Capitulo 6.

112 44 139
                                    

En el tercer piso, Aixa y Elizabeth estaban muy pendientes del que ahora se había convertido en su nuevo paciente. La rubia anotaba cada movimiento en el expediente mientras que la castaña se enfocaba en cambiar la venda del catéter ya que la anterior estaba manchada con sangre.

El silencio invadía por completo el lugar pero este mismo se esfumó cuándo varios gritos empezaron a escucharse afuera de la habitación y de un momento a otro la puerta de está se abrió con mucha fuerza dejando ver a una mujer desconocida con un aspecto joven y refinado, seguida por una enfermera que le repetía mil veces que no podía estar ahí porque estaba prohibido, advertencia que ella no escuchó.

— No me importa lo que ustedes digan, yo voy a entrar porque necesito verlo.  Cariño mio, ¿que te ha pasado?.— la mujer ignoró por completo la presencia de las chicas.

—¿Que pasa?.— pregunta Aixa acercándose a la enfermera.

— Disculpen, doctoras, no pude evitar que está mujer entrara sin permiso, yo le advertí que aún no podía pasar puesto que la hora de visita no ha comenzado pero no me hizo caso y entro por la fuerza.

— Llama a seguridad.— ordenó la castaña.

— ¿Que?, no, de aquí nadie me saca. Yo tengo que estar con él..— contraatacó la desconocida.

— Haz lo que te digo.— de nuevo hablo Aixa.

— No, espera. Disculpe señorita, ¿usted es familiar de este paciente?.

— Si, soy su novia y no pienso hacerle caso a esta insignificante doctora .— se dirigió a Aixa— No me vas a sacar de aquí.

— ¿Cómo me ha llamado?.— cuestionó molesta.

— ¿Aparté de tonta, también eres zorda?.

— Disculpe, no se quién se cree que es pero no puede venir y hablarme en ese tono.

— Doctora Page, basta, no tiene porqué soportar esto. Mejor busque al Doctor Seokjin para informarle, de favor— la castaña asiente y sale de ahi.— y usted señorita sera mejor que se calmé y empiece a tratarnos con el respeto que nos merecemos.

— Esa tipa empezó.

— No, aquí la que empezo fue usted al romper las reglas sanitarias de este hospital. Entrar aquí está prohibido y sobre todo sin el equipo necesario, no se da cuenta que usted viene de la calle y puede contaminar al paciente.

— P-per-pero es que yo.

— Si quería informes acerca de su novio pudo haberse acercado a recepción y esperar.

— Lo siento, doctora, en verdad estaba desesperada y lo único que quería era verlo.

— Si, la entiendo perfectamente pero el que usted sea familiar directo no le permite irrumpir en este sitio y perturbar la paz de mi paciente y sobre todo no le da el derecho de llegar e insultar a mis compañeros.

— Lo siento mucho.

— No es conmigo con quién tiene que disculparse, si no con la Dra. Page, quien por si no lo sabía no es una pasante insignificante como usted la llamo, ella es una de las tantas personas que vela por el bienestar de su novio y de otros tantas personas en este hospital.

— Si, lo sé, y me siento mal por eso en verdad, no debí actuar asi. En cuanto venga la señorita me disculpare con ella pero ahorita quiero saber como está Damián.

— Escuche, haga el favor de salir y esperar un momento, el doctor que está atendiendo el caso de su novio no tarda en venir.

Ellie dejo el expediente frente a la cama y al ver qué su colega no regresaba salió en su búsqueda, casi veinte minutos después la rubia regreso pero está vez acompañada de la castaña y su residente, Seokjin.

✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora