Capitulo 7.

118 45 173
                                    

Ya había pasado mas de medio día, ahora estaban en la hora número catorce y el turno duraría cuarenta y ocho, no iban ni a la mitad pero luchaban por sobrellevar todo lo ocurrido.

Ahora todos los internos se encontraban en su hora de comida porque aunque se rumoreaba por ahí que casi no tendrian tiempo para alimentarse, en ese recinto no eran tan estrictos y les daban cierto tiempo, obviamente sin descuidar sus deberes y estando al pendiente de sus respectivos pacientes. Y hablando de ellos, ¿se preguntarán qué fue lo que pasó?

[..Flashback..]

— Por favor, Page, no vayas a arruinar esto que yo no me quiero ir de aquí.— le exigió la asiática en un tono insoportable a escasos centímetros de ella.

— Un favor.— hablo la castaña sin mirarla.

— ¿Que?.

— Callate y dejame concentrar.

— Déjala tranquila.— Ellie la alejo de un tirón— Está salvando tu pellejo, ésto ni siquiera es nuestro problema, no tendríamos que estarlos ayudando.

— Cierto.— está vez él que habló fue Byungchul— Elizabeth tiene razón, tú fuiste la que por querer lucirte me quitaste y rompiste la hoja aunque también fue mí culpa por no detenerte y ponerte un alto.

— Ya dije que lo siento, ¿cuántas veces más tendre que repetir la frase?

— Te diré cuándo sea suficiente..— le respondió el chico.

La chica asiática solo bufo molesta.

— Creo que ya quedó.— hablo Aixa mostrando el papel. En verdad había sido una tarea algo agobiante.

— Wow, no puede ser.— el rostro de Byungchul se notaba demasiado asombrado— Aixa, te quedó igual, en verdad no se nota la diferencia.

— No canten victoria, puede verse igual pero ahora esperemos que en laboratorio lo acepten y no lo noten, si no de nada sirvió tu ayuda.

— Puedes parar con tu negatividad por un momento, solamente dices puras tonterías.

— Byungchul, a mi no me vas a estar...

— Cállense los dos—la rubia se pone en medio de ambos— Lo que deberían hacer es ir y averiguarlo personalmente y sera mejor que no lo arruinen o no los ayudaremos de nuevo.

— No te preocupes Rocchi, yo me encargo de todo. Gracias, gracias a las dos.

— Tonto, deja de estar balbuceando y vamos.

Ambos salieron nuevamente hacia patología rogando internamente porque nadie notará que era una firma falsificada.

— Espero no te arrepientas de ésto, Aixa.

— Tan siquiera lo intentamos.— agregó la castaña

Y sus plegarias fueron realmente escuchadas pues en dicho departamento no pusieron ningúna oposición ya que la firma era realmente idéntica, por lo tanto los mentados exámenes ya estaban en proceso.

[...]

— ¿Byungchul, les dijeron cuando tendrán listos los resultados?.— pregunto Ellie tratando de romper el silencio.

— No, exactamente. Yo creo que en unas horas, si no es que en menos porque en cuanto les comenté que a Seokjin realmente le urgían no dudaron en acelerar el proceso, sin mencionar que en la mañana me recomendaron no hacerlo enojar

— ¿Por qué?.— cuestionó la castaña.

— No tengo idea y tampoco es cómo que quiera averiguarlo.

✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora