Capítulo 16.

25 6 8
                                    

El elevador se detuvó justo en el piso que había marcado la rubia, una vez que esta salió del recinto dónde estaba con su compañero. La verdad estaba muy nerviosa, mentiría si dijera que no y es que no se lograba explicar el porque el doctor Jung Hoseok, con tan solo unas cuantas palabras había logrado causarle tanto temor, Ellie jamás había sido una persona que se dejará intimidar por nadie, ni siquiera en su época de estudiante con sus maestros ya que siempre tenía presente las palabras de su padre.

"Nunca dejes que nadie te humille ni te pisotee, si lo haces entraras en un camino del cuál es muy difícil salir. Solamente serenate y deja que tu trabajo sea el que hable por tí, hija."

Pero con él, había sido totalmente diferente y no quería estar cerca suyo, por lo menos no hasta que se acostumbrará, sin embargo no le quedó de otra más que acatar la orden, después de todo ella era una simple interna y él, su superior, así que tarde temprano tendrían que trabajar juntos.

Al llegar al consultorio indicado, tocó un par de veces en espera de la autorización para entrar pero no recibió respuesta. La chica se preguntó internamente que debía hacer, si se iba y él estaba dentro recibiría un regaño por no actuar con lógica, así que dudosamente tomó la manija de la puerta para entrar lentamente, asomando solo la cabeza y finalmente se cercioró de que no había nadie o bueno no a la vista.

Entonces decidió optar por la primera opción que se le vino a la mente, esperarlo adentro, total, ¿qué podría pasar?

Después de todo él le había mandado a decir que la esperaría en su consultorio.

Una vez adentro, cerró la puerta y quedó completamente anonadada pues los consultorios de aquel hospital eran realmente inmensos.

— ¿Qué es esto? ¿un consultorio o el apartamento de alguien?.— se dijo a si misma en voz alta.

Una vez decidida se dispuso a echarle un pequeño vistazo al recinto, no había nada fuera de lo común, solo estantes con libros de medicina en una esquina, otro grande con medicamentos y muchos instrumentos médicos necesarios para una consulta, dos básculas para pesar, un lujoso e impecable escritorio dónde sobresalía una placa de metal con el nombre " Dr. Jung Hoseok" grabado en ella, en fin demasiadas cosas que en un hospital común jamás se verían.

Después de un ratito de curiosear estaba dispuesta a tomar asiento frente al escritorio para esperar a Jung pero un extrañó ruido proveniente de una larga cortina que estaba en la otra esquina del lugar, llamó su atención, así que sin dudarlo se acercó y es como si algo la hubiera alentado a hacerlo, porque cualquier persona con sentido común se hubiera alejado inmediatamente después de percatarse de lo que estaba sucediendo.

Ya que detrás de esa cortina se encontraba un Hoseok semidesnudo que solamente traía una pantalón quirúrgico porque se estaba cambiando de ropa. Este no se percató de la presencia de la chica ya que prácticamente estaba de espaldas.

¿Realmente ese hombre que estaba a escasos centímetros de ella era real?

Su cabello, su piel, el abdomen tan perfecto y marcado pero sobretodo su hermoso rostro lo hacían parecer un dios griego.

Elizabeth quedó completamente hipnotizada ante la imagen que estaba viendo, su mente le decía que debía irse rápido antes de que el hombre se diera cuenta, pero su cuerpo no respondió a esos llamados, no por lo menos hasta que él, repentinamente se dió la vuelta buscando algo en su mochila, acto que hizo que ella se asustara e inmediatamente saliera del consultorio completamente exaltada.

✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora