— ¿Doctor, Kim Taehyung?.
— No.
— ¿Doctor, Kim Taehyung?.
— Por alla.
La castaña recibia las mismas respuestas una y otra vez mientras que con impaciencia trataba de encontrar al hombre que su residente le había mandado a buscar. Aunque había seguido las instrucciones de las enfermeras para poder encontrarlo, no habia tenido mucho éxito pues el hombre no aparecía por ningun lado en el hospital y ella no tenía la mas mínima idea de cómo era pues jamás lo había visto, solo había escuchado de él.
Pero justo cuando dió vuelta a la izquierda por uno de los pasillos del piso cinco, el susodicho salió de una de las habitaciones completamente concentrado leyendo lo que parecía ser un expediente médico, aunque ella no lo sabía.
— No puede ser, otra vez este idiota.—se dijo a si misma en voz baja.
La castaña por no querer verlo de nuevo y con tal de evitar otra escena tan bochornosa como la de la cafetería dió medía vuelta dispuesta a marcharse de ahí, aunque ya un poco tarde pues él ya la había notado.
— No siempre podrás evitarme.—ante esas palabras Aixa frenó en seco y se giró para mirarlo— ¿Estás lista para pedirme una disculpa?
— ¿Disculpa? ¿Yo?. Estás loco, yo no te debo nada y sabes que, ahora no tengo tiempo que perder con un reverendo estúpido como tú, estoy buscando a un doctor que parece que se lo tragó la tierra y aún no logró encontrarlo, así que si me disculpas.— comienza a caminar.
— Hey, ¿hasta cuando vas a bajar la guardia?.— le detiene el brazo—yo solo quiero limar asperezas.
— Suéltame..— lo mira a los ojos molesta.
— Mejor dime a quién buscas, tal vez yo pueda ayudarte, conozco a la mayoría de los médicos de este hospital.
— Si, achichincle.
—¿Achi? ¿Achi que?.— se ríe por la palabra dicha.
— Para que explicarte lo que significa, basta decir que de seguro vas comenzando y por eso tienes esa batita de médico o a lo mejor también trabajas en la farmacia.— el hombre vuelve a reír— cómo sea estoy buscando a Kim Taehyung.
— ¿Kim Taehyung?.— suelta una risa.
— Si, Kim Taehyung y no necesito tu ayuda, lo encontraré por mi misma.
El hombre solamente soltó una leve risita en cuánto la chica le dió la espalda y muy atento siguió observando sus movimientos. Trató de suprimir una risa escandalosa cuándo a lo lejos escuchó a la castaña preguntar por él.
— Disculpe, señorita, estoy buscando al doctor Kim Taehyung, ¿sabe dónde puedo encontrarlo?.
— ¿Kim Taehyung?.— Aixa asiente a lo que la mujer comienza a reír.— Cariño, estabas hablando con él, ahí esta, detrás de ti.
La enfermera señalo por detrás de su espalda para después marcharse negando divertida, mientras la chica palidecia y lentamente se daba medía vuelta para observarlo nuevamente.
Y ahí estaba él, recargado en la pared y dedicandole una sonrisa extremadamente socarrona. Aixa no podia creer que el susodicho que estaba buscando se tratará de el mismo hombre con el que había discutido desde que lo conoció y al que le había dicho hasta la despedida.
— No, no..— sorprendida— ¿Tú?.
— Así es..— el chico se acerca directo hasta a ella— Mucho gusto, interna, yo soy el doctor, Kim Taehyung.— le ofreció su mano.
ESTÁS LEYENDO
✨Heartbeats Love✨ (Fanfic BTS)
FanfictionUna historia en donde un equipo de médicos altamente calificado tendrá que guiar a un nuevo equipo de internos en su comienzo laboral en el "Spring River General Hospital". ¿Lo lograrán?. Hermosa portada hecha por:@arbolcolorido. Fecha de Inicio:15...