— Que la decisión acerca del procedimiento que se llevará acabo en la pierna del señor Lee, ya no es un asunto familiar.
Namjoon al escuchar esas palabras, de inmediato tomo al menor y de un rápido movimiento lo puso detrás de él para encarar al abogado.
— ¿Qué estás diciendo? ¿Te das cuenta de la gravedad del asunto, Jaehyun?
— Namjoon, aunque no soy doctor, claro que me doy cuenta de la gravedad del asunto, pero como ya te he dicho esta decisión ya no le corresponde a la familia, y tú cómo funcionario de este hospital debes de acatar las órdenes que se te dan. Esto no se trata de ti, ni siquiera de mi, si no de ese paciente que está ahí y ahora la autoridad es quién se hará cargo.
— Señor, disculpe la intromisión pero perderá segundos valiosos, si es que esperamos mucho.— señala Jungkook.
— Pues tendrán que hacerlo, Jeon, no les queda de otra.
— ¿Y qué se supone que debo hacer con un paciente inconsciente cuya pierna es una bomba de tiempo?.— le cuestiono Namjoon mirando con firmeza sus ojos.
— Tampoco es que tengas que esperar hasta mañana, el juez esta en camino y será él, el encargado de escuchar ambas partes, tanto a los padres como a la esposa y también al médico del caso.
— A los médicos.— corrigió Namjoon— te recuerdo que Jungkook también es médico y forma parte de mi caso.
— ¿Por qué esto no te emociona, Nam?.— Park se baja el cubrebocas y lo mirá— Creí que estarías felíz, puedes salvarle la pierna con una cirugía que jamás se ha intentado en este país y si todo sale bien, ¿te imaginas lo que eso significaría no solo para ti, si no también para el hospital?. Esta es una oportunidad única que no se presentará otra vez en tu carrera profesional y no voy a permitir que se nos vaya de las manos solo porque los padres tienen miedo de la decisión.
— Jaehyun, es su decisión personal.
— ¿Qué dice el juramento de Hipócrates?— se acerca a él— ¿No dicen por ahí que siempre un buen doctor tiene que velar por el bienestar de sus pacientes?.— él asiente— y si este hombre estuviera casado con la señorita que esta allá afuera, la decisión dependería totalmente de ella y los tres sabemos que quiere la pierna falsa. Por favor, Namjoon, piensa como médico, porque tú más que nadie sabes que no siempre es bueno seguir el protocolo.
— Está bien— suspira— esperemos al juez y que sea lo que él dicté.
— ¿Cuánto tiempo le queda a su derivación temporal?.— pregunta.
— Tres horas— respondió Jungkook— Luego su pierna dejara de funcionar por completo y morirá.— Namjoon asiente señalando que el chico tiene razón.
— Perfecto, él estará aquí en menos de 45 minutos, los veo ahorita.
Y sin más que decir el chico rubio salió de aquel lugar dejando a ambos doctores pensativos.
— Doctor, ¿es una buena idea lo que propone el abogado?.— Jungkook trataba de aligerar el ambiente el cuál se torno algo tenso.
— La verdad si, Jungkook, yo solo quise seguir el protocolo pero en algo, Jaehyun, tiene razón.— lo mirá— debemos tratar de salvar su pierna, debemos tratar de decidir lo mejor para él.
Jungkook solo asiente sin decir nada más.
...
Por su lado, Ellie había regresado a la habitación del pequeño para seguir a cargo de su cuidado mientras que Yoongi, de nuevo había ido a buscar al doctor Kim para comentarle todo acerca de lo que había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)
FanfictionUna historia en donde un equipo de médicos altamente calificado tendrá que guiar a un nuevo equipo de internos en su comienzo laboral en el "Spring River General Hospital". ¿Lo lograrán?. Hermosa portada hecha por:@arbolcolorido. Fecha de Inicio:15...