Belinda
Cuando llegué a su puerta me retoqué el pelo y suspiré para a continuación dar tres toques en la puerta. A los pocos segundos se escuchó una voz gritar:
- Ya voy! Dame un minuto reina! - dijo Eddie desde el interior de la casa.
- Claro! No te preocupes! - le grité de vuelta y me senté en los escalones de su casa.
...
A los cinco minutos se abrió la puerta, mostrándome a Eddie con sus típicos vaqueros y su camisa de Hellfire Club, pero esta vez tenía los pelos mojados, algo que le hacia ver extremadamente sexy:
- Eddie! - dije feliz y el me sonrió mientras ambos elevábamos nuestros puños y los chocábamos.
- Hola reina, perdona la tardanza, se me pasó el tiempo ordenando mi habitación. - dijo y suspiró frustrado.
- No pasa nada Munson. . le dije y le sonreí a lo que el se echó a un lado y me dejó paso. - Gracias... - dije sonriente y pasé al interior de la casa.
- Por aquí reina. - dijo y me llevó por un pasillo hasta la última puerta.
Cuando la abrió me cedió el paso y pude ver su magnífica habitación llena de posters heavys, algunas cintas de casetes y vinilos, un armario bastante grande y una gran y supongo que cómoda cama:
- Tu habitación es muy parecida a la mía Munson. - dije observándola hasta que vi su guitarra colgada en el espejo de la habitación. - Y esta pedazo de guitarra? - dije acercándome a ella sin tocarla.
- Mía, me la regaló mi tío. - dijo orgulloso y me giré para verle.
- Me podrías tocar luego alguna canción? - le dije y el asintió sonriente a lo que yo sonreí victoriosa.
- Ahora siéntese bella dama. - dijo señalando la cama. - Vamos a escuchar algo de buena música. - dijo y colocó un casete de Dio en su mini cadena.
...
Eddie
Ella y yo disfrutábamos de la música que sonaba a través de los altavoces. Ella estaba en mi cama con su espalda recargada en la pared y yo a su lado pero sobre el colchón.
Acabó el casete y ella me miró:
- Te gustó? - le pregunté y ella asintió eufóricamente.
- Me encantó Eddie. - dijo y sonreí victorioso. - Ahora quiero que toques a esa preciosura. - dijo señalando mi guitarra y yo asentí mientras me acercaba a la mini cadena a sacar el casete.
- Que quieres que toque reina? - le dije y ella se quedó pensando.
- Quiero que primero toques la de "The final countdown" de The Europe y luego mi balada favorita. - me pidió y rodé los ojos. - Vamos Eddie! Hazlo por mi! - dijo y se levantó, quedándose a mi lado y haciendo puchero.
Me hice el serio pero al poco tiempo reí y acepté. Agarré mi guitarra y el amplificador, enchufé todo lo necesario y me senté en la cama, pero ella prefirió sentarse en el suelo para verme de frente.
Belinda
Eddie dio unos pequeños golpes y empezó a hacer vibrar las cuerdas de su guitarra al ritmo de The final countdown.
...
Al final me quedé helada, nunca imaginé que este chico fuera tan talentoso para todo:
- Guau Eddie. - dije y me levanté para aplaudirle. - Ha sido una obra de arte! Al igual que tu! - dije y empecé a dar vueltas sobre mi misma, riendo y escuchando sus risas de fondo.
Cuando me senté de nuevo le miré a los ojos:
- Podrías tocar nuestra balada? - le dije y el frunció el ceño.
- La de Foreigner? - dijo y yo asentí. - Ya la has nombrado nuestra balada? - dijo y yo asentí de nuevo. - Perfecto, entonces la tendré que escuchar más a menudo. - dijo y di un pequeño aplauso. - Pero... - dijo y le miré atemorizada. - Tienes que cantarla conmigo. - dijo y yo asentí nerviosa.
...
I want to know what love is
I want you to show me
I want to feel what love is,
I know you can show meEl y yo nos mirábamos mientras cantábamos, y puedo jurar que este es el momento más bonito y romántico que he vivido en toda mi maldita vida:
I want to know what love is
I want you to show me
I want to feel what love is
I know you can show me
I want to know what love is
I want you to show me
(And I want to feel) I want to feel what love is
(And I know) I know you can show meY después de ese estribillo cantamos un poco más y terminamos la canción, pero al terminar el notó las lágrimas en mis ojos:
- Eh reina que te pasa? - dijo y se agachó frente a mi en el suelo.
- No es nada bobo, solo que ha sido precioso... - dije y sollocé un poco mientras sobaba mi nariz.
- Un abrazo? - dijo y abrió sus brazos, en los que no pude evitar acurrucarme.
Mi cabeza estaba sobre su pecho, pero debido a la incómoda postura el se sentó apoyado en el colchón de la cama, aún estando en el suelo, abrió un poco sus piernas y yo me coloqué entre ellas para después acurrucar mi cabeza en su pecho y seguir llorando y sollozando.
Su mano acariciaba mi cabeza con delicadeza, cuidando de mi. La canción seguía sonando de fondo ya que se le había olvidado quitar el casete. Ahora mismo, estar así, abrazada a el y teniendo toda la confianza y jodidamente increíble, nunca creí enamorarme tan rápido, y si, me ha pasado con este tal Munson.
Pero mis sentimientos son algo que nunca le revelaré ya que se que el tan solo me ve como una amiga o una mejor amiga.
Eddie
Que ella esté acurrucada en mi pecho mientras da pequeños sollozos es jodidamente hermoso.
Se ha emocionado por la canción la cual hemos tocado juntos, parece que esta canción tiene significado para ella y ella se ve que es muy sentimental, factor que hace que me enamore aún más de ella.
...
Miro la hora y veo que son las diez, pero ella se ha quedado profundamente dormida en mi pecho, no quiero despertarla.
Despego su cabeza de mi pecho y la levantó con toda mi fuerza. La dejo suavemente sobre la cama y la tapo con mi suave sábana. Apago la lámpara y me llevo una de las mantas que había en mi armario para dormir en el sofá, lo único que quiero es que ella esté cómoda...
ESTÁS LEYENDO
My Hellfire ·Eddie Munson·
Lãng mạnBelinda Fray es la nueva alumna que llega al instituto Hawkins en el 1986. Ella, como siempre, no encajará en el grupo de los "normales" . En su nuevo grupo conocerá a Eddie Munson, el chico que la volverá loca con su actitud inigualable. Lo que nad...