Por el lado de Miyung y Byungchul, ellos tardaron alrededor de 20 minutos en encontrar el departamento de patología.
— Dame eso Byungchul, yo pediré los exámenes.— le arrebata la hoja donde venían escritos.— Mira y aprende.
— No.— repite la acción de la chica— si tú vas sola a mi me pueden regañar. Vamos los dos.
— Por dios, ¿que tan difícil puede ser pedir unos exámenes a patología?.
— Pues si no es tan difícil, vamos los dos.
— Ah, ya entiendo. Quieres quedar bien con Seokjin.
— No, pero es nuestro residente y no quiero que se enoje por desacatar una orden.
— Tranquilo, no se va a enojar. Ahora dame esa hoja y espérame aquí
— Te estoy diciendo que no, suéltala que la vas...
Ambos chicos empezaron a forcejear tratando de quedarse con la hoja clínica y lo único que lograron fue romperla en dos.
— Mira lo que hiciste, tonto.— suelta un bufido molesto.
— ¿Yo?.— responde molesto— Si tú fuiste la loca que me arrebato la hoja. Da igual, aún se alcanza a ver qué estudios quieren para el paciente, ahora solo debemos preguntar.
— Si.—de nuevo se las quita— Ahora, obedece y espérame aquí.
El chico rodo los ojos y termino por aceptar mientras observaba como su arrogante compañera iba directo hacía el pasillo con un letrero que decía "Patología" pero a lo lejos se escuchó a alguien gritar código azul, segundos después varios enfermeros de nuevo ingreso pasaron corriendo con todo el equipo y uno de ellos sin querer la empujó bruscamente provocando que soltará los pedazos de la hoja y desafortunadamente estos cayeron en un balde de agua que estaba usando una mujer del personal de limpieza. Byungchul al ver lo que había pasado no dudo y fue hasta donde ella estaba.
— No puede ser.— se dijo a si misma la chica.
Su compañero solo la miro con desaprobación e intentó rápidamente sacarlos del agua, cosa que sería inútil pues ya estaban por completo arruinados.
— Dime que se alcanza a ver algo.
— Esto ha quedado hecho una porquería. Si antes dudabamos que nos lo aceptarían ahora menos.
— ¿Y ahora que vamos a hacer?..—cuestionó la asiática mirando a su compañero.
[...]
Mientras en otro sitio de hospital con Yoongi y Jungkook.
Ambos chicos se encontraban caminando de aquí para allá tratando de encontrar el dichoso lugar donde hacían las consultas externas, aunque más bien el único nervioso era Jungkook, ya que Yoongi si sabía pero hasta ahora no había dicho nada.
— Es oficial, estoy perdido. No tengo idea de dónde rayos estamos parados.
— Es porque vas por el camino equivocado. Consulta externa está en el primer piso. Vamos.— dió media vuelta y empezó a caminar a dicha dirección.
— ¿Cómo?.— lo toma del brazo— ¿Me estás diciendo que todo esté tiempo has sabido dónde está el lugar?..— el chico asiente con desinterés— ¿Y por qué no me lo dijiste?. Hemos caminado en circulos por todo el hospital pareciendo idiotas.
— Primero..— se suelta de su agarre—No hemos caminado en circulos, solo estamos subiendo pisos y segundo, tú no preguntaste.
—¿Cómo iba yo a saber que tu sabías?. No leo la mente ni tienes un letrero en la frente que diga Informes aquí.
ESTÁS LEYENDO
✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)
FanfictionUna historia en donde un equipo de médicos altamente calificado tendrá que guiar a un nuevo equipo de internos en su comienzo laboral en el "Spring River General Hospital". ¿Lo lograrán?. Hermosa portada hecha por:@arbolcolorido. Fecha de Inicio:15...