Horas después en el hospital:
8:17 A.m.
En el piso N°6, el doctor Seokjin se encontraba en medio de sus dos internas. Los tres habían salido de la operación que se había programado de emergencia para el paciente que estaban atendiendo y afortunadamente los resultados habían sido positivos, ya sólo quedaba esperar a que el hombre se recuperara lentamente.
— ¿Qué sucedió en urgencias?.—atrajó la atención de ambas pero se dirigía especialmente a la rizada— Cuando llegó este hombre, dudaste que hacer.
— No, no lo hice, simplemente estaba tratando de analizar lo que ocurria.—se excuso la pelirroja.
— No mientas, ese un grave error.— se giró a mírarla— Te paralizaste y no está mal reconocerlo. Ésto es un trauma al que todos en este ámbito tenemos que enfrentarnos alguna y por primera vez en nuestra vida profesional, por qué habrá veces que veremos cosas peores.
— Lo sé y...
— Tienes que actuar rápido.— la interrumpe abruptamente— porque a veces el tiempo es clave. Debes pensar con claridad y metódicamente. Bueno no solo tú, ambas, también esto va para tí, Page— esta vez refiriendose a la castaña.
— ¿Yo?.— pregunta Aixa, incrédula.
— Si, tardaste demasiado en buscar al doctor Kim. Cuándo te digo rápido, es rápido.
— L..lo..sie..siento.— comenzó a ponerse nerviosa.
— Tranquilas, aunque parezca, ésto no es un regañó. Solo son notas y observaciónes que quiero que tomen y mejoren, ¿entendido?.
— Si..— respondieron ambas chicas al unisono.
— Bien, ya órdene que lo trasladen a una habitación por lo tanto las voy a dejar a cargo de su recuperación. Yo tengo que ir a hacer unas cosas y ver si Fitzpatrick no acabó con la mitad de mis pacientes de piso.— se dirige a la salida pero antes se detiene y seca sus manos.— Si, despierta, me avisan, ya que es necesario mantenerlo en observación así que no se separen de mi paciente.
Las chicas asintieron y Seokjin se despidió desapareciendo por la puerta dejando un profundo silencio.
— ¿A qué se refería con lo que te dijo hace un momento?.— preguntó Aixa a la pelirroja.
— Me pásme, Aixa.— le respondió— En lugar de tratar de ayudar a ese hombre me quedé como una idiota, parada sin saber que hacer.
— Tranquila, te entiendo. Hoy ha sido un día un poco pesado.
— Estoy frita, estoy segura de que ésto ira al expediente del programa.
— Por lo menos te vas a quedar, en cambio, yo, yo si estoy perdida.— respondió murmurando ésto último con voz baja.
— ¿Cómo dices?.— le preguntó pues no la escucho.
— Nada.— se retractó— Mejor vamos con el paciente, no cometamos más errores el día de hoy.
— Tienes razón, vamos.— ambas salen de ahí.
...
Por otro lado en una habitación especial, en el área dónde atendían a los pacientes con quemaduras, Yoongi y Ellie aún se encontraban con el pequeño ya que Taehyung les había encomendado la difícil pero cuidadosa tarea de retirar todo el tejido quemado mientras él arreglaba todo lo necesario para una cirugía de injerto de piel.
ESTÁS LEYENDO
✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)
FanfictionUna historia en donde un equipo de médicos altamente calificado tendrá que guiar a un nuevo equipo de internos en su comienzo laboral en el "Spring River General Hospital". ¿Lo lograrán?. Hermosa portada hecha por:@arbolcolorido. Fecha de Inicio:15...