El reloj marcaba las 10:30 AM y Aixa aún yacía en su cama acostada, durmiendo plácidamente, pues la noche anterior se había desvelado por irse de fiesta.
La chica inconsientemente soñaba con aquel hermoso chico llamado Bangchan, integrante de Stray Kids, su bias y gran amor. Aunque en la cruel realidad los besos de aquel chico solo se trataban de los lenguatazos del perro de su mejor amiga, Ellie.
Así es, estás chicas hace poco se habían convertido en rommies, ya que sus situaciones no eran las mejores. Aixa era hija única del primer matrimonio de su padre, su madre había muerto cuándo ella tenía once años, dos años después el hombre se volvió a casar y formo otra familia de la que la excluyo por completo. Le costó mucho trabajo asimilarlo pero cuándo finalmente entendio que no contaba con su apoyo, aprendió a valerse por sí misma y comenzó a trabajar a muy temprana edad para sobrevivir y solventar los gastos de la escuela de medicina, ahi fue cuando conoció a Elizabeth.
Aunque la situación de ella, no era para nada parecida a la de Aixa. Ellie por su lado nació en una cuna de oro, su padre Mariano Rocchi, era uno de los cirujanos más prestigiosos en todo el mundo pero el precio de aquel título fue muy caro; alejarse de su esposa e hija. Ella tuvo que crecer con un padre ausente y una madre que a cada rato le reprochaba que todo era su culpa, aunque no fuera así, incluso después de la muerte del hombre.
En fin, se conocieron y de inmediato la amistad nació. Ahora comparten un modesto y cómodo departamento, se reparten gastos y responsabilidades.
Regresando a lo anterior, la chica antes mencionada entro segundos después y al ver la escena no pudo evitar reir fuertemente, acto que ocasionó que la castaña despertara algo molesta.
—¿Que pasa?— preguntó Aixa al escuchar que alguien estaba en su habitación. Inmediatamente se levantó notó al animal a escasos centímetros de ella e inevitablemente solto un grito de susto provocando que se cayera de la cama.
—¿Estás bien?— la rubia le regreso la pregunta tratando de reprimir la risa por lo ocurrido.
— No, no estoy bien, Rocchi. Cuántas veces te he dicho que no me gusta que entre aquí— respondió refiriéndose al perro.
— Oh vamos, no te enojes. Hace unos minutos estaba comiendo, ni siquiera ví a qué hora salió de la cocina.
— Amo a los animales, Ellie, lo sabes. No tengo nada en contra de ellos pero sabes que a mí espacio personal no entran— se levantó del suelo y se sentó en la cama.
— Lo sé. Solo le hace falta más educación. Pancake, sal de aquí, ve afuera.
El perro de raza labrador, obedeció inmediatamente y salió de la habitación, no era educación lo que le faltaba, solo quería demasiado a las chicas de la casa y por lo tanto era muy expresivo y cariñoso.
— ¿Que haces aquí? ¿Por qué me despiertas tan temprano?— se acostó en la cama y se tapo con las cobijas hasta la cara.
— ¿Temprano?. Aixa, van a ser las 11:00 AM, levántate ya, floja.
— Por favor. Llegué aquí a las 4 de la mañana, solo un par de horas más. No podré mantenerme despierta si salgo de la cama ahora.
— Para eso hay una solución muy sencilla.
La rubia no dijo nada, solo salió y a los pocos segundos regresó con un balde de agua. Su intención era simple pero a su vez muy malvada, y aun dudando por un momento la virtio encima de la castaña, quien por segunda vez soltó un grito demasiado ahogado al sentir el horrible frió del agua.
ESTÁS LEYENDO
✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)
FanfictionUna historia en donde un equipo de médicos altamente calificado tendrá que guiar a un nuevo equipo de internos en su comienzo laboral en el "Spring River General Hospital". ¿Lo lograrán?. Hermosa portada hecha por:@arbolcolorido. Fecha de Inicio:15...