy para iniciar la gira, el primer lugar es Japón. Mis hermanos vinieron a despedirme, les agradezco eso.

— Cuídate mucho Kim - pidió Kinn.

— No tienen de que preocuparse - les respondí.

— ¡¡ajá!! ¡Nosotros cuidamos a papá! ¡Por el no te preocupes! - Khun me había dicho que papá no se había sentido bien esta semana haci que no pudo venir a despedirme.

Los 3 nunca fuimos muy unidos pero siempre que alguno tiene un problema, los otros 2 harán lo que puedan para ayudar.

Sonreí, no quería decirles pero los extrañaría demasiado, Khun con sus gritos y quejas y Kinn con sus regaños.

— Kim...no sabemos que te pasa...- Kinn se puso serio — pero aquí estamos para ti - los brazos de Kinn me envolvieron en un abrazo.

Mi sorpresa era evidente, la última vez que Kinn me abrazo fue hace años.

— Has estado raro desde hace meses - siguió Khun — sabemos que odias que seamos cursis pero por hoy está bien - termino uniéndose al abrazo.

Era cálido...un sentimiento parecido a cuando Chay me entrego aquella púa de guitarra con nuestros nombres que aún guardo en mi mochila.

Decidí corresponder el abrazo después de todo sería el último en un tiempo, el tiempo paso rápido y ya me tenía que subir al avión, Khun y Kinn siguieron en el mismo lugar hasta que yo subí al avión. Cuando llegué a mi lugar; mire mi celular, Chay no había visto los mensajes no me sorprendía. Tal vez conocerá a alguien y sea feliz, el solo pensamiento me quema por dentro pero Chay merece la felicidad.

[Pues solo por un minuto
Quiero cambiar mi forma de pensar
Porque esto no me parece justo
Quiero subir tus animos
Quiero verte sonreír
Pero sé que significa que me tendré que ir
Sé que significa que me tendré que ir]

Mire por la ventanilla del avión. Chay se feliz, puede que irme no sea la solución pero mientras yo esté cerca se que no estarás tranquilo, cuídate, encuentra a alguien que no te lastime o...por favor, espérame sonara egoísta, pero no puedo cambiar quien soy, trataré de sanar, tu también hazlo, no se que nos preparara el destino, espero volverte a encontrar.

[Así que me iré, iré
Me iré, iré, iré
Así que me iré, iré
Me iré, iré, iré]

El avión despegó rumbo a Japón y no sé cuando regresaré a Tailandia, espero que todos estén bien cuando yo regrese y Chay...hasta luego.

Pov omnipresente

El avión se fue del aeropuerto y Kim nunca noto a un chico que lo veía de lejos, lo veía abrazar y despedirse de sus hermanos, veía el como volteaba a los lados buscando su vuelo y lo alcanzó a mirar en la ventanilla del avión.

— Cuídate P'Kim - Chay sentía las lágrimas en sus ojos pero no era momento de llorar. Se había enterado que Wik se iba a hacer una gira y no sabían cuando volvería. Había sentido enojo por Kim eso era innegable pero no quiera que el se fuera lejos...lo extrañaría demasiado — Hasta luego - Chay no sabía si esperar a Kim o dejarlo ir, el esperaría lo que el destino escribió.

Pero mientras tanto ambos chicos serán lo más felices que puedan para luego tal vez ser más felices juntos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ay...siento que me puse poética, ya denme mi final feliz con el KimChay, plz 🥺.

¡¡One-shots de Kinnporsche!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora