Capitulo 11.

74 28 185
                                    

22 de Septiembre.

⟨⟨La madrugada del 22 de septiembre del presente año, un autobús con mas de 25 pasajeros salió desde la ciudad de Daegu con destinó a la ciudad de Busan pero este desafortunadamente nunca llegó.⟩⟩
...

Eran aproximadamente las 2:45 a.m, cuando la madre de un pequeño de tan solo nueve años de edad, llamado Lee Chung-Ho cargó a su hijo y lo arropó con una cobija de lana con intenciones de que esté se durmiera pues el viajé sería algo largo, el menor solo obedeció a las indicaciones de su madre y cerró los ojos para tratar de conciliar el sueño, mientras que la mujer miraba a su esposo, quién se encontraba a unos cuantos asientos de distancia.

Todo paso absolutamente muy rápido, el hombre le regaló una tierna y cálida sonrisa en cuanto miró la escena y de la nada sintió un fuerte impacto.

...


"911, ¿Cuál es su emergencia?."

"Dios mío, vengan a ayudar, ha habido un accidente en la carretera, se han volcado"

"Disculpé, ¿ha dicho se han volcado? ¿Quién se ha volcado? ¿Cuál carretera?"

"Un autobús, aquí por la carretera que dirige a Busan. Vengan rápido, todavía puede haber alguien con vida".

...

Pasaron alrededor de veinte minutos cuando finalmente llegó la ayuda, bomberos, patrullas y sobretodo paramédicos acordonaron el lugar.

Uno de los primeros en llegar a escena fue el equipo de Park Jimin.

— ¿Que tenemos aquí?.— preguntó una vez se acercó a uno de sus colegas pertenecientes a otra unidad.

— Es una mujer, está demasiado alterada y tiene varias heridas pero no me deja ayudarla.— le respondió.

— Déjame a mi, ve ayudar que todavía faltan muchas personas.—se acerca directo a la mujer, la cuál estaba demasiado nerviosa— Disculpé, me permite atenderla, usted necesita ayuda.— y efectivamente era así, ya que uno de sus dedos estaba fracturado pues no sé veía normal y tenía demasiados rasguños y moretones en el rostro pero eso a la mujer no le importo.

— No.— la mujer se suelta de su agarré y empieza a alejarse— déjeme. Necesito encontrar a mi hijo, ¿escuchó?, mi hijo, Chung-Ho, ¿dónde estás?.

— Señora, señora.— la detiene— por favor tranquilicese, mis compañeros ya estan haciendo todo lo posible por encontrar al resto de las personas.

— No, no es suficiente, yo necesito buscarlo por mi cuenta y también a mí esposo.

— ¿Cómo? ¿Su esposo también venía en al autobús?.— la mujer asiente.— Entiendo, no se preocupe, nosotros ya estamos aqui y haremos lo...

— Por favor.— lo interrumpe sollozando fuerte— Ayudeme a encontrar a mi hijo, puede estar herido y solo tiene nueve años, por favor.

— Está bien, por favor recobre la compostura y permita que la lleven al hospital para que la revisen. Usted puede estar herida internamente y no saberlo, yo iré a buscar a su hijo, haré todo lo que esté en mis manos por encontrarlo pero usted también tiene que cooperar.

✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora