Capitulo 9.

125 32 198
                                    

— ¿Entonces si me acompañas?.

Un par de hombres entraron al consultorio número 8 en el cuarto piso, esté pertenecía al mejor neurocirujano de la ciudad, el doctor Jung Hoseok quién venía en compañía de su colega y mejor amigo, el doctor, Kim Taehyung.

— No.— respondió Jung con un tono seco y sin mirarlo tomó asiento.

— ¿Por qué no?.— este imitó su acto en la silla contraría.— No seas malo, Hoseok, el año pasado yo te apoye en el evento de caridad que hace la fundación que apoya al hospital y fue por voluntad propia, cancele todos mis compromisos por ti.

El mayor dejo a un lado unos documentos que estaba revisando y miro a su amigo  directamente a los ojos.

— No lo hiciste. Te burlaste de mi y me dijiste que no pero terminaste por ir ya que el jefe te obligó por ser el cirujano plástico de este establecimiento médico.

— Por favor, amigo. Es un evento familiar y no quiero ir solo. Acompáñame.— el jóven se quitó el cubrebocas e hizo un puchero.

— No.

— Por favor.

— No.

— Por favor, por favor.— repitió la frase varías veces.

— Taehyung, desde hace días estás con lo mismo. No insistas porque no voy a ceder.

— Por favor..— lo tomó de las manos.— Te necesito, amigo mío.

— ¿Por qué no le dices a alguien más?.

— Porque yo quiero que tú me acompañes, eres el único que me entiende.

— Más bien el único que te soporta.

— Oye, que directo pero sabes que no voy a darme por vencido hasta que aceptes,¿verdad?.

— Lo se.— suspira frustrado— Si digo que si, ¿cerraras la boca?.

— Si, si te lo prometo.

— Está bien, te acompañare a ese dichoso evento.

— ¡Si!.— el chico se levantó y brinco de emoción.

— Pero si me dejas por andar coqueteando con alguna de tus conquistas, me largo de ahí, ¿entendiste?.

— ¿Me crees capaz de hacer algo así?.

Hoseok no dijo nada solo lo miró con obviedad dando a entender que si.

— De acuerdo, te prometo que no te dejaré solo, sere tu sombra.

— Tampoco exageres, no te pases pero más te vale cumplir con lo que dices, Taehyung porque te conozco, eres capaz de seguir a la primera mujer que pase y de una vez te digo que no pienso parecer un idiota con una copa en la mano siguiéndote toda la noche.

— Esta bien. No te pongas celoso, tú serás mi única pareja esa noche.— le guiña un ojo a lo que el mayor solo ríe.

— ¿Y a todo esto?. Porque quieres ir al evento de caridad que organizaron tus papás, si a ti jamás te ha importado eso, ya se no quieres que te quiten el apoyo económico.

— No.— soltó indignado— Hace mucho que no dependo económicamente de ellos, yo solventó lo mio. Simplemente fue una invitación de la presidenta del la fundación y siendo mi madre no quiero decepcionarla así que más vale que esa noche saques tu chequera.

— Si es por una buena causa, lo haré, puedes estar seguro. Y a todo esto, ¿dónde está tu coche?, hace rato que salí al estacionamiento no lo ví.

✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora