Capitulo 4.

126 48 137
                                    

Todos se miraron entre sí buscando al valiente que se acercaría a él. Ninguno quería ser el primero en hablarle pues los residentes tenían mala fama y por el momento nadie quería convertirse en blanco principal.

Cansada por la actitud infantil que habían tomado sus compañeros y decidida, la primera en dar el paso fue Ellie.

— ¿Dr Kim Seok-Jin?..— preguntó con mucha seguridad, aunque por dentro estaba muerta de miedo.

— Eso depende, ¿Quién lo busca? ¿La policía?. Si es así no soy yo, Kim SeokJin se fue del país—habló el susodicho sin mírarla pues escribia algo manteníendo la vista en su tablero.

— No, no somos la policía .— la rubia no sabía que responderle..

La enfermera que estaba con él solo sonrió divertida mientras negaba con un movimiento de cabeza.

— No le hagan caso niños, él es Kim SeokJin.

— ¿Que quieren?.

— Somos el equipo B de internos..—miro a sus compañeros buscando apoyo pero nadie habló— Nos asignaron a usted, digo como nuestro residente.

— ¿En serio?..— soltó una risa—¿Escuchaste eso, Molly?— refiriéndose a la mujer que estaba a su lado — Disque son mis internos, ni siquiera sabía que este año me tocaba ser residente.

El joven nuevamente se hecho a reír pero está vez acompañado por la mujer de avanzada edad, los chicos se veían confundidos pues no entendían el porque de su actitud ni el motivo de su risa.

— ¿En verdad están seguros que yo soy su residente?..— preguntó con algo de burla pero está vez si le sostuvo la mirada.—Tal vez no sea yo, si no otro de los doctores Kim.

— Si, Sr. El tablero decía Kim SeokJin.. preguntamos y nos dijeron que era usted.

El hombre volvió a soltar otra carcajada sin sentido.

— ¿Que es lo gracioso?..—pregunto Ellie algo confusa.

— Ya para con tus bromas, Jin. No seas malo con los muchachos, recuerda que son nuevos y están bajo tu cuidado

— Por favor Molly, apenas puedo cuidarme solo.

La mujer con un ligero movimiento de cabeza nego mientras sonreía.

— ¿Entonces se han equivocado?. ¿O usted no sabía?.— pregunto Fer.

— No, no..— el hombre dejo de reír y cambio repentinamente de humor, ahora estaba más serio.

— Estoy confundida.— hablo Aixa por primera vez después de estar callada.

— No hay ningún error, yo soy su residente y por supuesto que sabía.

— Entonces porque nos dijo que..— la rubia estaba peor de confundida— No entiendo.

— No hay nada que entender vocera oficial. Todo estaba muy aburrido y una pequeña broma para iniciar el día no está mal.

Todos se miraron nuevamente pues no sabían que responder.

— Solo una cosa, ella.— señala a la chica rubia— no es la vocera del grupo..—está vez la que hablo fue Miyung

— ¿Como dices?..— preguntó SeokJin.

— Si, usted la llamo vocera oficial y bueno ella no es la líder del grupo, todos aquí somos iguales.

— Correcto..— se acerca a ella— ¿Entonces porque no hablaste?.

— ¿Perdón?.

— Disculpa aceptada pero eso no responde mi pregunta, niña.

✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora