Capitulo 3.

136 52 190
                                    

— No, aún no iniciamos.

Al escuchar esa voz las dos dieron media vuelta y se toparon con un hombre alto, con una personalidad imponente y de rasgos asiáticos, el cuál las observaba con los brazos cruzados. Ninguna dijo nada.

— ¿Elizabeth Rocchi? ¿Aixa Page?..— cuestionó sin apartar la mirada de aquellas jóvenes.

— Somos nosotras..—respondió Aixa—¿Y usted es?

— ¿No sabes quién soy?..— el desconocido se acercó de manera intimidante a ella.

— No, bueno es que..— trató de remediar su pregunta y a la vez de controlar su miedo.

— Olvídalo. Estoy seguro que tu acompañante si sabrá responder — se dirige a la rubia— ¿Verdad?.

— Usted es..es.— los nervios también se apoderaron de ella, acto que provocó que tartamudeara.

— ¿No?, ¿tampoco?..— las mira con desaprobación —¿Alguien aquí puede informarle a sus compañeras quién soy yo?

— Él es el director del hospital..— está vez el que hablo fue un joven de cabello negro azabache, con ojos grandes y perforaciones en la ceja

— Correcto.— asiente— Tal y como lo dijo su compañero. Yo, soy el Dr. Min Jun-Ho, director de este hospital. Es extraño que hayan solicitado la entrada al programa y no sepan el nombre del directivo más importante.

— Disculpe, señor. Debimos informarnos.— respondió Aixa.

— Si no es mucha molestia, pueden hacerme el favor de mirar el reloj..— señala el objeto colgado en la pared.—y decirme que hora indica.

Ambas jóvenes se miraron entre sí, por dentro deseaban que la tierra se las tragara y las botara lejos de ahí ya que ahora se habían convertido en el centro de atención de todo ese grupo de nuevos internos.

— Además de impuntuales, ahora también se han quedado mudas, pero no se preocupen que yo se los voy a decir, por si no lo notaron son las 7:25 A.M ¿Cuál era la hora marcada para iniciar?

— A las 7:00..— respondió Ellie para evitar otro comentario sarcástico.

— Exacto, y no se si sabian que tengo que esperar a qué estén todos presentes, ¿verdad?..—ambas asienten—Ahorita ya han pasado 25 minutos y no he podido iniciar mi recorrido gracias a ustedes, señoritas.

— Perdón Sr. Fue mi culpa este retardo.

— No me importan las culpas, pero deben de saber que el programa de residencia en este hospital es altamente demandante y por cosas menores a esta vários se han ido. Me extraña que con tan buenas referencias anotadas aquí, lleguen tarde a su primer día..— les muestra sus expedientes.

— Lo sentimos.

— ¡Atención!..— palmeo sus manos ignorando lo dicho—Después de esta demora, iniciaremos con el recorrido. Será algo cortó, solo conocerán lo más relevante y después irán a cambiarse porque oficialmente comienzan a trabajar, síganme.

El grupo conformado por 21 jóvenes comenzó a moverse por los pasillos.

Empezaron visitando la recepción, consultorios, salas de espera hasta que llegaron a lo mayor y más esperado; los quirófanos.

Aixa y Ellie se quedaron hasta atrás porque no querían llamar más atención de la necesaria ya que la mayoría de sus compañeros solo se habían burlado de ellas por su regaño, los únicos que parecían entender la situación eran el chico de la perforación y la joven que vieron cuando llegaron.

✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora